“The Lords Of Summer” Nueva canción de Metallica.

1401573 10151745021285264 2126877109 o

Ayer por la noche Metallica se presentó en Bogotá, Colombia prometiendo que en algún momento de su concierto atacarían con una nueva canción, lo cual cumplieron y a mi parecer cumplieron de una buena manera.

La canción en si deja un muy buen sabor de boca, no digamos que es una canción innovadora claramente no lo es, pero llena varias expectativas, lo primero que notamos es que es un riff potente tiene un ligero toque del 'Justice' según noto, lógicamente sabemos quien crea los riffs de Metallica, el señor Hetfield hace un buen trabajo en el riff.

Algo que no muchos esperabamos es que Lars Ulrich diera un buen comportamiento en la bataca, lo cual me sorprendió bastante por el poder que ahora nos presentó, aún no lo digiero, sigo sorprendido, se ve que Lars por fin se puso a practicar y está en una buena forma para tocar la bataca.

Ahora llegando a la parte de los solos, una parte que para muchos de nosotros nos puede ser tan importante o incluso más que el riff, el primer solo de la rola da un sabor como a 'Black Album' tiene ese toque antiguo de uno de los discos más reconocidos de Metallica, el segundo riff nos deja claro que a Hammett le cuesta mucho dejar los 'Wah Wah' pero no deja de ser bueno.

El bajo se escucha contundente, a pesar de la calidad de sonido con lo que escuchamos la rola se puede distinguir un bajo que es contundente, lo que el señor Trujillo nos deja ver que en Metallica se sigue extrañando los buenos coros que hacia Jason Newsted, pero en fin no se puede tener todo.

Al final la canción no es mala, es bastante prometedora, buena para los oidos, tiene varios toques de casi todos los discos de la banda, es una combinación del 'Justice', 'Metallica', 'ciertos toques del 'Master' y obviamente no han dejado atrás el semi-thrash presentado en el 'Death Magnetic'.

Solo puedo decir: Metallica, no esperaba esto, muy bien, han dejado una expectativa hacia su nuevo disco, todos sabemos que está canción no será oficial para su nuevo lanzamiento, pero nos dejan entrever que se están poniendo las pilas para presentar un buen material.

Si ustedes aún no han escuchado la canción aquí se las dejo y juzguen ustedes.

Así que dejennos saber que les pareció la nueva rola de Metallica.

Además no se olviden seguirnos en nuestras redes sociales Twitter y Facebook.

Para el Club del Rock @elpapalou

 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil