Talinda Bennington, la viuda de Chester Bennington (Linkin Park) anuncia su nuevo compromiso

talinda bennington y chester

Si el amor de tu vida parte no quiere decir que tu vida se ha terminado. Es la reflexión de la viuda del fallecido vocalista de Linkin Park.

Talinda Bennington, viuda del fallecido cantante, anunció oficialmente que está comprometida con un nuevo hombre, su “Angel en la tierra”. En su mensaje oficial argumenta que tiene la aprobación de su familia, amigos y de Linkin Park.

Se entiende en su mensaje que los 3 hijos que tuvo con Chester Bennington, Tyler Lee (nacido en 2006) y las gemelas Lily y Lila (nacidas en 2011) están de acuerdo con la nueva pareja de su madre.

La nueva pareja de Talinda es el bombero de Los Ángeles, Michael F.

El anuncio lo hizo vía Twitter.

Su comunicado completo dice lo siguiente:

Estoy encantado de anunciar mi compromiso con mi ángel en la tierra, Michael F. Estoy aquí para decirte que puedes encontrar el amor después de la tragedia. Que la muerte de un alma gemela no significa la muerte de ti. Mi familia, amigos y mis hermanos Linkin Park le dan la bienvenida a la familia con los brazos abiertos. Seguiré honrando a Chester y continuaré con la misión de mi vida de hacer que su fallecimiento no sea en vano. Para todos los sobrevivientes de pérdida de suicidio, PUEDES ser feliz de nuevo. PUEDES tener espacio en tu corazón para el dolor, la alegría, la felicidad, la tristeza y el amor. Gracias por TODO su continuo amor y apoyo.

En la actualidad Talinda promueve una organización de apoyo a las familias y amigos de victimas de al depresión.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil