Síguenos para más rock

Noticias

The Pale Emperor será el nuevo disco de Marilyn Manson

Publicado

on

marilynmanson thepaleemperor



A finales de octubre, en El Club del Rock les comentábamos sobre una nueva canción de Marilyn Manson, que podría ser el anticipo de un nuevo disco del vocalista estadounidense. Y resultó cierto: habrá nuevo álbum de Manson para este 2015, que tendrá por título The Pale Emperor. Este disco verá la luz el 19 de enero en Gran Bretaña y el día 20 de ese mismo mes en Estados Unidos, y ya se están anunciando fechas de la subsiguiente gira, que por ahora no incluye conciertos en Sudamérica.

El noveno álbum de Marilyn Manson, The Pale Emperor, contendrá 10 canciones nuevas (tres más en la versión deluxe del disco), producidas por el mismo Manson y Tyler Bates. Al respecto de este nuevo trabajo, el cantante lo define como ‘muy cinematográfico’, añadiendo en una entrevista a Kerrang! que el álbum ‘tiene algo de blues viejo mezclado con los elementos pesados que quise retener de lo que considero que es bueno del pasado, de la música que hice y de quién soy.’ Además, habló sobre la temática del disco: ‘No se trata sobre estar molesto con el mundo, se trata de darse cuenta de que alguien tiene que arruinar las cosas’.

La portada del álbum pueden verla al principio de esta nota. El listado de las canciones es el siguiente:

  1. Killing Strangers
  2. Deep Six
  3. Third Day of a Seven Day Binge
  4. The Mephistopheles of Los Angeles
  5. Warship My Wreck
  6. Slave Only Dreams To Be King
  7. The Devil Beneath My Feet
  8. Birds of Hell Awaiting
  9. Cupid Carries a Gun
  10. Odds of Even

El disco incluirá los siguientes bonus tracks en la edición Deluxe:

  1. Day 3
  2. Fated, Faithful, Fatal
  3. Fall of the House of Death



5 Comments

5 Comments

  1. Víctor Hugo García

    06/12/2014 at 3:22 pm

    Noticia Vieja

  2. Luis Daniel Flores R

    06/12/2014 at 3:02 pm

    Heheh

  3. José Francisco

    06/12/2014 at 2:56 pm

    lml

  4. Martín Arnold Díaz Alvarado

    06/12/2014 at 2:56 pm

    ele eme ele

  5. Fabián Martínez

    06/12/2014 at 2:56 pm

    0_o

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

AC/DC: Esta es la razón por la que Angus Young decidió no incluir las pistas grabadas por Malcolm Young en el álbum "Power Up"

Publicado

on

ACDC

AC/DC ha revelado que la presencia del difunto Malcolm Young se sintió con fuerza durante la grabación del próximo álbum de la banda, Power Up, pero eso no quiere decir que hayan incluido sus pistas como parte del proyecto. En ese sentido, Angus Young se encargó de aclarecer los rumores en una entrevista para una radio española:

"Sé que mucha gente ha estado diciendo “¿Realmente tocó Malcolm?, ¿está su instrumento en el nuevo álbum?” Decidí no hacer eso porque sentía que al mismo Malcolm no le gustaría que modificara su trabajo con la guitarra". Por lo tanto esta la razón por la que Malcom aparece como escritor en el nuevo álbum de la banda:

"Malcom y yo tomamos notas de las pistas que habíamos hecho a lo largo de los años. Algunas podían ser un poco toscas aquí y ahí, entonces las pulí. En otros casos Malcom podría haber hecho solo un poco y yo continuaría con el siguiente verso. Pero la mayor parte de la contribución de Mal es principalmente musical", señala el guitarrista de AC/DC.

AC/DC

Malcolm y Angus Young

Asimismo, los miembros de AC/DC tienen claro que este disco es un tributo al fallecido miembro de la banda: “Sé que Mal ya no está con nosotros, pero está allí con nosotros en espíritu. Esta banda era su bebé, su vida. Su gran frase siempre decía: 'Si eres músico, es un poco como estar en el Titanic. La banda se hunde con el barco. Así es como lo veía ".

"Power Up" estará disponible en múltiples configuraciones, incluyendo versiones digitales, en CD y caja de lujo. Dentro de la caja se encuentra el paquete de CD completo en un paquete blando con un folleto de 20 páginas que incluye fotos exclusivas y un cable de carga USB que permite que la caja permanezca encendida y en exhibición.

Por otro lado, el LP de vinilo se prensará en vinilo de 180 gramos y se alojará en una funda plegable. Las variantes de edición limitada del LP estarán disponibles en minoristas selectos en todo el país, así como en la tienda en línea de la banda. El álbum estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 13 de noviembre. Escucha su reciente tema “Shot In The Dark”.

Acerca de AC/DC

Con cuatro décadas de trayectoria, AC/DC es la banda ha superado los cambios en la alineación, la pérdida de históricos miembros, la controversia sobre su imagen y letras, y el constante cambio de las tendencias musicales, para convertirse en la actualidad en una de las bandas más importantes e influyentes de la historia, y con mayor capacidad de convocatoria.

Continue Reading