Mientras sigue en la promoción de su más reciente material, “Hardwired… To Self Destruct”, la banda se presentó en un programa de Tv dejando esta curiosa interpretación.

Metallica se encuentra actualmente en un maratónico estreno de video-clips de las canciones correspondientes a su nuevo disco: “Hardwired… To Self-Destruct”, se trata de 10 videos que comenzaron a estrenarse el 16 de Noviembre y que terminarán a la medianoche del 18 de Noviembre, momento para el que su nuevo material estará ya disponible en todas las tiendas.

Precisamente este miercoles 16 de Noviembre recién pasado, la banda hizo una nueva parada en este camino de promoción del nuevo disco, esta vez en el programa de Tv “The Tonight Show” conducido por el reconocido comediante Jimmy Fallon. La banda estuvo ahí promocionando el nuevo trabajo discográfico y así mismo hablando un poco sobre la gestación del mismo.

E582da23a78b34ntre las declaraciones dadas por Lars Ulrich, baterista de Metallica, al programa de Fallon se menciona el hecho de que, por ejemplo, este nuevo disco no viene con un plan o un objetivo detrás, sino que se trata simplemente de la banda componiendo y ejecutando temas nuevos y divirtiendose con ellos.

Sin embargo, lo más interesante de esta visita de la banda al programa de Fallon, se daría cuando decidieron tocar en vivo de una forma muy especial uno de los clásicos de la agrupación: “Enter Sandman”, lo peculiar de esta presentación consistió en que el tema fue interpretado por los músicos, pero con instrumentos de juguete.

A los miembros de la banda se sumó la banda del programa llamada “The Roots” e incluso el conductor del programa. Metallica demuestra nuevamente que lo más importante del rock an roll es pasarlo bien y divertirse y ¿Qué podría ser más divertido que volver a ser niños y jugar a ser metallica? A continuación les dejo el video.

 

Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.