Síguenos para más rock

Noticias

The Claypool Lennon Delirium lanza Mr. Wright, su nuevo sencillo

Publicado

on

Claypool Lennon Delirium

El duo de Pop Psicodélico conocido como The Claypool Lennon Delirium, formado por Les Claypool, bajista de la banda de Rock Progresivo Primus y Sean Lennon, líder de Ghost Of The Saber Tooth Tiger, ya le habían volado la cabeza a más de uno hace unos meses con su primer sencillo Cricket And The Genie, ahora volvieron a repetir la dosis al lanzar una nueva canción y dar más detalles de su álbum y gira a través de la Unión Americana.

Mr. Wright el segundo single del dueto cuenta con un estilo más parecido al material que Claypool hace con Primus, obviamente tiene esos pequeños detalles que revelan el trabajo de Lennon en la canción. Según ha revelado la banda en estos cortes, el sonido del disco tendrá un toque bastante retro.

Monolith Of Phobos será el título del LP con el que The Claypool Lennon Delirium debutará y estará disponible a partir del próximo viernes 3 de junio. Para complementar la alineación encabezada por Lennon y Claypool para la gira que iniciará un día después del lanzamiento del álbum, se han unido Money Mark a.k.a. Mark Ramos Nishita integrante de los Beastie Boys y Paul Baldi de The Fungi Band. Originalmente Lennon tocó todos los instrumentos en la realización del disco, excepto el bajo, que estuvo a cargo de Claypool.

Originalmente se manejó una sola fecha en la que la banda se presentaría en vivo en el Festival Bonnaroo el próximo 11 de junio en Manchester, Tennessee. Afortunadamente la banda agregó muchas presentaciones más y sin querer sumaron un total de 35 shows en Estados Unidos. A continuación pueden checar la gira y si andan cerca, no duden en asistir a uno de sus conciertos.

04/06 The Beacham Orlando, Florida
05/06 The Ritz Tampa, Florida
06/07 Georgia Theatre Athens, Georgia
09/06 Greenfield Lake Amphitheatre Wilmington, NC
10/06 Orange Peel Asheville, NC
11/06 Bonnaroo Music Festival Manchester, Tennessee
12/06 The Pageant St. Louis, Missouri
14/06 Crossroads Kansas City, Missouri
15/06 Skyway Theatre Minneapolis, MN
17/06 Nelson Ledges Quarry Park Garrettsville, Ohio
18/06 Capitol Theatre Port Chester, New York
21/07 Showbox SoDo Seattle, WA
22/07 Britt Pavilion Jacksonville, OR
23/07 Roseland Ballroom Portland, Oregon
25/07 Pink Garter Theatre Jacson Hole, WY
26/07 Wilma Theatre Missoula, MT
27/07 The Depot Salt Lake City, Utah
29/07 Fonda Theatre Los Angeles, California
30/07 Marquee Theatre Tempe, Arizona
31/07 Brooklyn Bowl Las Vegas, Nevada
02/08 The Observatory Santa Ana, California
03/08 Observatory North Park San Diego, California
04/08 Fremont Theatre San Luis Obispo, California
05/08 Vertex Festival Buena Vista, CO
07/08 Vertex Festival Buena Vista, CO
09/08 Englert Theatre Iowa City, Iowa
11/08 Majestic Theatre Detroit, Michigan
12/08 Express Live! Indoor Pavilion Columbus, Ohio
13/08 Peach Fest Scranton, Philadelphia
26/08 House of Blues Boston Boston, Massachussets
27/08 College Street Music Hall New Haven, Connecticut
28/08 State Theatre Portland, ME
30/08 Irving Plaza New York, New York
31/08 The Fillmore Philadelphia, Philadelphia
01/09 9:30 Club Washington, DC

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

AC/DC: Esta es la razón por la que Angus Young decidió no incluir las pistas grabadas por Malcolm Young en el álbum "Power Up"

Publicado

on

ACDC

AC/DC ha revelado que la presencia del difunto Malcolm Young se sintió con fuerza durante la grabación del próximo álbum de la banda, Power Up, pero eso no quiere decir que hayan incluido sus pistas como parte del proyecto. En ese sentido, Angus Young se encargó de aclarecer los rumores en una entrevista para una radio española:

"Sé que mucha gente ha estado diciendo “¿Realmente tocó Malcolm?, ¿está su instrumento en el nuevo álbum?” Decidí no hacer eso porque sentía que al mismo Malcolm no le gustaría que modificara su trabajo con la guitarra". Por lo tanto esta la razón por la que Malcom aparece como escritor en el nuevo álbum de la banda:

"Malcom y yo tomamos notas de las pistas que habíamos hecho a lo largo de los años. Algunas podían ser un poco toscas aquí y ahí, entonces las pulí. En otros casos Malcom podría haber hecho solo un poco y yo continuaría con el siguiente verso. Pero la mayor parte de la contribución de Mal es principalmente musical", señala el guitarrista de AC/DC.

AC/DC

Malcolm y Angus Young

Asimismo, los miembros de AC/DC tienen claro que este disco es un tributo al fallecido miembro de la banda: “Sé que Mal ya no está con nosotros, pero está allí con nosotros en espíritu. Esta banda era su bebé, su vida. Su gran frase siempre decía: 'Si eres músico, es un poco como estar en el Titanic. La banda se hunde con el barco. Así es como lo veía ".

"Power Up" estará disponible en múltiples configuraciones, incluyendo versiones digitales, en CD y caja de lujo. Dentro de la caja se encuentra el paquete de CD completo en un paquete blando con un folleto de 20 páginas que incluye fotos exclusivas y un cable de carga USB que permite que la caja permanezca encendida y en exhibición.

Por otro lado, el LP de vinilo se prensará en vinilo de 180 gramos y se alojará en una funda plegable. Las variantes de edición limitada del LP estarán disponibles en minoristas selectos en todo el país, así como en la tienda en línea de la banda. El álbum estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 13 de noviembre. Escucha su reciente tema “Shot In The Dark”.

Acerca de AC/DC

Con cuatro décadas de trayectoria, AC/DC es la banda ha superado los cambios en la alineación, la pérdida de históricos miembros, la controversia sobre su imagen y letras, y el constante cambio de las tendencias musicales, para convertirse en la actualidad en una de las bandas más importantes e influyentes de la historia, y con mayor capacidad de convocatoria.

Continue Reading