Síguenos

Noticias

SUM 41 vuelve con un estilo más pesado, escucha “Out For Blood”

Publicado

el

sum 41

Order In Decline es el álbum que contendrá “Out For Blood” y más sorpresas, se lanzará el 19 de julio a través de Hopeless Records.

El vocalista y guitarrista Deryck Whibley dice:

“Lo último que quería hacer era escribir un registro de protesta social o política, y Order In Decline no es eso. También es muy difícil no tener sentimientos sobre todo lo que está sucediendo en el mundo “.

Tuvieron que pasar 3 años para que la banda se animara a realizar un nuevo trabajo discográfico, recordemos que anteriormente 13 Voices de 2016 surgió como consecuencia a la experiencia cercana a la muerte de Whibley en 2014 cuando fue hospitalizado después de que su hígado y riñones colapsaran debido a años de bebida.

Disfruta el temazo.

10 Comentarios

10 Comments

  1. Franman Campos

    29/04/2019 at 4:40 pm

    Y eso quienes son

  2. Jeanette Jirón

    26/04/2019 at 5:33 pm

    Que asco dan esos drogos

  3. Martin Montiveros

    26/04/2019 at 12:43 pm

    Cris Sibilla

  4. Arely Valencia

    26/04/2019 at 12:10 pm

    John PV ya los escuchaste?

  5. Kidrock BL

    26/04/2019 at 8:54 am

    Excelente y ke no muera el rock, punk, metal, heavy, trash y todo ese género… lml

  6. Jose Patraca

    26/04/2019 at 6:29 am

    Ya tenían tiempo fuera de los escenarios.q bueno q volvieron

  7. Andrés Ortega

    25/04/2019 at 6:31 pm

    Ya me lo chute todo el álbum muuuy bueno pero si cambio drástico, creo que el Andy del 2000 cuando iba a comprar el CD de ” All Killer No Filler” cuando recién salio esa semana en el Music & More Your Music Choice de Galerías MTY jamás hubiese pensado que tanto así cambiarían de ser un rock punk alternativo o como unos llaman ” happy punk” woow

  8. Juan Espinoza

    25/04/2019 at 4:21 pm

    Me entusiasma tanto como cuando me dijeron que magneto se reuniria de nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Megadeth nos cuenta el progreso de su nuevo álbum

Publicado

el

David Ellefson

Megadeth cuenta los avances del progreso en su nuevo álbum musical. El mes pasado, el vocalista y guitarrista Dave Mustaine publicó desde el estudio de su casa en Nashville para revelar que estaba grabando voces para lo que será el 16º álbum de estudio de la banda.

Para un medio internacional, entrevistaron al bajista David Ellefson acerca del estado del álbum dice que todos en la banda de Megadeth sienten que el disco es el complemento perfecto:

“es absolutamente un seguimiento perfecto para Dystopia “, señaló Ellefson.

Según el músico, todo estaba listo para grabar el nuevo álbum, sin embargo, debido a la coyuntura de la pandemia por el coronavirus, todas sus actividades se postergaron:

“Estábamos programados para estar en el estudio a fines de marzo grabando el nuevo álbum. Está escrito principalmente y listo para funcionar. Estábamos programados para hacer eso y luego, por supuesto, las cosas comenzaron a cerrarse y eso tuvo que retrasarse”.

david ellefson y dave mustaine

El bajista espera que todo se restablezca para retomar las grabaciones y reprogramar todas las actividades de la banda, además confirmó que las melodías es lo más genial:

“Así que ahora estamos reprogramando entrar al estudio, particularmente para mí y Dirk Verbeuren para cortar las pistas de bajo y batería. A partir de ahí, continuaremos construyendo las canciones. Pero las melodías están ahí y está en movimiento. Me tomó casi tres años escribirlo, pero es genial”.

Finalmente expresó que todos están emocionados con el nuevo álbum, pues supera todas las expectativas:

“Odio sonar jactancioso y hablar demasiado sobre eso hasta que salga, porque todavía está en una fase formativa, pero estamos muy contentos con eso. La gerencia está muy contenta con eso, el santuario interno de nuestro personal lo dejamos influir, todo el mundo está muy entusiasmado. Sienten que es un seguimiento absolutamente perfecto para la distopía”.

Megadeth se vio obligado a posponer su gira de verano en América del Norte con Lamb Of God , Trivium e In Flames. Las fechas no tendrán lugar en 2021, con más detalles que se revelarán a su debido tiempo. Estaremos atentos a la reprogramación de las fechas.

Aquí te dejamos un clásico de Megadeth:

Acerca de Megadeth

Megadeth es una banda estadounidense de thrash metal, formada en Los Ángeles, California. Fue creada en 1983 por Dave Mustaine (vocalista, guitarrista y compositor principal), después de que fuera expulsado de Metallica, donde ocupaba el puesto de guitarrista principal. Es comúnmente mencionada como una de los cuatro grandes del thrash metal, junto a Metallica, Slayer y Anthrax.

Continuar leyendo
X