Este jueves 30 de enero se presentarán en el Caradura las bandas de rock The Risin' Sun y The Mud Howlers y como invitado especial Ivan Nieblas "El Patas" con su DJ set.

La banda mexicana The Risin' Sun actualmente se prepara para lanzar su debut de larga duración, el cual llega de la mano de Gordon Rapheal, productor de los Strokes y Regina Spektor. Con una extensa trayectoria arriba de los escenarios tanto de Mexico como de Estados Unidos de America, la banda de rock psicodélico se encuentra promocionando su vinilo llamado “The Risin’ Sun” producido por el afamado guitarrista Wayne Kramer.

Por otro lado The Mud Howlers originarios de Hermosillo, nos presentan una propuesta de rock blues que sin duda ha llegado para quedarse y prueba de ello es su potencial e innegable talento que los a llevado a participar a lado de bandas como Molotov y en el International Film Festival de Guanajuato 2013, así la banda llega a su internacionalización tocando en Tucson, San Diego y Los Angeles en EE.UU.

Boletos $70.00 a la venta en la taquilla al ingresar al evento o antes del concierto en: Professional Travel, Melchor Ocampo #306 Tel: 5211 80 35 y 5533 77 17, Lunes a Viernes 10 am a 5pm. Rebel Shop Condesa Insurgentes #363 de Lunes a Sábado de 12pm a 8pm Tel: 5264 8074 Twitter: @rebelshop

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *