Conecta con nosotros

Noticias

The Rolling Stones lanzan video oficial de (I Can´t Get No) Satisfaction 50 años después

Publicado

el

Rolling Stones

Tuvieron que pasar 50 años para que (I Can’t Get no) Satisfaction, una de las canciones más significativas de The Rolling Stones contara con un “video oficial”, por así llamarlo. Escrita por Keith Richards y Mick Jagger, la canción fue lanzada en junio de 1965 como un single del Out Of Our Heads, cuarto álbum de los Stones. Éste llegó a ser el primer hit número uno en las listas de popularidad para la banda en la Unión Americana y cuarto en Reino Unido.

El concepto del clip es muy sencillo ya que resulta ser un Lyric Video (tal vez para que  la próxima que veamos a sus satánicas majestades en vivo cantemos a la par del maestro Jagger), adornado con imágenes y material del documental Charlie Is My Darling y que fue la primera presentación en vivo de (I Can’t Get No) Satisfaction en Dublín Irlanda en 1965.

El día de mañana, ABKCO lanzará el single en una edición limitada de 12’’ y que contará con los B-Sides de The Under Assistant  West Promotion Man y The Spider And The Fly. Julio 10 es la fecha que conmemora el éxito del sencillo en  lista Billboard’s Hot 100.

En medio de todo esto, la banda continúa con el Zip Code Tour pero aún genera información extra, ya que para el próximo año; el 6 de abril para ser exactos, en la galería Saatchi (que es una de las más importantes en Londres), será el lugar para la muestra Exhibitionism, obviamente es de The Rolling Stones.

La exhibición contará con 2,000 metros cuadrados con todo tipo de objetos referentes a la banda. Desde guitarras, diarios, diseños de escenografía, fotos, cartas, videos y tracks inéditos. Así como trabajo referente a Andy Warhol (autor de la portada de Sticky Fingers), y Martin Scorsese quien dirigió el documental sobre los conciertos de la gira A Bigger Bang, Shine A Light. En fin es como la tierra prometida para los fans from hell de sus satánicas majestades.

Exhibitionism Foto: Sitio oficial de The Rolling Stones

Exhibitionism
Foto: Sitio oficial de The Rolling Stones

Si aún no se convencen para ir a Londres y ver Exhibitionism que estará en Saatchi hasta septiembre de 2016, veamos lo que Keith Richards, Ronnie Wood, Mick Jagger  y el buen Charlie Watts tienen que decir… los boletos también salen a la venta mañana.

10 Comments

10 Comments

  1. Emmanuel Carlos Fernandez

    10/07/2015 at 8:34 pm

    es Pergolini o Jagger?? jeje

  2. Leon Grohl

    10/07/2015 at 8:00 am

    jajajajaja Felicitaciones a los fans de aquella epoca que aun siguen vivos

  3. Matias Muñoz

    10/07/2015 at 7:17 am

    Yo grabé esa canción xD

  4. George Mon

    10/07/2015 at 12:13 am

    Y será q quedaron satisfechos

  5. Beta Pasion

    10/07/2015 at 12:03 am

    Los amo!!

  6. Bryann Duque

    09/07/2015 at 11:52 pm

    Esa canción era obligación que tuviera video

  7. Adriano Quiroga

    09/07/2015 at 11:40 pm

    valio la espera…

  8. Fernando Alvarez

    09/07/2015 at 11:39 pm

    Internet explorer detected … -.-

  9. Ezequiel Vilches

    09/07/2015 at 11:35 pm

    Usaron internet explorer?

  10. Jean Carlo Alcocer'

    09/07/2015 at 11:29 pm

    Se tardó 50 años en cargar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Bon Jovi lanza nueva canción titulada American Reckoning con referencias a la muerte de George Floyd

Publicado

el

bon jovi e1560185260865

La banda liderada por Jon Bon Vi se ha unido a otros artistas para oponerse a los abusos que afectan a la comunidad afroamericana en Estados Unidos. La música nos conecta con otras personas que ni imaginamos y durante muchos años es utilizada como un medio de protesta.

Esta vez Bon Jovi publicó un tema de anticipo en su próximo álbum de estudio, “Bon Jovi 2020”, que lleva por título “American Reckoning”. La nueva canción muestra una crítica al fallecimiento de George Floyd con la referencia de “I can’t breathe” (No puedo respirar, en español) que el ciudadano afroamericano dijo minutos antes de morir en manos de agentes policiales.

Jon Bon Jovi dejo un mensaje acerca del poder que tienen los artistas para alzar su contra conflictos sociales: “Pienso que el mayor don de un artista es la habilidad de usar su voz para abordar los temas que nos conmueven. “Ser testigo de la historia fue lo que me ha impulsado a componer American Reckoning,”.

Bon Jovi

Los ingresos que obtenga la banda y su sello Island Records con las descargas de la canción serán destinados a una entidad denominada Equal Justice Initiative (Iniciativa por una justicia igualitaria) del conocido abogado Bryan Stevenon, quien propone enfrentarse a la injustica racial y económica y proteger los derechos humanos básicos de las personas más vulnerables de Estados Unidos.

La canción está disponible en todas las plataformas bajo el sello de Island Records. Recordemos que”American Reckoning” es el tercer sencillo que sale de “Bon Jovi 2020”, que tendrá un corte marcadamente social, como se pudo comprobar en los “singles” previos “Unbroken” y “Limitless”.

Originalmente se programó para el lanzamiento del nuevo álbum el 15 de mayo, ahora se ha retrasado hasta el otoño. Las letras de este nuevo álbum tiene referencias de temas controversiales de la actualidad: control de armas, la política, el significado de la familia y mucho más. Solo nos queda esperar la confirmación de la fecha y por ahora podemos escuchar “American Reckoning”.

Acerca de Bon Jovi 

Bon Jovi es una banda de rock formada en 1983 en Nueva Jersey, Estados Unidos, por su líder y vocalista Jon Bon Jovi. La formación actual la completan el teclista David Bryan, el batería Tico Torres, el bajista Hugh McDonald y el guitarrista Phil X. Es una de las bandas de rock más exitosas de todos los tiempos, habiendo vendido más de ciento treinta millones de discos y ofrecido más de dos mil ochocientos conciertos en cincuenta países.Además, es considerada Icono Global de la música y forma parte del prestigioso Salón de la Fama del Rock and Roll.

Continuar leyendo
Advertisement

+ NOTICIAS