Síguenos

Noticias

Steve Harris afirma que le gustaría una gira de Iron Maiden y Judas Priest

Publicado

en

Todo comenzó con un coqueteo de parte de Rob Halford, voz de Judas Priest, hace unas semanas.

Iron Maiden y Judast Priest en una gira juntos, “¿Por qué no?”. Fue parte del mensaje de Steve Harris, líder de Iron Maiden respecto al mensaje que hizo hace unos días Rob Halford.

“Ambas bandas buscarían hacer eso. Se trata del momento de hacer tal cosa. Somos buenos amigos. Cuando hablamos de rivalidad, rivalidad sana, Es como los Arizona Cardinals y los Raiders, o los Phoenix Suns y Golden State Warriors … Es una rivalidad divertida. Pero creo que ambas bandas se han admirado durante los años del metal, y sería un evento espectacular … Por favor ¡Antes de que todos muramos!”

En el programa Trunk Nation aprovecharon la oportunidad para preguntarle a Steve sobre una posible gira de Iron Maiden junto a Judas Priest. Él comentó que efectivamente había leído los comentarios de Rob y que también había llegado la noticia de que el bajista de Judas Priest, Ian Hill, quisiera que este evento se lleve a cabo.

Steve deja entrever que los fanáticos pueden hacer que esto sea posible.

“Entonces, no lo sé. Supongo que los managers tiene que ponerse de acuerdo y que suceda. Pero sí, ¿por qué no? Supongo que los fanáticos pueden presionar para que suceda. Pero ya veremos “.

 

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

X