• Historia del Rock
  • Películas
  • Crítica y opinión
  • Bandas Recomendadas
  • Crónicas
  • Ranking
  • Review’s de Discos
viernes, octubre 2, 2026
  • Login
El Club Del Rock | Noticias y Conciertos de Rock y Metal
  • Noticias
    • Noticias México
    • Noticias Perú
  • Efemérides Rock
  • Críticas y opinión
  • Bandas Recomendadas
  • Historia del Rock
  • Ranking
No hay resultados, intenta nuevamente 🤘
Ver todos los resultados
  • Noticias
    • Noticias México
    • Noticias Perú
  • Efemérides Rock
  • Críticas y opinión
  • Bandas Recomendadas
  • Historia del Rock
  • Ranking
No hay resultados, intenta nuevamente 🤘
Ver todos los resultados
El Club Del Rock | Noticias y Conciertos de Rock y Metal
No hay resultados, intenta nuevamente 🤘
Ver todos los resultados
Publicidad
Inicio Noticias

Steven Adler, sobre la vuelta de Guns N’ Roses: ‘Hagamos algo por la gente’

Redactores El Club Del Rock Por Redactores El Club Del Rock
13/11/2016
en Noticias
Tiempo de lectura: 2 mins de lectura
48
Steven Adler, sobre la vuelta de Guns N’ Roses: ‘Hagamos algo por la gente’

Steven Adler, primer baterista de Guns N' Roses. Fuente: Loudwire.

100
Vistas
CompartirTwittearEnviar

Es un hecho dentro del mundo del rock que el pedido por la vuelta de Guns N’ Roses es algo que todo fanático desea. La legendaria banda dio por finalizada su historia a mediados de los ’90, para volver en el nuevo milenio sólo con Axl Rose como único miembro original del grupo. Sin embargo, a lo largo de estos años, muchas fueron las voces que se alzaron por pedir el fin de las diferencias entre los músicos y la vuelta a los escenarios del quinteto. Ahora se suma otro más, el baterista Steven Adler, parte de la primera formación del grupo, pidiendo por el regreso.

De la misma manera que Duff McKagan, bajista de G’N’R también se refirió positivamente a la vuelta de la banda, ahora Steven Adler declaró en el podcast online The Trap Set ‘Hagamos algo por la gente‘, en referencia al regreso del grupo. Ya Slash también había mencionado ‘Nunca digan nunca‘, así que solamente faltaría el visto bueno de Izzy Stradlin, pero sobre todo, la aprobación de quien tiene los derechos legales sobre el nombre de Guns N’ Roses, Axl.

Adler también conversó sobre su propia vida, su presente y el abandono de sus adicciones: ‘Estoy feliz de estar vivo y con salud, y que los chicos (el resto de los miembros de Guns N’ Roses) estén vivos y sanos. Lo más importante para mí es que Slash y yo hemos vuelto a ser amigos. Desde que estoy sobrio nos hemos hecho mejores amigos y eso significa mucho para mí‘. Si bien el baterista sigue de gira y creando nueva música como solista, no descarta el regreso del grupo que lo catapultó a la fama: ‘Si alguna vez hacemos una reunión, un show o gira estaría muy emocionado porque amo a esos chicos. Quisiera que nadie odiara a nadie. Se supone que el tiempo cura todas las heridas y han pasado 27 años… Maldición, vamos, ¡ya supérenlo! Hagamos algo por la gente‘.

Duff McKagan, Slash y Steven Adler quieren el regreso de Guns N’ Roses. Es sabido que existen grandes y profundas diferencias entre los músicos, especialmente entre Slash y Axl Rose. Pero al parecer ya hay tres de cinco que están dispuestos a dejar el terrible pasado atrás para dar un show para su público. ¿Querrán Izzy y Axl volver?

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Etiquetas: 2015axl roseduff mckaganguns n roseshard rockizzy stradlinmetalregresorockslashSteven Adler
Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

Comments 48

  1. Ramiro Gnr Bañuelos says:
    Hace 11 años

    Ana Luna

    Responder
  2. Anhel Lujan Hernandez says:
    Hace 11 años

    Le dieron la espalda cuando mas los necesitaba y aun así no guarda rencor :3 no se puede decir lo mismo de Axl.

    Responder
  3. Dario Flores says:
    Hace 11 años

    Rene Botallo Menendez

    Responder
  4. Herdel Jes says:
    Hace 11 años

    GUNS N’ ROSES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  5. Diana Rocío MB says:
    Hace 11 años

    >:D<

    Responder
  6. Esteban Cueto says:
    Hace 11 años

    “pa la gente” Sebastian Zavala Kahn

    Responder
    • Sebastian Zavala Kahn says:
      Hace 11 años

      😉

      Responder
  7. Efer Abdiel Sanchez Flores says:
    Hace 11 años
    Responder
  8. Sergio Galindo says:
    Hace 11 años

    axl seria el unico qe romperia ese gran regreso ojala recapacite el wuey

    Responder
  9. Mateo Elias GL says:
    Hace 11 años

    Yulii Mira!! :3

    Responder
  10. Galeano Castillo Miguel Angel says:
    Hace 11 años

    Ojala q asi sea

    Responder
  11. Jorge Marcillo says:
    Hace 11 años

    Bryan

    Responder
  12. Santty Yz says:
    Hace 11 años

    Son cuatro contra uno. La palabra final la tiene Axl por tener los derechos de la banda.

    Responder
  13. Bernardo Acosta Valderramos says:
    Hace 11 años

    Por la gente?
    Será que van a tocar de gratis si vuelven?
    Jodanse…Están en la puta ruina y ocupan plata!!!!
    Lo que menos hay en esa idea es amor por el público…

    Responder
  14. Alexzandra Nikol Suarez says:
    Hace 11 años

    prefiero que suenen todas estas bandas a la mierda que suena ahora.

    Responder
  15. Max S'Contreras says:
    Hace 11 años

    No por favor no!

    Responder
  16. Natacha Justa Cortes says:
    Hace 11 años

    K pasa Steven, te kedaste si plata?

    Responder
  17. Aidee Jimenez Tirado says:
    Hace 11 años

    Ojalá que no.

    Responder
    • Guido Acosta says:
      Hace 11 años

      Deja de escuchar daddy yanke y escucha musica .l.

      Responder
    • Aidee Jimenez Tirado says:
      Hace 11 años

      Deja de insultar, jamás escucharía al boricua ese. Pero GNR? Otra vez!? Ya se les acabó el dinero, o quieren más? Ese es un insulto peor para los fans de verdad. Pedir que regrese Rose después de los comentarios que hizo hacia el público. Es un músico avaricioso y sin amor a su público.

      Responder
    • Enrique Chavez says:
      Hace 11 años

      Yo me pregunto,,,que tiene que ver que sean o no avariciosos??
      es lo de menos el talento es lo que prima ante todo… Cuantas bandas o artistas han hecho lo mismo”se amistan” con un solo propósito, el dinero, el dinero… Axel rose siempre a sido un personaje polémico, desde sus inicios, no me sorprendería si dice mas sandeces sobre sus seguidores y su publico,,,,ahora dirán que no tengo dignidad,, que me agrada el maltrato y bla,bla,bla.bla, no soy suceptible a esa clase de criticas,,,,si vuelven los G&R,, originales pagaría lo que sea,, duela a quien le duela, son una de las mejores bandas de la historia. a lo AXEL ROSE Yeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh.

      Responder
    • Jean Carlo Alcocer' says:
      Hace 11 años

      La verdad yo soy fan de GNR desde el 2000 he estado mucho tiempo esperando que se reconcilien todos los unos con los otros, les aseguro que a la gente lo ultimo que le importaría sería el dinero de los boletos, si ellos dieran una ultima gira, todos los fans se lo agradeceríamos sin importarnos si son avariciosos o no, lo que nos importa es verlos unidos una ultima vez como la banda que fueron.

      Responder
  18. Juan Manuel Costilla says:
    Hace 11 años

    Dios y la Virgen quiera!!!

    Responder
  19. Marggy Eliiza JI says:
    Hace 11 años

    lml <3

    Responder
  20. Juanete Briñez says:
    Hace 11 años

    Si que hagan algo por la gente, no volver a tocar!!!

    Responder
    • Guido Acosta says:
      Hace 11 años

      Deja de escuchar screamo puto

      Responder
    • Max S'Contreras says:
      Hace 11 años

      Juanete, te mamaste XD

      Responder
    • Daniel Steban Arango Gomez says:
      Hace 11 años

      Llego el metacho form hell que piensa que el escucha lo mejor, cuando hagas tu buena musica discute, y eso que así hagas lo mejor que puedas no llegaras al nivel de los originales gnr

      Responder
    • Juanete Briñez says:
      Hace 11 años

      Toda la razón Daniel Steban Arango Gomez, esos metachos son vómito

      Responder
    • Juanete Briñez says:
      Hace 11 años

      Toda la razón Daniel Steban Arango Gomez, esos metachos son vómito.

      Pd. Es “from hell”

      Responder
    • Odyn Sandoval says:
      Hace 11 años

      Pinche banda sobrevaluada

      Responder
    • Daniel Steban Arango Gomez says:
      Hace 11 años

      Escribo sin ver el teclado, en fin…. no discutiré con alguien con el pensamiento amoldado a las modas sociales mejor dicho virtuales. Se nota que eres un metacho conocedor y que escuchas lo mejor. Claro eres un gran músico, espera no solo eres un idiota mas que cree ser muy metalero por decir cosas sobre bandas. O tal vez estudiaste y como no lograste nada en la vida quieres llamar la atención en facebook, tal vez si o tal vez no, eres una perdida de tiempo, eso si es seguro.

      Responder
    • Max Camargo says:
      Hace 11 años

      Es verdad jaja metallica tambien deberia abandonar todo(?

      Responder
    • Enrique Chavez says:
      Hace 11 años

      Típico de músicos que NO ALCANZARON NADA EN EL ASPECTO MUSICAL,,,,y se la quieren dar de conocedores y sabelotodo, claro pues según ellos sus grupos o gustos musicales son mejores que los demás,,, baahhh,,,

      Responder
    • Juanete Briñez says:
      Hace 11 años

      Daniel Steban Arango Gomez llama idiota a la gente cuando no tiene argumentos 😀 me ilumina con su percepción humana y músical, gracias por responder!!!

      Pd. Claro q si parce soy más oscuro que behemoth XD

      Responder
    • Juanete Briñez says:
      Hace 11 años

      Tiene razón Enrique Chavez, típico de músicos que NO ALCANZARON NADA EN EL ASPECTO MUSICAL….. Y se la quieren dar de conocedores y sabelotodo, claro pues según ellos el resto del mundo debe compartir sus grupos o gustos musicales pues son mejores que los demás….
      PFFFFF

      Responder
    • Daniel Steban Arango Gomez says:
      Hace 11 años

      No sabes compresión de lectura, di mis argumentos otra cosa es que no entiendas.

      Responder
    • Juanete Briñez says:
      Hace 11 años

      Lo se, es ud un tipo muy superior musicalmente hablando y de la retórica ni hablar, gracias por iluminarme :3

      Responder
    • Daniel Steban Arango Gomez says:
      Hace 11 años

      De nada, cuando quieras mas iluminación me contactas……como ya averiguaste soy de bogota también :3

      Responder
    • Juanete Briñez says:
      Hace 11 años

      Por supuesto, estaba en la obligación de stalkear a mi nemesis, ud me contradijo, mi mundo se cae a pedazos :'(
      Pd. Los gnr son una vergüenza para la música.

      Responder
    • Daniel Pérez Mendoza says:
      Hace 11 años

      arena arena ven a mi :v

      Responder
  21. Samia Lohse says:
    Hace 11 años

    Monserrat Angelica Ruiz Sanchez

    Responder
    • Monserrat Angelica Ruiz Sanchez says:
      Hace 11 años

      Jejeje ya lo avía visto se tienen que reunir por mi para sus sensuales canciones con la formación de ellos
      Si no romperán mi kokorito

      Responder
  22. Leon Ramírez Bere says:
    Hace 11 años

    XD.. Muero por verlos a todos juntos pisando el mismo escenario lejos de sus diferencias personales y únidos por la música..

    Responder
    • Jake Lemmon says:
      Hace 11 años

      Por la música? :v
      Sigamos soñando al fin, no cuesta nada

      Responder
    • Leon Ramírez Bere says:
      Hace 11 años

      Cada día veo mas cerca su reencuentro

      Responder
  23. Javi Catalina says:
    Hace 11 años

    No les cuesta nada hacer las pases si ha pasado tanto tiempo 🙁

    Responder
  24. Barbi Pisculiche says:
    Hace 11 años

    Cuando logren entrevistar a Axl ahí recien hablamos de reunion. Ojala se de

    Responder

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más nuevo 🔥

Old Man's Child en el Candelabrum Metal Fest V / Foto: Raquel Coss

Candelabrum Metal Fest V, capítulo 2: The Haunted, Loudness, Old Man’s Child y más

30/09/2026
Destruction / Candelabrum Metal Fest / Foto: Raquel Coss

Candelabrum Metal Fest V, capítulo 1: Destruction, Bloodbath, Lifelover y más

29/09/2026
Bens Pop, el músico peruano que convirtió el estudio en su propio laboratorio de canciones

Bens Pop, el músico peruano que convirtió el estudio en su propio laboratorio de canciones

14/09/2026
El músico peruano Oliver Castillo construye su propia fauna en ‘Laboratorio V03’

El músico peruano Oliver Castillo construye su propia fauna en ‘Laboratorio V03’

08/09/2026
Lörihen

Lörihen celebra tres décadas de puro Metal con su Tour 30° Aniversario en México

04/09/2026
  • Historia del Rock
  • Películas
  • Crítica y opinión
  • Bandas Recomendadas
  • Crónicas
  • Ranking
  • Review’s de Discos

© 2023 - El Club Del Rock - Desarrollado por Bonzai.pe.

Bienvenido de vuelta 🤘

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Olvidaste tu contraseña?

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Log In
No hay resultados, intenta nuevamente 🤘
Ver todos los resultados
  • Noticias
    • Noticias México
    • Noticias Perú
  • Efemérides Rock
  • Críticas y opinión
  • Bandas Recomendadas
  • Historia del Rock
  • Ranking

© 2023 - El Club Del Rock - Desarrollado por Bonzai.pe.

Ir a la versión móvil