Síguenos para más rock

Noticias

The Rolling Stones copió a The Beatles, dice Paul McCartney.

Publicado

on

Paul mccartney

Es lo que asegura con pruebas el ex Beatle Paul McCartney. 50 años despues la rivalidad y los dimes y diretes entre las bandas continua, en este caso comenzó Paul.

Según McCartney comenzó todo desde el ascenso de la banda en los sesentas.

"Es la verdad. Ve la historia: The beatles van a Estado Unidos, un año después ellos van también. Nos hacemos psicodelicos; ellos se hacen psicodelicos. Nos vestimos de magos, ellos se visten de magos" declaró a ContacMusic, el ex beatle quien esta promocionando actualmente su nuevo trabajo, NEW.

"El señor Andy Warhol dijon que tendría 15 minutos de fama, aquí estan" bromeó Paul, debido a que hace unos dias dió un concierto sorpresa en el Time Square en Nueva York el cual duró 15 min solamente.

Planner Digital - Fotógrafo - Diseñador que no diseña. Fundador de El Club Del Rock.

10 Comments

10 Comments

  1. Gonzalo

    18/02/2017 at 10:37 pm

    Particularmente siempre me gustaron mas los Beatles que los Stones, pero creo que el gran aporte de los Rolling Stones en la evolución del Rock esta algo subestimado y no sé porque. Creo que los Rolling Stones tuvieron un gran periodo creativo desde (I Can’t Get No) Satisfaction de principio del 65, osea a solo un año de lanzar su primer disco hasta el 68. Influenciaron quizás de manera preponderante en la Psicodelia gracias al aporte de Brian Jones y su divagaje marroquí, como por ejemplo Paint it Black del 66, utilizando el sitar, instrumento que Brian Jones conocia muchísimo antes que George Harrison. Otros aportes del 66 fueron Under My Thumb y Lady Jane, que salieron antes que Revolver de Los Beatles. Es muy dificil hacer una equiparacion de quien aportó mas en la evolución del rock. Recordemos tambien las circunstancias de la época, los Beatles fueron el primer fenómeno globalizado de la historia, su fama nunca habia tenido precedentes, ni siquiera las estrellas de Hollywood llegaron a ese nivel de popularidad mundial. La verdad que los Beatles tenian poco margen para innovar, ya que la gente en todo el mundo solo quería Beatlemania. Y aun asi los tipos se las ingeniaron para ir creciendo y evolucionando en medio de toda esa locura. Luego, por supuesto, en el 67 se liberaron de la Beatlemania por completo y pudieron ponerse al día con la renovación, demostrando no solo que ellos tambien podían crear obras de revolucionarias, sino que si los apuraban podían crear las mas revolucionaria de todas. Y lo hicieron. En fin es solo música, como dijo Keith Richards, no vale la pena la competencia.

  2. Pingback: Paul McCartney afirma comunicarse con el espíritu de John Lennon. | El Club Del Rock

  3. Pingback: Paul McCartney compara a One Direction y The Beatles, y defiende de Miley Cyrus. | El Club Del Rock

  4. Eduardo Merida

    12/10/2013 at 5:33 pm

    Harrison recomendo a Decca records (la discográfica que rechazo a The Beatles en una audicion) contratar a The Rolling Stones, ademas que les dieron unas canciones para que los Rolling las interpretara y les hicieron algunos coros de sus canciones y de la misma manera ellos participaban en las canciones de The Beatles hasta salen en una portada de los Stones :D, pero diablos! quien no le a copiado a The Beatles http://www.taringa.net/posts/info/5855562/The-Beatles-Stones-La-Amistad-entre-estos-2-grupos.html

  5. El Club del Rock

    12/10/2013 at 5:24 pm

    “Nos hacemos psicodelicos; ellos se hacen psicodelicos.” Es parte de lo que dice Paul, mira todas sus declaraciones entrando a la nota.

  6. Enrique Zavala

    12/10/2013 at 5:22 pm

    Ese Paul tan honesto como siempre!! Jaja

  7. Ramses Luna

    12/10/2013 at 5:19 pm

    q no mame ya parece

  8. Eduardo Merida

    12/10/2013 at 5:16 pm

    De hecho The Beatles apoyo a los Rolling musicalmente.

  9. Erick Tellez

    12/10/2013 at 5:15 pm

    No jodas Paul..

  10. Paula Martínez

    12/10/2013 at 5:14 pm

    Obvio que les copien si son un tremendo referente!!!! <3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.