El fundador y frontman de Godsmack, Sully Erna, se aventurará nuevamente con un álbum en solitario. El sucesor de Avalon (su primer álbum que data de 2010) ha sido bautizado Hometown Life y será lanzado al público el 30 de septiembre bajo el sello discográfico BMG.

A pesar de partir de las mismas raíces tribales y experimentales que su antecesor, este nuevo repertorio será más accesible tanto, musicalmente hablando. No obstante, en conjunto, el álbum es un cocktail que se nutre de los diferentes gustos musicales de Erna, reuniendo en un mismo tracklist canciones de tal variedad que se podrán identificar influencias de otros géneros como soul, country, bossa nova y blues.

Sin duda, Hometown Life nos guiará a través de las emociones más íntimas de Sully Erna pues, según el mismo lo asegura: “Cuando hago un álbum en solitario, escribo para mí mismo. No lo hago para los críticos, la radio o incluso los fans. Me gusta explorar diferentes estilos musicales que al juntarlos, funcionen. Una buena canción es una buena canción. Deje de categorizar hace mucho tiempo”.

El siguiente es el listado de canciones que harán parte del álbum, de las cuales ya se ha publicado la canción que apertura y da nombre al disco (disponible para la escucha abajo).

  1. Hometown Life
  2. Your Own Drum
  3. Different Kind Of Tears
  4. Take All Of Me
  5. Don’t Comfort Me
  6. Turn It Up!
  7. Blue Skies
  8. Forever My Infinity
  9. Father Of Time
  10. Falling To Black

Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.