Síguenos para más rock

Noticias

Terrorismo en París genera situación de rehenes en concierto de Eagles Of Death Metal

Publicado

on

eagles of death metal

Nuevamente el mundo está ensombrecido por la violencia del terrorismo, al menos 43 personas han muerto en múltiples ataques terroristas en la ciudad de París, Francia; la noche de este viernes. Por obvias razones, París se encuentra en estado de alerta máxima y conforme su protocolo de seguridad sus fronteras se encuentran cerradas.

Los ataques sucedieron en distintos puntos del centro de París. Por la información que ha corrido hasta el momento, los ataques fueron simultáneos. Se habla de por lo menos seis tiroteos y tres explosiones en el Stade de France en Saint-Denis. Al momento del atentado supuestamente suicida, en el estadio se celebraba un encuentro de futbol entre las selecciones de Alemania y Francia. El presidente Franςois Hollande se encontraba en el estadio.

También según fuentes internacionales, una situación de rehenes se suscitó en el teatro Le Bataclan, lugar donde hoy la banda de Garage Rock, Eagles Of Death Metal; se suponía daría un concierto esta noche. Según información de la banda francesa Red Lemons, Josh Homme y compañía se encuentran a salvo en una estación de policía de la capital francesa. Aunque según la última actualización en la cuenta de facebook de la banda, no saben cuál sea el estado y suerte de los miembros de su staff.

We are still currently trying to determine the safety and whereabouts of all our band and crew. Our thoughts are with all of the people involved in this tragic situation.

Posted by Eagles Of Death Metal on viernes, 13 de noviembre de 2015

Según testigos del ataque, cuatro o cinco hombres armados ingresaron a Le Bataclan con lo que parecían ser rifles AK-47 y abrieron fuego alrededor de 10 minutos. Según fuentes de información, se trata de 60 a 100 rehenes dentro del inmueble. También se dice que hasta el momento hay un tiroteo entre la policía francesa y los terroristas. De la misma manera, testigos comentaron que ya hay varios muertos entre los rehenes.

Deftones tenía planificadas tres fechas en Le Bataclan para el 14, 15 y 16 de este mes. Medios de comunicación aseguraron que todos los integrantes del grupo californiano se encuentran a salvo en su hotel en la capital francesa.

Thank for all your inquiries on our well being. Band/Crew all safe and accounted for at this time. Prayers for those affected in these tragic events.

Posted by Deftones on viernes, 13 de noviembre de 2015

Le Bataclan está ubicado en la calle 11th arrondissement y tiene una capacidad de 1500 asistentes. Nuestras condolencias a todas las víctimas mortales de los atentados terroristas en París y deseamos que la situación en Le Bataclan se solucione lo más pronto y pacíficamente posible.

Dame un par de audífonos y llego a donde sea... "I believe whatever doesn't kill you, simply makes you ... stranger!".

13 Comments

13 Comments

  1. Javier Avellán

    14/11/2015 at 9:08 pm

    Que no les pase nada a ellos(no los conozco pero igual, metal es metal!), ni a nadie más!!!

  2. Suneko Basshee

    14/11/2015 at 9:48 am

  3. Martha Carballo

    14/11/2015 at 4:23 am

    Litos Comesaña Cruz

  4. Jorge Guaman Flores

    14/11/2015 at 3:13 am

    Tranquilos rockers que todo saldra bien ,un abrazo.

  5. Siouxsie Curtis

    13/11/2015 at 10:35 pm

    Pobres

  6. Gustavo Hernandez

    13/11/2015 at 8:34 pm

    La forma mas cobarde de querer demostrar “poder” alimentando el miedo que de por si ya nos consume en casi todo el puto mundo

  7. Jose Cabezas

    13/11/2015 at 8:27 pm

    Es una pena q Dios los acompañe a toda esa gente .

  8. Reyes Marcela

    13/11/2015 at 8:20 pm

    es muy feo que los terroristas empañen la buena musica

    • Cecilio Glasberg

      14/11/2015 at 2:04 am

      Solamente la musica?

    • Reyes Marcela

      15/11/2015 at 2:47 pm

      ademas e la música vidas inocentes..se perdieron vidas. y lo feo es que unos fanaticos religiosos interrumpan un concierto asi por eso digo que se empaño la buena musica

  9. Kevin Conservatorio

    13/11/2015 at 8:14 pm

    Vayan con Dios

  10. Ricardo Jimenez Almeida

    13/11/2015 at 8:10 pm

    Acabo escuchar una rola y tocan bien chido voy a conseguir más d ellos lástima que d esta forma los conocí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Tony Lewis de The Outfield fallece a los 62 años

Publicado

on

Tony Lewis

El mundo del rock está nuevamente de luto tras el fallecimiento de Tony Lewis, cantante y bajista del trío de rock londinense The Outfield a los 62 años por causas inesperadas según la publicación realizada en sus redes sociales oficiales por parte de su equipo de trabajo.

La noticia se compartió en la página de Facebook de Lewis , pero revelan la causa de su deceso : "Es con gran tristeza y pesar anunciar que Tony Lewis falleció inesperadamente. Él era un alma hermosa que tocó tantas vidas con su amor, su espíritu y su música. Amaba mucho a sus fans y disfrutó cada oportunidad que tuvo al conocerlos a todos ustedes. Por favor respeten la privacidad de la familia durante este momento difícil", finaliza el comunicado.

Recordemos que "The Outfield" lanzaron su álbum debut titulado "Play Deep"  a finales de 1985. A principios del año siguiente, habían alcanzado el número 6 en los Estados Unidos con el pegadizo sencillo "Your Love" que los llevó a la fama.

Asimismo, el disco también alcanzó el Top 10 y finalmente fue certificado triple platino, generando dos sencillos más en las listas: "All the Love in the World" (que alcanzó el puesto 19) y "Everytime You Cry" (que llegó al puesto 66) en la lista de Billboard. La banda "The Outfield" fue fundado en 1984 por Tony Lewis, el baterista Alan Jackman y el guitarrista John Spinks, quien murió en 2014 a los 60 años de cáncer. Tras el fallecimiento del miembro fundador la banda decidió separarse.

El vocalista Tony Lewis no regresó al estudio hasta que grabó el álbum en solitario Out of the Darkness , que se lanzó en 2018 y realizó una gira por los Estados Unidos ese año. En una entrevista pasada relató cómo le afectó el fallecimiento del guitarrista:

"No tomé una guitarra durante dos años. Me tomó mucho tiempo siquiera pensar en tomar una guitarra, grabar algo o cantar algo, porque mi cabeza no estaba en un buen lugar. Después de un par de años, comencé a arrastrarme de regreso a mi habitación, grabe cosas y puse algunas pistas de acompañamiento juntas".

Pero fue la música que lo rescató y lo ayudó a continuar: "Cualquiera que grabe música o toque música en vivo, es algo mágico al respecto. Te saca de ti mismo y te lleva a otro lugar donde casi espiritualmente puedes despegarte de tus problemas".  Mira a continuación a Tony Lewis interpretar Your Love con The Outfield.

Acerca de Tony Lewis

Tony Lewis nació en el East End de Londres. Creció en un barrio duro y de clase trabajadora. La música sirvió como un punto importante en su vida, y su amor por la música comenzó desde muy temprano. La radio siempre estaba encendida en la casa de Lewis, y sus primeras influencias fueron clásicos de la década de 1960. A los 9 años, Lewis escuchó por primera vez a The Beatles, y la banda de rock originaria de Liverpool lo enganchó de inmediato para crecer y formar su banda.

Continue Reading