Los californianos Avenged Sevenfold, tienen sorpresas para su fanáticos, pues a través de sus redes sociales lanzaron un video de poco más de dos minutos en el que se puede ver a la banda sentados frente a una computadora mostrando lo que puede ser un adelanto de su séptimo disco de estudio. Casi al finalizar el video, el vocal M. Shadows dice “estamos grabando algunas cosas en este momento. No estamos en el estudio todavía , pero les hacemos una demostración”.

Aunque aún no hay fecha confirmada para el lanzamiento del sucesor de “Hail to the King” que vio la luz en 2013, todo parece indicar que será este año cuando tengamos nuevo material de A7X, sin embargo, podría tratarse del tan ansiado y prometido DVD que incluye sus presentaciones en Latinoamérica, grabado durante la gira anterior. Hasta el momento solo hay un plan confirmado para la banda y es el show que darán el 20 de agosto en el US Bank Stadium, en Minneapolis, Minnesota al lado de Metallica y Volbeat.

Esperamos con ansias lo nuevo de Avenged Sevenfold, ya sea un DVD o un disco de estudio. Te dejamos el video a continuación:

Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.