El día de ayer [24 de abril] el vocalista Stephen Pearcy lanzó el siguiente comunicado:

“Después de 30 años creando la banda Ratt y perdiendo a un verdadero hermano, Robbin Crosby [guitarrista de Ratt, fallecido en 2002], es momento que tomemos caminos separados.

Oficialmente he terminado con cuestiones que tuvieran que ver con la banda debido a las constantes revueltas, asuntos sin resolver, ataques personales/amenazas en el foro público, y sobre todo, la falta de respeto a los fans.

Estoy muy contento y orgulloso del legado y la música que he creado. Esta música tendrá buena vida más allá de nuestra era.

spNo debo nada más que un enorme y sincero gracias por venir a la fiesta de estos los últimos 30 años.

Con mucho respeto, la vida continua y la música que creé seguirá siendo escuchada en años por venir, a pesar de las nubes negras que han permanecido por mucho tiempo.

Personalmente continuaré haciendo música y realizando conciertos

Los veré ahí.”

En lo personal lo considero una lástima, siendo yo un gran fan de Ratt. Y más aún porque su último disco [Infestation de 2010] fue una verdadera obra maestra de hard rock. Veremos qué sucede en los meses siguientes.

Para EL CLUB DEL ROCK: Mr. Yagami

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.