Síguenos

Noticias

The Rolling Stones, Paul McCartney, The Who, Neil Young, Roger Waters y Bob Dylan compartirán escenario

Publicado

en

Roger Daltrey, vocalista de The Who, confirmó el megafestival Coachella, que se realizará en California y reunirá a grandes íconos del rock, pretendiendo ser ‘el concierto más grande de la historia’.

The Rolling Stones

Daltrey, dio estas declaraciones al periódico The Guardian, en las que afirma que: “Es una fantástica idea la realización de este festival; es el más grande recuerdo de nuestra era”.
Según este artículo, el festival  se realizará el 7,8 y 9 de octubre. En la primera noche, se presentarán Dylan y McCartney; en la segunda, The Rolling Stones y Neil Young; y en la última jornada, la de cierre, estarán The Who y Roger Waters.

Neil YoungPaul McCartney

También se anticipó, que cada artista, podrá presentar un set completo como si estuviera presentándose sol;, y no interpretarán, un listado de canciones, como suele hacerse en los festivales.
Éste, sería un plus del festival y lo más seguro, es que las boletas para este evento no den ni un salto.

Bob Dylan

El lugar físico, es todo un misterio, y aún sus realizadores no lo han definido, pero se especula que puede ser el Empire Polo Club, lugar, en el que se suelen llevar a cabo los festivales.
El problema radica, en que este sitio no es apto para la cantidad de asistentes que se espera.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

X