Muchos rockeros se toman su música con humor, y muchos humoristas y cómicos se toman su humor con grandes dosis de rock. ¿Pero qué pasa cuando ambas cosas se unen? Suceden eventos como el Festival Supreme, que reúne a comediantes y a bandas de rock por igual, en un día cargadísimo de entretenimiento, liderado por el dúo que mejor sabe conjugar comedia y rock 'n roll: Tenacious D, o lo que es lo mismo, Kyle Gass y Jack Black.

Quienes conocen al dúo Tenacious D, sabrán que no sólo hacen un gran rock, sino que además pueden hacerte reír a más no poder. Son ellos quienes vuelven a la carga con la segunda edición del Festival Supreme, a realizarse en la ciudad estadounidense de Los Angeles, el día 25 de octubre, en el L.A. Sports Arena and Exposition Park, y en esta edición contarán con más de 40 artistas, entre cómicos y grupos de rock, entre los cuales se cuentan los legendarios Cheech y Chong, en este festival que durará casi todo un día.

En palabras del mismo Jack Black, 'No hay otro objetivo aquí que hacer el show más grande que este pueblo ha visto. Me siento como si hubiera un hueco vacío aquí, como preguntándome '¿por qué nunca hubo un festival de comedia que pateara traseros aquí en Los Angeles?' Yo no puedo recordar ninguno.' Con esa idea, Tenacious D vuelve a organizar este Festival Supreme, que además de ellos y de los mencionados Cheech y Chong, también contará con la presencia de Eagles Of Death Metal, Heidecker And Wood, The Protomen, The Aquabats, Dr. Demento, Janeane Garofalo y Metalocalypse, entre los nombres más importantes de este festival que mezcla el rock con el humor en una forma única.

Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *