Síguenos para más rock

Noticias

Stratovarius, prepara nuevo material

Publicado

on

Stratovarius

“Best Of”, así se llama la producción compilatoria que la banda finlandesa de power metal, lanzará al mercado; esta compilación, incluye 29 de las canciones más importantes de su carrera. A través del sello disquero earMUSIC, será puesto en venta el próximo 6 de mayo y estará disponible en un versión standard de 2 CDs, una edición limitada de 3 CDs y descarga digital.
Stratovarius 2

Stratovarius, también ha incluido material inédito de la banda, en el cual los fanáticos podrán encontrar imágenes nunca antes vistas de ellos, tomadas de su archivo privado, estas, estarán dentro de la caja especial con la que cuentan las dos ediciones en físico y que llevan impresas unas líneas escritas por el tecladista, Jens Johansson. Adicionalmente a esto, la edición limitada incluye un tercer CD que revive la presentación de la banda en el Wacken Open Air 2015 y para rematar, “Best Of” trae una nueva canción llamada “Until The End Of Days”, un regalo para los seguidores de la banda.

Stratovarius 3

El nuevo disco, es el sexto CD compilatorio de la banda, aparte de los 3 álbumes en vivo, y las más de 10 producciones y 4 DVDs de estudio. Dentro de la dos horas y media de duración de “Best Of”, la banda incluyó importantes clásicos como “Speed Of Light”, “Hauting High And Low” y “Black Diamond”, que han sido remasterizados al igual que todas las canciones, por el reconocido ingeniero de Finnvox Studios, Mika Jussila.

“Esta colección de canciones es una excelente selección y una genial manera de recordar la historia de la banda del pasado y el presente”, explica Timo Kotipetto, vocalista de Stratovarius desde 1989.

Stratovarius 4

Los miembros de Stratovarius, aseguran que a pesar de sus tres décadas de trayectoria, no han dejado que su sonido, canciones y forma de tocar se vean afectados por el pasar del tiempo. “Nos estamos poniendo viejos pero estas canciones suenan tan frescas como nunca. ¿Puede ser posible que Stratovarius haya descubierto la fuente de la eterna juventud? Se pueden sentir más jóvenes, pero no podemos asegurarles (legalmente) que rejuvenecerán al escuchar nuestro álbum de grandes éxitos”, dice Jens Johansson.

Este es el tracklist de “Best Of”:

CD1

  1. Until The End Of Days (canción nueva)
  2. My Eternal Dream
  3. Eagleheart
  4. Speed Of Light
  5. S.O.S .
  6. Forever Free
  7. Wings Of Tomorrow
  8. No Turning Back
  9. Break The Ice
  10. Distant Skies
  11. Will The Sun Rise?
  12. A Million Light Years Away
  13. Under Flaming Skies
  14. Darkest Hours
  15. Winter Skies
  16. I Walk To My Own Song
  17. Maniac Dance

CD2

  • Halcyon Days
  1. Will My Soul Ever Rest In Peace?
  2. Destiny
  3. Paradise
  4. Deep Unknown
  5. Elysium
  6. Black Diamond
  7. If The Story Is Over
  8. Unbreakable
  9. Forever
  10. Shine In The Dark
  11. Hunting High And Low

CD3 – Live At Wacken 2015 (Sólo disponible en Edición Limitada)

  • Intro
  1. Black Diamond
  2. Eagleheart
  3. Against The Wind
  4. Dragons
  5. Legions Of The Twilight
  6. Paradise
  7. Shine In The Dark
  8. Speed Of Light
  9. Unbreakable
  10. Hunting High And Low

Soy Comunicadora Social y Periodista. Técnica en Fotografía y Vídeo, amante de lo audiovisual, de la música y del cine.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Tony Lewis de The Outfield fallece a los 62 años

Publicado

on

Tony Lewis

El mundo del rock está nuevamente de luto tras el fallecimiento de Tony Lewis, cantante y bajista del trío de rock londinense The Outfield a los 62 años por causas inesperadas según la publicación realizada en sus redes sociales oficiales por parte de su equipo de trabajo.

La noticia se compartió en la página de Facebook de Lewis , pero revelan la causa de su deceso : "Es con gran tristeza y pesar anunciar que Tony Lewis falleció inesperadamente. Él era un alma hermosa que tocó tantas vidas con su amor, su espíritu y su música. Amaba mucho a sus fans y disfrutó cada oportunidad que tuvo al conocerlos a todos ustedes. Por favor respeten la privacidad de la familia durante este momento difícil", finaliza el comunicado.

Recordemos que "The Outfield" lanzaron su álbum debut titulado "Play Deep"  a finales de 1985. A principios del año siguiente, habían alcanzado el número 6 en los Estados Unidos con el pegadizo sencillo "Your Love" que los llevó a la fama.

Asimismo, el disco también alcanzó el Top 10 y finalmente fue certificado triple platino, generando dos sencillos más en las listas: "All the Love in the World" (que alcanzó el puesto 19) y "Everytime You Cry" (que llegó al puesto 66) en la lista de Billboard. La banda "The Outfield" fue fundado en 1984 por Tony Lewis, el baterista Alan Jackman y el guitarrista John Spinks, quien murió en 2014 a los 60 años de cáncer. Tras el fallecimiento del miembro fundador la banda decidió separarse.

El vocalista Tony Lewis no regresó al estudio hasta que grabó el álbum en solitario Out of the Darkness , que se lanzó en 2018 y realizó una gira por los Estados Unidos ese año. En una entrevista pasada relató cómo le afectó el fallecimiento del guitarrista:

"No tomé una guitarra durante dos años. Me tomó mucho tiempo siquiera pensar en tomar una guitarra, grabar algo o cantar algo, porque mi cabeza no estaba en un buen lugar. Después de un par de años, comencé a arrastrarme de regreso a mi habitación, grabe cosas y puse algunas pistas de acompañamiento juntas".

Pero fue la música que lo rescató y lo ayudó a continuar: "Cualquiera que grabe música o toque música en vivo, es algo mágico al respecto. Te saca de ti mismo y te lleva a otro lugar donde casi espiritualmente puedes despegarte de tus problemas".  Mira a continuación a Tony Lewis interpretar Your Love con The Outfield.

Acerca de Tony Lewis

Tony Lewis nació en el East End de Londres. Creció en un barrio duro y de clase trabajadora. La música sirvió como un punto importante en su vida, y su amor por la música comenzó desde muy temprano. La radio siempre estaba encendida en la casa de Lewis, y sus primeras influencias fueron clásicos de la década de 1960. A los 9 años, Lewis escuchó por primera vez a The Beatles, y la banda de rock originaria de Liverpool lo enganchó de inmediato para crecer y formar su banda.

Continue Reading