Conecta con nosotros

Noticias

The Rolling Stones advierte con demandar a Donald Trump por usar sus canciones en campañas presidenciales

Publicado

el

The Rolling Stones

El fin de semana pasado, la banda The Rolling Stones publicó un comunicado a través de BMI, confirmando una posible demanda al presidente de Estados Unidos Donald Trump si sigue utilizando la canción You Can’t Always Get What You Want” para sus intereses políticos.

The Rolling Stone han tomado las medidas legales correctas al contactarse con un organismo que protege los derechos de autores musicales, el Broadcast Music Inc (BMI). La Noticia se anunció en un medio internacional, el comunicado expresa el total rechazo de la banda por el uso indebido de un tema conocido en su carrera musical:

“Esta podría ser la última vez que el presidente Donald Trump usa canciones de los Stones. A pesar de las directivas de cese y desistimiento a Donald Trump en el pasado, los Rolling Stones están tomando medidas adicionales para excluirlo de usar sus canciones en cualquiera de sus futuras campañas políticas”.

The Rolling Stones

 

El comunicado continúa detallando que los encargados de la campaña del mandatario ya están avisados y de volver a usar uno de sus temas procederán con la demanda: “El equipo legal de los Stones está trabajando con BMI . BMI ha notificado a la campaña de Trump en nombre de los Stones que el uso no autorizado de sus canciones constituirá una violación de su acuerdo de licencia. Si Donald Trump ignora la exclusión y persiste, enfrentaría una demanda por romper el embargo y reproducir música que no ha sido autorizada”.

La campaña de Trump utilizó la canción “You Can’t Always Get What You Want” en su último mitin de Tulsa, en Oklahoma, aunque ya lo hizo una primera vez en un mitin de 2016. Probablemente, Donald Trump se quede sin canciones para sus campañas pues no es la primera vez que recibe el rechazo de artistas musicales en todos los géneros, por usar sus temas sin autorización.

Mientras esperamos alguna pronunciación de Trump podemos escuchar el tema You Can’t Always Get What You Want de The Rolling Stones:

Acerca de The Rolling Stone

Los Rolling Stones estuvieron a la vanguardia de la invasión británica de bandas que se hicieron populares en los Estados Unidos en 1964 y se identificaron con la contracultura juvenil y rebelde de la década de 1960 . Enraizada en el blues y el rock and roll temprano , la banda comenzó a tocar covers pero encontró más éxito con su propio material; canciones como ” (I Can’t Get No) Satisfaction ” y ” Paint It Black ” se convirtieron en éxitos internacionales, y Aftermath (1966), su primer álbum completamente original, ha sido considerado el más importante de los registros formativos de la banda.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Bandas de rock y metal que protagonizaron peleas con fanáticos sobre el escenario

Publicado

el

f58d5888 nikki

Hay días en los que nos levantamos con el pie izquierdo o tenemos un mal día, sin embargo, cuando eres músico y tienes que dar un conciertos, debes dejar de lado los problemas y dar lo mejor por tus fanáticos. Pero cuando un fan llega al límite, probablemente la reacción de los un artista siempre es criticada.

Esta vez te mostraremos 5  conciertos de rock o metal que fueron grabados por  entrar en disputa los seguidores y miembros de las bandas, ¿quién es el culpable? Eso lo dejaremos a tu criterio:

Mötley Crüe

Mötley Crüe llegó al Palacio de los Deportes como parte de su gira; Megadeth estaba invitada a tocar previo al show de la banda que interpreta éxitos como Girls, Girls, Girls, Kickstart My Heart o Home Sweet Home. Algunos de los asistentes pueden resaltar una sola cosa de ese concierto: la banda liderada por Mustaine logró cautivar con mayor fuerza al público y los Crüe no pudieron superarlo, lo cual los llevó al borde de la histeria hasta llegar a la violencia. Nikki Sixx no dudo en agredir a aquellos fanáticos que se oponían a la banda.

Oasis

Durante un concierto en Canadá la banda no esperaba que un sujeto subiera al escenario empujando a Noel Gallagher. Los miembros de seguridad actúan inmediatamente, mientras Liam intenta encarar al agresor sin mayor éxito. La banda tuvo que retirarse del escenario.

Slipknot

Durante el concierto de Slipknot, el vocalista de la banda Corey Taylor no dudo en enfrentarse a un fan luego que este se atreviera a lanzar cerveza por encima de sus colaboradores y llegará al escenario: “¿Qué ha sido eso? Acabas de tirar aquí un vaso de buena y perfecta cereza, ¿en serio? Esto es jodidamente triste, esto no va aquí. Acabas de limpiarte el trasero con ese dinero, imbécil”.

Corey calls out beer-throwing "fan". from Slipknot

 AC/DC

Sucedió en un concierto de Arizona. Mientras estaban tocando un fanático se atrevió a  lanzar una botella de cerveza al guitarrista. Angus apunta al agente de seguridad, pero recibe otra botella. El músico se quita la guitarra y encara al agresor, apretándole la nariz y diciéndole probablemente algunas palabras fuertes.

The Rolling Stones

En 1981, en un show en el coliseo Hampton un fan de la agrupación decidió saltar al escenario para tratar de agredir a Keith Richads. El guitarrista deja el instrumento y comienza a golpear al hombre en repetidas ocasiones. Finalizado el hecho, continúa con el show como si nada hubiera sucedido.

Continuar leyendo