Noticias

Superhero, la nueva canción de Faith No More: cada vez más cerca de Sol Invictus



Desde que se conoció la noticia de la vuelta de Faith No More, con conciertos e inclusive con un nuevo disco tras un gran tiempo sin escuchar nada nuevo de una de las mejores bandas de los años noventa, el tiempo parece pasar lento para sus seguidores. El mes de mayo está marcado con rojo en su calendario, y para ir relajando la espera (o aumentar las ansiedades) ya tenemos otro adelanto del nuevo material de Faith No More, estrenado el día de hoy:

Superhero, la nueva canción del grupo de Mike Patton, se dio a conocer a través del sitio oficial de Marvel. Sí, Marvel, la conocida fábrica de superhéroes, tal como lo indica el título de esta nueva canción, que cuenta con sobrados motivos para esperar un buen trabajo de los estadounidenses, a 18 años de la última publicación de Faith No More, Album Of The Year, en 1997.

Y como les decíamos, a esperar hasta el quinto mes del año. El 19 de mayo, el nuevo álbum titulado Sol Invictus será puesto a la venta a través de Reclamation Records e Ipecac Recordings, con once nuevas canciones entre las cuales se cuenta este Superhero que ya pueden disfrutar. Aquí lo esperamos con ganas.



Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.

2 Comments

  1. Oliver Pao
    02/03/2015 at 6:25 pm — Responder

    here you have a new song
    like & comment 🙂
    Enjoy & Support the Metal
    https://soundcloud.com/carlos-reyes-80/bereshitinfinite-tragedy

  2. Alejo Castillo
    02/03/2015 at 6:02 pm — Responder

    Y obvio el cantante es un genio

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *