Roger Daltrey, vocalista de The Who, confirmó el megafestival Coachella, que se realizará en California y reunirá a grandes íconos del rock, pretendiendo ser ‘el concierto más grande de la historia’.

The Rolling Stones

Daltrey, dio estas declaraciones al periódico The Guardian, en las que afirma que: “Es una fantástica idea la realización de este festival; es el más grande recuerdo de nuestra era”.
Según este artículo, el festival  se realizará el 7,8 y 9 de octubre. En la primera noche, se presentarán Dylan y McCartney; en la segunda, The Rolling Stones y Neil Young; y en la última jornada, la de cierre, estarán The Who y Roger Waters.

Neil YoungPaul McCartney

También se anticipó, que cada artista, podrá presentar un set completo como si estuviera presentándose sol;, y no interpretarán, un listado de canciones, como suele hacerse en los festivales.
Éste, sería un plus del festival y lo más seguro, es que las boletas para este evento no den ni un salto.

Bob Dylan

El lugar físico, es todo un misterio, y aún sus realizadores no lo han definido, pero se especula que puede ser el Empire Polo Club, lugar, en el que se suelen llevar a cabo los festivales.
El problema radica, en que este sitio no es apto para la cantidad de asistentes que se espera.

Angélica Delgadillo

Angélica Delgadillo

Soy Comunicadora Social y Periodista. Técnica en Fotografía y Vídeo, amante de lo audiovisual, de la música y del cine.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *