Conecta con nosotros

Noticias

The Claypool Lennon Delirium lanza Mr. Wright, su nuevo sencillo

Publicado

el

Claypool Lennon Delirium

El duo de Pop Psicodélico conocido como The Claypool Lennon Delirium, formado por Les Claypool, bajista de la banda de Rock Progresivo Primus y Sean Lennon, líder de Ghost Of The Saber Tooth Tiger, ya le habían volado la cabeza a más de uno hace unos meses con su primer sencillo Cricket And The Genie, ahora volvieron a repetir la dosis al lanzar una nueva canción y dar más detalles de su álbum y gira a través de la Unión Americana.

Mr. Wright el segundo single del dueto cuenta con un estilo más parecido al material que Claypool hace con Primus, obviamente tiene esos pequeños detalles que revelan el trabajo de Lennon en la canción. Según ha revelado la banda en estos cortes, el sonido del disco tendrá un toque bastante retro.

Monolith Of Phobos será el título del LP con el que The Claypool Lennon Delirium debutará y estará disponible a partir del próximo viernes 3 de junio. Para complementar la alineación encabezada por Lennon y Claypool para la gira que iniciará un día después del lanzamiento del álbum, se han unido Money Mark a.k.a. Mark Ramos Nishita integrante de los Beastie Boys y Paul Baldi de The Fungi Band. Originalmente Lennon tocó todos los instrumentos en la realización del disco, excepto el bajo, que estuvo a cargo de Claypool.

Originalmente se manejó una sola fecha en la que la banda se presentaría en vivo en el Festival Bonnaroo el próximo 11 de junio en Manchester, Tennessee. Afortunadamente la banda agregó muchas presentaciones más y sin querer sumaron un total de 35 shows en Estados Unidos. A continuación pueden checar la gira y si andan cerca, no duden en asistir a uno de sus conciertos.

04/06 The Beacham Orlando, Florida
05/06 The Ritz Tampa, Florida
06/07 Georgia Theatre Athens, Georgia
09/06 Greenfield Lake Amphitheatre Wilmington, NC
10/06 Orange Peel Asheville, NC
11/06 Bonnaroo Music Festival Manchester, Tennessee
12/06 The Pageant St. Louis, Missouri
14/06 Crossroads Kansas City, Missouri
15/06 Skyway Theatre Minneapolis, MN
17/06 Nelson Ledges Quarry Park Garrettsville, Ohio
18/06 Capitol Theatre Port Chester, New York
21/07 Showbox SoDo Seattle, WA
22/07 Britt Pavilion Jacksonville, OR
23/07 Roseland Ballroom Portland, Oregon
25/07 Pink Garter Theatre Jacson Hole, WY
26/07 Wilma Theatre Missoula, MT
27/07 The Depot Salt Lake City, Utah
29/07 Fonda Theatre Los Angeles, California
30/07 Marquee Theatre Tempe, Arizona
31/07 Brooklyn Bowl Las Vegas, Nevada
02/08 The Observatory Santa Ana, California
03/08 Observatory North Park San Diego, California
04/08 Fremont Theatre San Luis Obispo, California
05/08 Vertex Festival Buena Vista, CO
07/08 Vertex Festival Buena Vista, CO
09/08 Englert Theatre Iowa City, Iowa
11/08 Majestic Theatre Detroit, Michigan
12/08 Express Live! Indoor Pavilion Columbus, Ohio
13/08 Peach Fest Scranton, Philadelphia
26/08 House of Blues Boston Boston, Massachussets
27/08 College Street Music Hall New Haven, Connecticut
28/08 State Theatre Portland, ME
30/08 Irving Plaza New York, New York
31/08 The Fillmore Philadelphia, Philadelphia
01/09 9:30 Club Washington, DC

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Sammy Hagar y The Circle dará el primer concierto benéfico post pandemia en septiembre

Publicado

el

Sammy Hagar

Sammy Hagar y el Círculo actuarán frente al Salón de la Fama del Rock & Roll el 18 de septiembre como parte de un evento de caridad que incluye un torneo de golf de celebridades. Será su primera actuación post-coronavirus, según medios internacionales.

Rockin ‘Fore the Kids recaudará dinero para el Showers Family Center for Childhood Cancer and Blood Disorders en Akron’s Children’s Hospital, MusiCares y bancos de alimentos locales. También aparecerán otras bandas de música country.

El fundador de The LOPen expresó su emoción por este nuevo concierto: “Estamos muy emocionados de recibir de nuevo al ícono del rock y amigo Sammy Hagar. Cuando comenzamos LOPen Charity Events en 2003, mi esposa Jennifer y yo nunca pensamos que crecería hasta donde está hoy. El plan era organizar un evento el primer año y esperar recaudar dinero para ayudar a los niños y eso vamos a lograrlo”.

Sammy Hagar

Un comunicado de prensa establece que el próximo concierto se producirá de acuerdo con todas las pautas de COVID-19 y que se seguirán las pautas de distanciamiento social en los conciertos al aire libre. Todos los asistentes deberán completar un cuestionario y tomarse la temperatura. Si bien se requieren máscaras para ingresar al Rock Hall, no son obligatorias en la plaza al aire libre, donde la capacidad se limitará a 1,000 invitados.

Recordemos que junto a Sammy hagar se encuentran el bajista Michael Anthony (Van halen, chickenfoot), el baterista jason bonham (black country communion , jason bonham’s led zeppelin evening ) y el guitarrista vic johnson ( the waboritas ). En mayo, la gira estadounidense se canceló oficialmente debido a la pandemia de coronavirus que está arrasando el mundo. Por aquí te dejamos algunos videos que realizaron durante la cuarentena:

Acerca de Sammy Hagar

Samuel Roy Hagar (Monterey, California; 13 de octubre de 1947), más conocido como Sammy Hagar, es un guitarrista de rock, cantante y compositor estadounidense. Fue miembro de Van Halen y, a principios de los años 1970, de la banda de rock Montrose. Primo del músico Ken Tamplin.  El vocalista del supergrupo de hard rock Chickenfoot.​ Esta figurado en el puesto 12 en el listado Los 100 mejores vocalistas del Metal de todos los tiempos.

El mayor éxito de su carrera hasta entonces vendría de la mano del trabajo junto al grupo Montrose en sus discos de debut Montrose (1973) y Paper Money (1974), incluyendo la canción compuesta por el propio Hagar “Bad Motor Scooter”. Tras desavenencias con el fundador Ronnie Montrose durante una gira europea, Sammy dejó el grupo junto con el bajista Bill Church y el batería Denny Carmassi en 1977.

Continuar leyendo