Conecta con nosotros

Noticias

The Flaming Lips nos muestran una nueva forma para retomar los conciertos en vivo

Publicado

el

The Flaming Lips

The Flaming Lips se caracterizan por utilizar una burbuja de plástico para hacer Crowdsurfing en sus conciertos, el vocalista Wayne Coyne se mete adentro y comienza a conectar con el público. Este momento divertido es esperado por los fans, pero esta idea se ha extendido más lejos de lo creemos.

La banda estadounidense ofreció un recital para el programa de televisión The Late Show con Stephen Colbert. Hasta ahí no sería ninguna novedad. Sin embargo, lo curioso fue cómo brindaron el concierto.

Cuando la cámara enfoca a la banda podemos ver como todos los miembros están dentro de las burbujas gigantes. Sí, esa idea la trasladaron a su gente en plena pandemia de coronavirus y bajo las recomendaciones de la importancia de mantener el distanciamiento social.

The Flaming Lips

La banda interpreto uno de sus clásicos, “Race for the Prize”, que forma parte de su disco The Soft Bulletin. En las imágenes, se pueden observar a cada uno de los músicos tocando sus instrumentos desde su propia burbuja, sin tener algún tipo de interacción entre ellos o contacto físico. De la misma forma, su público, disfruta del show sin contacto alguno con otra persona.

Esta propuesta fue la solución que encontró el grupo para poder presentarse en el programa que se emite por la cadena CBS en vivo y con público presente en el estudio de televisión. Ahora están en el centro de la atención mundial a partir de esta performance que quedará en la historia. Si aún no vista su actuación, por aquí te lo dejamos:

Desde que se inició la cuarentena, muchas bandas de rock y metal han estado activas brindando conciertos online. Sin embargo, ya se presentaron otras posibilidades para retomar los conciertos en vivo, por ejemplo: auto-conciertos, festivales con distanciamiento de dos metros y hasta trajes anti-coronavirus. Las experiencias son un poco extrañas, pero probablemente debamos adecuarnos a las opciones.

¿Qué piensas de esta noticia? No olvides de dejarnos un comentario y compartirlo.

Acerca de The Flaming Lips

Es una banda estadounidense de rock formada en Oklahoma City, Oklahoma en 1983. Instrumentalmente, su sonido contiene exuberantes arreglos de rock psicodélico de varias capas, pero líricamente sus composiciones muestran elementos del rock espacial. Es una banda estadounidense de rock formada en Oklahoma City, Oklahoma en 1983. Instrumentalmente, su sonido contiene exuberantes arreglos de rock psicodélico de varias capas, pero líricamente sus composiciones muestran elementos del rock espacial.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

El líder de Kiss, Paul Stanley confesó que desde el principio no le gustaba la compañía de Gene Simmons

Publicado

el

kiss en españa

Paul Stanley estuvo conversando con el vocalista Joe Bonamassa de Black Country Communion en su programa de streaming: Live From Nerdville with Joe Bonamassa para preguntarle diferentes temas, sin embargo, una confesión acerca de su compañero de Kiss causó asombro en sus fans.

Cuando se le preguntó acerca de las diferencias entre él y Gene y qué hicieron para que funcione la banda, Stanley respondió: “Cuando conocí a Gene, no me caía especialmente bien. Pero había un pragmatismo involucrado. Debes priorizar y calcular qué es lo más importante para ti para alcanzar tu objetivo. Yo sabía que Gene y yo éramos más fuertes juntos que yo por mi cuenta”, admitió.

Luego le preguntaron si Gene Simmons estaba enterado de aquellas diferencias a lo que Paul Stanley explicó que era irrelevante para su compañero: “No estoy muy seguro de que él lo supiera, pero eso es algo irrelevante. Mi mantra era: ‘¿Cómo llego a donde quiero llegar? ¿Cómo consigo lo que quiero? Gene fue esencial para lograrlo. Aquí estamos, más de 50 años después. Es increíble. Hemos creado algo que va a perdurar más allá de nosotros”.

Aquí te dejamos la entrevista completa:

Sin embargo, otro problema han tenido los miembros de Kiss pues reciénteme su CEO del restaurante familiar Rock & Brews en Hawai Adam Goldberg declaró para ‘The Maui News’ y dijo que se ven obligados a cerrar el establecimiento porque menos turistas vienen a la isla debido al coronavirus:

“Desafortunadamente, debido a COVID que nos afecta a todos de muchas maneras diferentes, no tuvimos otra opción. Tratamos de alargarlo todo el tiempo que pudimos para comprender bien lo que creemos que sucederá con el turismo. Pero simplemente no vemos tener la base de clientes para respaldar nuestros alquileres y nuestros costos”.

Recordemos que en la gran inauguración de Rock & Brews Paia se organizó un almuerzo para guerreros heridos, veteranos que regresaban y militares activos, y una celebración nocturna benefició al Centro Juvenil Paia . Ambos eventos fueron organizados por Simmons y Paul Stanley.

Paul Stanley

Paul Stanley Hell and Heaven Fest 2014 Foto: Raquel Coss

Acerca de Paul Stanley

Stanley Bert Eisen (Queens, Nueva York, 20 de enero de 1952), más conocido como Paul Stanley, es un músico estadounidense, reconocido por ser la voz principal, guitarra rítmica y fundador junto a Gene Simmons de la banda de rock Kiss. Ha participado en la composición de la mayoría de los éxitos de la banda y, junto a Simmons, ha liderado a la agrupación durante sus casi cincuenta años de trayectoria. Su personaje representado en Kiss es The Starchild o El Chico Estrella.

Continuar leyendo