Síguenos para más rock

Noticias

The Strokes están preparando nuevo disco

Publicado

on

The Strokes

Luego de dos años de aquel Comedown Machine que únicamente gustó a sus más acérrimos seguidores, The Strokes están de vuelta en el estudio. La novedad, que corría como un fuerte rumor en muchos medios y era un anuncio sin mucha confirmación sólida más que algún que otro aviso del mismo Julian Casablancas, ahora es una realidad, habrá sexto disco del quinteto.

Tiempos extraños parecían ser para The Strokes, con un comienzo de década en la que supuestamente estaban disueltos como banda para después sacar Angles y Comedown Machine, que en la crítica y gran parte de sus fanáticos llegaron a ser los dos álbumes menos preferidos. No fueron estos discos los que apoyaron la idea de que la banda seguiría por mucho tiempo, especialmente porque al año siguiente Casablancas sacaría otro álbum con su banda The Voidz, Tyranny.

Pero es hora ya de dejar todo el palabrerío detrás y concentrarnos en lo que viene: el sexto disco de The Strokes, que según da el ritmo de grabación y producción de los últimos álbumes debería estar en el 2016. La lista de discos esperados para el nuevo año ya suma otro nombre.

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: The Strokes están preparando nuevo disco - Death Valley Rocks

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.