Después de las experimentaciones con la electrónica, después de ofrecer canciones y cambios estilísticos variados, Linkin Park parecen estar decididos por fin a volver a las vías del rock potente con el que se hicieron conocer a principios del nuevo milenio. Y lo harán en grande, porque ya tienen listo su nuevo disco, el sexto álbum de estudio de los estadounidenses, que saldrá a mitad de año.

El regreso de Linkin Park ya es un hecho. A dos años de haber concebido Living Things, en el cual la banda se apoyó más en la electrónica, tendrán para este 2014 su sexto álbum, cuyo título ya se conoce: The Hunting Party, que fue producido por Mike Shinoda y Brad Delson, ambos miembros de la banda, dejando de lado el trabajo que realizaban con Rick Rubin. De este disco también se ha develado la portada, que pueden ver en el comienzo de esta nota.

El nuevo disco de Linkin Park viene antecedido por el sencillo Guilty All The Same, con la colaboración del rapero estadounidense Rakim, que sin duda suena más a los primeros tiempos de la banda, con lo cual podemos suponer que habrá más rock. The Hunting Party saldrá a la venta oficialmente el 17 de junio, y ya está creciendo la expectativa.

Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.