La película biográfica de Queen, llamada “Bohemian Rhapsody”, se estrenará el 25 de diciembre de 2018 en Estados Unidos y se ambientará seis años antes de la muerte de Mercury, precisamente en el año 1985; año en que Queen se presentó en el Live Aid en Londres.

El director Bryan Singer aclaró que no será una biografía tradicional, sino que la historia hará honor a la música; en la foto, Malek quien actúa en “Mr. Robot”, aparece sobre un escenario con jeans y sudadera, además del bigote clásico de la voz de “We are the champions”.

“Bohemian Rhapsody”, ya cuenta con los actores que darán vida a los otros integrantes de la banda, los cuales son: Ben Hardy, Gwilym Lee y Joe Mazzello. El primero, que estuvo en “X-Men: Apocalipsis”, será el baterista Roger Taylor; el segundo (“Red social”) interpretará al bajista John Deacon; mientras que el restante hará lo propio como el guitarrista Brian May.

De acuerdo a Variety, la producción del filme comenzará durante el otoño en el hemisferio norte y el guión de esta, estuvo a cargo de Justin Haythe.

Angélica Delgadillo

Angélica Delgadillo

Soy Comunicadora Social y Periodista. Técnica en Fotografía y Vídeo, amante de lo audiovisual, de la música y del cine.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *