Síguenos

Noticias

Suzi Quatro: Nuevo tráiler de su película con Debbie Harry y Alice Cooper

Publicado

el

09f3768f suzi q

Un nuevo vistazo al documental de rock and roll de Suzi Quatro. Ella es amada por muchos, y todavía sigue rockeando como en sus inicios. Pero su historia y el impacto que logró en este género fuerte nunca se han contado.

La imagen de una chica de la ciudad de Detroit que redefinió el papel e imagen de la mujer en el rock. Compositora, bajista, cantante, actriz, poetisa, presentadora de radio  y continua haciendo giras. Una de las mejores en los años 70 que aún permanece en la industria.

Este documental es dirigido por los australianos Liam Firmager y Tait Brady. Relatan los 54 años de carrera de la pionera que se convirtió en un icono en el mundo del rock. Podremos ver entrevistas a artistas como  Joan Jett, Debbie Harry, Lita Ford, Cherie Currie, Tina Weymouth, Donita Sparks, Alice Cooper y KT Tunstall, junto con miembros de la familia Quatro.

“Ella fue la primera, y rompió el hielo y pateó las puertas para nosotras las chicas”, dice Cherie Currie. Mientras Alice Cooper comenta: “Si la gente la ha pasado por alto, es culpa de cada quien”, “Muchas chicas habían intentado ser Suzi Quatro”, “Pero cuando está en el ADN, no puedes fingirlo”.

Y Debbie Harry señala:

“Esta mujer tiene tanta energía, tanto talento. Podría haber hecho cualquier cosa”.

En el tráiler podemos interpretar a Suzi Quatro como la musa de una generación de mujeres, pero por la coyuntura no fue suficientemente reconocida. Este film nos recordará su influencia, talento y algunos éxitos como Can The Can, 48 Crash y Daytona Demon.

El productor del documental, Tait Brady, habló acerca de cómo nació la idea de llevar a la pantalla la vida de Suzi Q: “La idea de que el estado de Suzi había sido olvidado en los EE. UU. Lentamente se nos ocurrió, porque en el resto del mundo, todos saben ¡ella es la primera y una de las pioneras más importantes en el rock and roll!

Además añadió lo siguiente: “Eso luego influyó en la dirección que tomó la película: se convirtió en nuestra misión para corregir la historia. Llevar la película al público estadounidense se convirtió en nuestro principal objetivo, por lo que Liam y yo estamos encantados de que Utopia la esté sacando en los Estados Unidos”.

Y finalizó señalando que el documental está siguiendo el rumbo correcto:

“En el Reino Unido, Europa y Australia, la película es una celebración: para Norteamérica, la película debería jugar como una historia de redescubrimiento”.

Suzi Q se estrenara virtualmente durante 24 horas el próximo 1 de Julio, a través de Utopia Distribution y se lanzará el en DVD, Bluy ray, video el 3 del mes mismo mes. Estaremos atentos si hay alguna novedad acerca de este evento.

Aquí te dejamos el avance del documental:

DIO bendice tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Megadeth nos cuenta el progreso de su nuevo álbum

Publicado

el

David Ellefson

Megadeth cuenta los avances del progreso en su nuevo álbum musical. El mes pasado, el vocalista y guitarrista Dave Mustaine publicó desde el estudio de su casa en Nashville para revelar que estaba grabando voces para lo que será el 16º álbum de estudio de la banda.

Para un medio internacional, entrevistaron al bajista David Ellefson acerca del estado del álbum dice que todos en la banda de Megadeth sienten que el disco es el complemento perfecto:

“es absolutamente un seguimiento perfecto para Dystopia “, señaló Ellefson.

Según el músico, todo estaba listo para grabar el nuevo álbum, sin embargo, debido a la coyuntura de la pandemia por el coronavirus, todas sus actividades se postergaron:

“Estábamos programados para estar en el estudio a fines de marzo grabando el nuevo álbum. Está escrito principalmente y listo para funcionar. Estábamos programados para hacer eso y luego, por supuesto, las cosas comenzaron a cerrarse y eso tuvo que retrasarse”.

david ellefson y dave mustaine

El bajista espera que todo se restablezca para retomar las grabaciones y reprogramar todas las actividades de la banda, además confirmó que las melodías es lo más genial:

“Así que ahora estamos reprogramando entrar al estudio, particularmente para mí y Dirk Verbeuren para cortar las pistas de bajo y batería. A partir de ahí, continuaremos construyendo las canciones. Pero las melodías están ahí y está en movimiento. Me tomó casi tres años escribirlo, pero es genial”.

Finalmente expresó que todos están emocionados con el nuevo álbum, pues supera todas las expectativas:

“Odio sonar jactancioso y hablar demasiado sobre eso hasta que salga, porque todavía está en una fase formativa, pero estamos muy contentos con eso. La gerencia está muy contenta con eso, el santuario interno de nuestro personal lo dejamos influir, todo el mundo está muy entusiasmado. Sienten que es un seguimiento absolutamente perfecto para la distopía”.

Megadeth se vio obligado a posponer su gira de verano en América del Norte con Lamb Of God , Trivium e In Flames. Las fechas no tendrán lugar en 2021, con más detalles que se revelarán a su debido tiempo. Estaremos atentos a la reprogramación de las fechas.

Aquí te dejamos un clásico de Megadeth:

Acerca de Megadeth

Megadeth es una banda estadounidense de thrash metal, formada en Los Ángeles, California. Fue creada en 1983 por Dave Mustaine (vocalista, guitarrista y compositor principal), después de que fuera expulsado de Metallica, donde ocupaba el puesto de guitarrista principal. Es comúnmente mencionada como una de los cuatro grandes del thrash metal, junto a Metallica, Slayer y Anthrax.

Continuar leyendo
X