Síguenos para más rock

Noticias

Stone Temple Pilots, cambiarán su nombre para estrenar su nuevo EP.

Publicado

on

Scott Weiland, ex vocalista de la banda, no ha dejado que las cosas se le hagan tan faciles al resto de la formación con su nuevo vocalista.

stone temple pilots chester benningtonLa banda de la que aún Scott posee un derecho sobre el nombre alterarán un poco su título. 

Stone Temple Pilots with Chester Bennington sera el nombre que usara la banda para lanzar su nuevo EP, High Rise, el 5 de Octubre de este año.

Como informamos aquí en el club de rock, la banda demandó hace unos meses, en febrero, a Scott por usar el nombre de la banda para impulsar su carrera de solista.

Cabe recordar que la banda ya estreno material con su nuevo vocalista, escucha el sencillo aquí.

7 Comments

7 Comments

  1. Pingback: Escucha lo nuevo de STONE TEMPLE PILOTS con Chester Bennington. | El Club Del Rock

  2. MsSelf Destruct

    02/09/2013 at 8:35 pm

    lastima, pero la verdad los pilots sin SW no son los pilots, como lo cambian y luego por ese mediocre…

  3. Es Rarra

    02/09/2013 at 10:50 am

    MsSelf Destruct

  4. Edgar Bueno

    01/09/2013 at 2:33 pm

    Esta ganando la pelea Scott Weiland

  5. Marcela Pérez

    01/09/2013 at 2:31 pm

    bien, sin Scott, es lógico, no hay STP

  6. Javier

    01/09/2013 at 2:28 pm

    Y por eso cambiarán de nombre? En ese caso que traigan de nuevo a Scott

  7. Mario Montaño

    01/09/2013 at 2:27 pm

    Wtf?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

The Smashing Pumpkins anuncian un nuevo álbum

Publicado

on

The Smashing Pumpkins

El vocalista y guitarrista de The Smashing Pumpkins, Billy Corgan, anuncio que la banda lanzará una secuela muy especial ‘Mellon Collie And the Infinite Sadness’, además de un tour en celebración de su 25 aniversario el próximo año con fechas aún por confirmar debido a la pandemia del coronavirus.

De acuerdo con un video que Billy subió a YouTube, The Smashing Pumpkins prepara un material conceptual que funcionará como secuela de su aclamado Mellon Collie (1995) y Machina (2000), aspecto con el que se confirma que estos discos forman parte de una misma historia.

Según medios internacionales, el álbum que completará la trilogía llegará a finales de 2021 y se compondrá por 33 canciones: “Será algo como una ópera rock. Sentimos que esto completará el círculo que comenzamos y no pudimos terminar en ese momento. Estamos muy emocionados por ello”, dijo Corgan en el video recién subido a la plataforma.

The Smashing Pumpkins

Billy Corgan en el Lollapalooza de Brasil en 2015. Fuente: Billboard.

Su álbum, Mellon Collie and The Infinite Sadness, vio la luz que vio la luz en 1995 que incluye temas como “Tonight, Tonight”, “Bullet With Butterfly Wings” o “1979” que le valieron la aclamación de la crítica como uno de sus discos más ambiciosos de la agrupación y más aclamados por los fanáticos.

La banda se ha caracterizado por tener un sonido diverso, densamente escalonado y pesado que contiene elementos de rock gótico, heavy metal, dream pop, rock psicodélico, rock progresivo, shoegazing y electrónica en sus últimas grabaciones, según especialistas musicales.

Su ultimo trabajo fue en septiembre de 2018, anunciaron el álbum Shiny and Oh So Bright, Vol. 1 / LP: No Past. No Future. No Sun., que se lanzó a través de Napalm Records el 16 de noviembre de 2018, así que estaremos más atentos con las nuevas novedades de su disco.

Por otro lado, The Smashing Pumpkins, han estado muy activos publicando imágenes o videos pasados recordando la etapa en que grababan el disco. Mira a continuación uno de los temas más recordados de The Smashing Pumkins.

Acerca de The Smashing Pumpkins

The Smashing Pumpkins es una banda estadounidense de rock alternativo formada en Chicago, Illinois, en 1988. Fundada en un inicio por el vocalista Billy Corgan (voz, guitarra) y James Iha (guitarra), poco después incluyeron a Jimmy Chamberlin (batería), y D'arcy Wretzky (bajo), completando su formación original. La banda ha sufrido muchos cambios en su formación a lo largo de su existencia, con Corgan y el guitarrista Jeff Schroeder siendo los únicos miembros oficiales principales a partir de 2014.

Continue Reading