El miércoles 17 de mayo en la noche, el representante del cantante estadounidense Chris Cornell, Brian Bumbery, confirmaba una lamentable e inesperada noticia, tras un concierto de Soundgarden en Detroit el vocalista y uno de los supervivientes de la era del grunge era hallado sin vida en la habitación del hotel.

La investigación forense desde el inicio, se centró en que la posible causa de muerte de Cornell era suicidio, debido a que había sido hallado en el baño de su habitación con una tira alrededor de su cuello, como confirmaba en un inicio el reporte. Pero sólo hace unos minutos, se confirmó dicha hipótesis, a pesar, de que su esposa, había dicho hace poco que sus cuadros depresivos habían desaparecido.

El resultado de la investigación forense fue ahorcamiento; Cornell se encontraba hospedado en el MGM Grand.

Hoy, la música, despide a una leyenda, que no sólo logro abrirle un concierto a Skid Row, tocar por primera vez con una banda en un concierto al aire libre en Cuba (Audioslave), sino que como solista, hizo parte del soundtrack de James Bond. Desde El club del Rock lamentamos la partida de una voz inigualable.

Angélica Delgadillo

Angélica Delgadillo

Soy Comunicadora Social y Periodista. Técnica en Fotografía y Vídeo, amante de lo audiovisual, de la música y del cine.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *