Síguenos para más rock

Noticias

Suspect208 : una nueva banda conformada por los hijos de Slash, Robert Trujillo y Scott Weiland presentan su primera canción

Publicado

on

fcab773c suspect208

Suspect208 podría ser una banda como cualquier otra, pero qué pasaría si te cuento que los miembros son los hijos del guitarrista Slash de Guns N’ Roses, el bajista Robert Trujillo de Metallica y el fallecido músico Scott Weiland de Stone Temple Pilots, es una novedad que está revolucionando las redes sociales tras el anuncio de su primera canción titulada “Long Awaited”.

Esta nueva banda de rock está demostrando que no son simplemente la suma de las partes de su padres, por lo contrario son un grupo de jóvenes que se están iniciando y trabajando por seguir haciendo lo que más le gusta: música. En ese sentido, aprovecharon la cuarentena para crear nuevos temas, complementarse más y lanzar una canción que marca el inicio de una gran carrera.

Comencemos con Tye Trujillo, quién ha demostrado durante años lo que el trabajo duro y la perseverancia pueden lograr, pues lo hemos visto tocar con Korn, The Helmets o en el escenario con la antigua banda de su padre Robert en Suicidal Tendencies.  Como dicen lo que se hereda no se hurta y el timbre vocal de Noah Weiland nos recuerda un poco a Scott. Aunque no ha tenido tanto protagonismo antes de Suspect208, señalan que en los últimos años ha estado componiendo y este nuevo tema sea probablemente su creación.

Suspect208

London Hudson no toca la guitarra pero que bien golpea la batería. Recordemos que es baterista en Classless Act, una agrupación que formo Slash en su gira de 2018 y abrió el camino al joven de 18 años para aventurarse en Suspect208. Asimismo, Niko Tsangaris, no se queda atrás pues ha destacado por tocar en bandas locales y por ello ha pasado tiempo en el estudio de Tommy Lee con el icónico productor Bob Rock.

En una entrevista pasada, Robert Trujillo le dijo al Huffington Post que Tye es “un bajista increíble y un gran escritor. Las líneas de bajo que está escribiendo y los riffs, digo, ‘Hombre, desearía haber escrito eso’. Está inventando cosas por su cuenta, pero también ha sido influenciado por Black Sabbath o Led”. En ese sentido no nos sorprende el sonido de Suspect208 en su primera canción. 

En una banda llena de descendientes de leyendas del rock, dejemos de lado cualquier prejuicio, si Suspect208 continúan trabajando duro por ser los mejores sin duda tendrán el apoyo de sus padres para seguir produciendo rock and roll. Sin más que contarte escucha a continuación:

“Long Awaited” de Suspect208

 

Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © 2019 - Desarrollado por Bonzai.pe

X