Talinda Ann Bentley, viuda de Chester Bennington icónica voz de Linkin Park, recibió recientemente un premio que reconoce su trabajo como embajadora de la salud mental.
El premio le fue otorgado por la organización Didi Hirsch Mental Health Services, en reconocimiento al trabajo que vienen haciendo con 320 Changing Direction, organización que co-fundó luego de la muerte de Chester.
La madre de los menores hijos de Chester Bennington, agradeció en un video por el reconocimiento.
“En julio de 2017, perdí a mi esposo, el padre de mis hijos, Chester Bennington, por suicidio. Después de [su muerte], rápidamente me di cuenta de que había mucho estigma en torno al suicidio y la salud mental. Y cofundé 320 Changing Direction en su nombre”.
“Tuve el privilegio de trabajar con el Centro Didi Hirsch en muchas capacidades diferentes, organizando la carrera de 5 km y haciendo una toma de control de Instagram. No podría estar más orgulloso de la organización Didi Hirsch y de todas las oportunidades, recursos y grupos de apoyo que brindan a las familias necesitadas, especialmente durante la crisis COVID- 19”.
Thank you to @DidiHirsch for honoring me with this award. It is a huge honor to receive this award on its 27th year! I am proud to work alongside this organization. They are an abundance of resources and support to those in need! pic.twitter.com/Fp0R0Gq0Ou
— Talinda Bennington (@TalindaB) April 24, 2020
Recientemente Talinda contrajo matrimonio nuevamente, y contó que recibió la aprobación de sus allegados. Además tuvo participación en decisiones de Linkin Park respecto a los derechos que correspondían a Chester.