Es un hecho dentro del mundo del rock que el pedido por la vuelta de Guns N’ Roses es algo que todo fanático desea. La legendaria banda dio por finalizada su historia a mediados de los ’90, para volver en el nuevo milenio sólo con Axl Rose como único miembro original del grupo. Sin embargo, a lo largo de estos años, muchas fueron las voces que se alzaron por pedir el fin de las diferencias entre los músicos y la vuelta a los escenarios del quinteto. Ahora se suma otro más, el baterista Steven Adler, parte de la primera formación del grupo, pidiendo por el regreso.

De la misma manera que Duff McKagan, bajista de G’N’R también se refirió positivamente a la vuelta de la banda, ahora Steven Adler declaró en el podcast online The Trap SetHagamos algo por la gente‘, en referencia al regreso del grupo. Ya Slash también había mencionado ‘Nunca digan nunca‘, así que solamente faltaría el visto bueno de Izzy Stradlin, pero sobre todo, la aprobación de quien tiene los derechos legales sobre el nombre de Guns N’ Roses, Axl.

Adler también conversó sobre su propia vida, su presente y el abandono de sus adicciones: ‘Estoy feliz de estar vivo y con salud, y que los chicos (el resto de los miembros de Guns N’ Roses) estén vivos y sanos. Lo más importante para mí es que Slash y yo hemos vuelto a ser amigos. Desde que estoy sobrio nos hemos hecho mejores amigos y eso significa mucho para mí‘. Si bien el baterista sigue de gira y creando nueva música como solista, no descarta el regreso del grupo que lo catapultó a la fama: ‘Si alguna vez hacemos una reunión, un show o gira estaría muy emocionado porque amo a esos chicos. Quisiera que nadie odiara a nadie. Se supone que el tiempo cura todas las heridas y han pasado 27 años… Maldición, vamos, ¡ya supérenlo! Hagamos algo por la gente‘.

Duff McKagan, Slash y Steven Adler quieren el regreso de Guns N’ Roses. Es sabido que existen grandes y profundas diferencias entre los músicos, especialmente entre Slash y Axl Rose. Pero al parecer ya hay tres de cinco que están dispuestos a dejar el terrible pasado atrás para dar un show para su público. ¿Querrán Izzy y Axl volver?

Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

48 Comments

  1. Ramiro Gnr Bañuelos
    17/06/2015 at 12:18 am — Responder

    Ana Luna

  2. Anhel Lujan Hernandez
    16/06/2015 at 9:56 pm — Responder

    Le dieron la espalda cuando mas los necesitaba y aun así no guarda rencor :3 no se puede decir lo mismo de Axl.

  3. Dario Flores
    16/06/2015 at 9:40 pm — Responder

    Rene Botallo Menendez

  4. Herdel Jes
    16/06/2015 at 8:44 pm — Responder

    GUNS N’ ROSES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Diana Rocío MB
    16/06/2015 at 5:05 pm — Responder

    >:D<

  6. Esteban Cueto
    16/06/2015 at 4:40 pm — Responder

    “pa la gente” Sebastian Zavala Kahn

  7. Efer Abdiel Sanchez Flores
    16/06/2015 at 4:22 pm — Responder
  8. Sergio Galindo
    16/06/2015 at 4:20 pm — Responder

    axl seria el unico qe romperia ese gran regreso ojala recapacite el wuey

  9. Mateo Elias GL
    16/06/2015 at 2:25 pm — Responder

    Yulii Mira!! :3

  10. Galeano Castillo Miguel Angel
    16/06/2015 at 1:38 pm — Responder

    Ojala q asi sea

  11. Jorge Marcillo
    16/06/2015 at 1:10 pm — Responder

    Bryan

  12. Santty Yz
    16/06/2015 at 1:03 pm — Responder

    Son cuatro contra uno. La palabra final la tiene Axl por tener los derechos de la banda.

  13. Bernardo Acosta Valderramos
    16/06/2015 at 12:36 pm — Responder

    Por la gente?
    Será que van a tocar de gratis si vuelven?
    Jodanse…Están en la puta ruina y ocupan plata!!!!
    Lo que menos hay en esa idea es amor por el público…

  14. Alexzandra Nikol Suarez
    16/06/2015 at 12:28 pm — Responder

    prefiero que suenen todas estas bandas a la mierda que suena ahora.

  15. Max S
    16/06/2015 at 11:52 am — Responder

    No por favor no!

  16. Natacha Justa Cortes
    16/06/2015 at 11:45 am — Responder

    K pasa Steven, te kedaste si plata?

  17. Aidee Jimenez Tirado
    16/06/2015 at 11:45 am — Responder

    Ojalá que no.

    • Guido Acosta
      16/06/2015 at 11:51 am — Responder

      Deja de escuchar daddy yanke y escucha musica .l.

    • Aidee Jimenez Tirado
      16/06/2015 at 11:55 am — Responder

      Deja de insultar, jamás escucharía al boricua ese. Pero GNR? Otra vez!? Ya se les acabó el dinero, o quieren más? Ese es un insulto peor para los fans de verdad. Pedir que regrese Rose después de los comentarios que hizo hacia el público. Es un músico avaricioso y sin amor a su público.

    • Enrique Chavez
      16/06/2015 at 2:06 pm — Responder

      Yo me pregunto,,,que tiene que ver que sean o no avariciosos??
      es lo de menos el talento es lo que prima ante todo… Cuantas bandas o artistas han hecho lo mismo”se amistan” con un solo propósito, el dinero, el dinero… Axel rose siempre a sido un personaje polémico, desde sus inicios, no me sorprendería si dice mas sandeces sobre sus seguidores y su publico,,,,ahora dirán que no tengo dignidad,, que me agrada el maltrato y bla,bla,bla.bla, no soy suceptible a esa clase de criticas,,,,si vuelven los G&R,, originales pagaría lo que sea,, duela a quien le duela, son una de las mejores bandas de la historia. a lo AXEL ROSE Yeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh.

    • Jean Carlo Alcocer
      16/06/2015 at 7:06 pm — Responder

      La verdad yo soy fan de GNR desde el 2000 he estado mucho tiempo esperando que se reconcilien todos los unos con los otros, les aseguro que a la gente lo ultimo que le importaría sería el dinero de los boletos, si ellos dieran una ultima gira, todos los fans se lo agradeceríamos sin importarnos si son avariciosos o no, lo que nos importa es verlos unidos una ultima vez como la banda que fueron.

  18. Juan Manuel Costilla
    16/06/2015 at 11:41 am — Responder

    Dios y la Virgen quiera!!!

  19. Marggy Eliiza JI
    16/06/2015 at 11:38 am — Responder

    lml <3

  20. Juanete Briñez
    16/06/2015 at 11:36 am — Responder

    Si que hagan algo por la gente, no volver a tocar!!!

    • Guido Acosta
      16/06/2015 at 11:50 am — Responder

      Deja de escuchar screamo puto

    • Max S
      16/06/2015 at 11:51 am — Responder

      Juanete, te mamaste XD

    • Daniel Steban Arango Gomez
      16/06/2015 at 11:53 am — Responder

      Llego el metacho form hell que piensa que el escucha lo mejor, cuando hagas tu buena musica discute, y eso que así hagas lo mejor que puedas no llegaras al nivel de los originales gnr

    • Juanete Briñez
      16/06/2015 at 11:54 am — Responder

      Toda la razón Daniel Steban Arango Gomez, esos metachos son vómito

    • Juanete Briñez
      16/06/2015 at 11:54 am — Responder

      Toda la razón Daniel Steban Arango Gomez, esos metachos son vómito.

      Pd. Es “from hell”

    • Odyn Sandoval
      16/06/2015 at 12:00 pm — Responder

      Pinche banda sobrevaluada

    • Daniel Steban Arango Gomez
      16/06/2015 at 1:07 pm — Responder

      Escribo sin ver el teclado, en fin…. no discutiré con alguien con el pensamiento amoldado a las modas sociales mejor dicho virtuales. Se nota que eres un metacho conocedor y que escuchas lo mejor. Claro eres un gran músico, espera no solo eres un idiota mas que cree ser muy metalero por decir cosas sobre bandas. O tal vez estudiaste y como no lograste nada en la vida quieres llamar la atención en facebook, tal vez si o tal vez no, eres una perdida de tiempo, eso si es seguro.

    • Max Camargo
      16/06/2015 at 1:41 pm — Responder

      Es verdad jaja metallica tambien deberia abandonar todo(?

    • Enrique Chavez
      16/06/2015 at 2:12 pm — Responder

      Típico de músicos que NO ALCANZARON NADA EN EL ASPECTO MUSICAL,,,,y se la quieren dar de conocedores y sabelotodo, claro pues según ellos sus grupos o gustos musicales son mejores que los demás,,, baahhh,,,

    • Juanete Briñez
      16/06/2015 at 4:27 pm — Responder

      Daniel Steban Arango Gomez llama idiota a la gente cuando no tiene argumentos 😀 me ilumina con su percepción humana y músical, gracias por responder!!!

      Pd. Claro q si parce soy más oscuro que behemoth XD

    • Juanete Briñez
      16/06/2015 at 4:34 pm — Responder

      Tiene razón Enrique Chavez, típico de músicos que NO ALCANZARON NADA EN EL ASPECTO MUSICAL….. Y se la quieren dar de conocedores y sabelotodo, claro pues según ellos el resto del mundo debe compartir sus grupos o gustos musicales pues son mejores que los demás….
      PFFFFF

    • Daniel Steban Arango Gomez
      16/06/2015 at 8:07 pm — Responder

      No sabes compresión de lectura, di mis argumentos otra cosa es que no entiendas.

    • Juanete Briñez
      16/06/2015 at 8:10 pm — Responder

      Lo se, es ud un tipo muy superior musicalmente hablando y de la retórica ni hablar, gracias por iluminarme :3

    • Daniel Steban Arango Gomez
      16/06/2015 at 8:11 pm — Responder

      De nada, cuando quieras mas iluminación me contactas……como ya averiguaste soy de bogota también :3

    • Juanete Briñez
      16/06/2015 at 8:13 pm — Responder

      Por supuesto, estaba en la obligación de stalkear a mi nemesis, ud me contradijo, mi mundo se cae a pedazos :'(
      Pd. Los gnr son una vergüenza para la música.

    • Daniel Pérez Mendoza
      17/06/2015 at 12:23 am — Responder

      arena arena ven a mi :v

  21. Samia Lohse