Síguenos para más rock

Noticias

The Rolling Stones advierte con demandar a Donald Trump por usar sus canciones en campañas presidenciales

Publicado

on

The Rolling Stones

El fin de semana pasado, la banda The Rolling Stones publicó un comunicado a través de BMI, confirmando una posible demanda al presidente de Estados Unidos Donald Trump si sigue utilizando la canción You Can’t Always Get What You Want” para sus intereses políticos.

The Rolling Stone han tomado las medidas legales correctas al contactarse con un organismo que protege los derechos de autores musicales, el Broadcast Music Inc (BMI). La Noticia se anunció en un medio internacional, el comunicado expresa el total rechazo de la banda por el uso indebido de un tema conocido en su carrera musical:

“Esta podría ser la última vez que el presidente Donald Trump usa canciones de los Stones. A pesar de las directivas de cese y desistimiento a Donald Trump en el pasado, los Rolling Stones están tomando medidas adicionales para excluirlo de usar sus canciones en cualquiera de sus futuras campañas políticas”.

The Rolling Stones

 

El comunicado continúa detallando que los encargados de la campaña del mandatario ya están avisados y de volver a usar uno de sus temas procederán con la demanda: “El equipo legal de los Stones está trabajando con BMI . BMI ha notificado a la campaña de Trump en nombre de los Stones que el uso no autorizado de sus canciones constituirá una violación de su acuerdo de licencia. Si Donald Trump ignora la exclusión y persiste, enfrentaría una demanda por romper el embargo y reproducir música que no ha sido autorizada”.

La campaña de Trump utilizó la canción “You Can’t Always Get What You Want” en su último mitin de Tulsa, en Oklahoma, aunque ya lo hizo una primera vez en un mitin de 2016. Probablemente, Donald Trump se quede sin canciones para sus campañas pues no es la primera vez que recibe el rechazo de artistas musicales en todos los géneros, por usar sus temas sin autorización.

Mientras esperamos alguna pronunciación de Trump podemos escuchar el tema You Can’t Always Get What You Want de The Rolling Stones:

Acerca de The Rolling Stone

Los Rolling Stones estuvieron a la vanguardia de la invasión británica de bandas que se hicieron populares en los Estados Unidos en 1964 y se identificaron con la contracultura juvenil y rebelde de la década de 1960 . Enraizada en el blues y el rock and roll temprano , la banda comenzó a tocar covers pero encontró más éxito con su propio material; canciones como ” (I Can’t Get No) Satisfaction ” y ” Paint It Black ” se convirtieron en éxitos internacionales, y Aftermath (1966), su primer álbum completamente original, ha sido considerado el más importante de los registros formativos de la banda.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Corey Taylor presenta Culture Head como parte de su álbum CMFT

Publicado

on

Corey Taylor CSM 1 e1528402394731

Corey Taylor, cantante de Slipknot, ha estrenado la canción Culture Head como avance de su próximo álbum en solitario CMFT. Este nuevo tema sigue a “CMFT Must Be Stopped”, “Black Eyes Blue” y “HWY 66” , las cuales han destacado por una amplia gama de sonidos.

El disco CMFT llegará a plataformas digitales y en formato físico el próximo 2 de octubre, así que estamos a unos cuantos días de escuchar de principio a fin este disco, según detallan medios internacionales. Culture Head es una protesta en contra de aquellas personas que usan la religión como defensa.

Esta nueva canción es producida por Jay Ruston y grabada por los guitarristas Christian Martucci y Zach Thron, el bajista Jason Christopher y el batería Dustin Robert. Mira el video de “Culture Head” a continuación y reserva el álbum debut en solitario de Corey Taylor aquí .

Por otro lado, los fanáticos tendrán la oportunidad de escuchar ese y otro material de CMFT cuando el concierto de transmisión en vivo de Corey Taylor titulado Forum o Against ‘Em se que se transmitirá vía streaming el mismo día del lanzamiento del disco, además de material de sus bandas Slipknot y Stone Sour, y algunos covers.

Las entradas para el evento, ya están disponibles en el sitio web de Taylor. También hay disponible una cantidad muy limitada de videochats con el músico y algunos paquetes de boletos en promoción. Este concierto también contará con invitados especiales, entre ellas las del rock n ‘roll, The Cherry Bombs.

Corey Taylor , brindo algunas declaracioes acerca de este concierto, resaltando el trabajo constante para terminar CMFT: “He estado diciendo desde el principio que encontraría la manera de llevar esta música esta banda a la gente. Y me siento honrado de que The Forum nos haya permitido hacer precisamente eso. Es CMFT en su totalidad. Son canciones que he compartido a lo largo de los años. Es una celebración y estoy muy feliz de festejar con todos ustedes”.

Corey Taylor

Photo: Paul Harries

Acerca de Corey Taylor

Corey Todd Taylor o solo Corey Taylor, es un músico estadounidense, más conocido como el vocalista y compositor de las bandas Slipknot y Stone Sour. Taylor fue criado por su madre soltera y, gracias a su abuela desarrolló un profundo aprecio por el rock clásico. , ha declarado en numerosas entrevistas que le encantan las guitarras Gibson, y ha grabado vídeos en nombre de la Asociación de Gibson. Cuando toca en solitario o con Stone Sour, utiliza con frecuencia las guitarras de esta marca.

Continue Reading