Síguenos para más rock

Noticias

Slipknot y su nuevo disco: ‘Está hecho en un 98%

Publicado

on

slipknot

¿Habrá llegado la espera a su fin? A los importantes anuncios de esta semana de un disco nuevo de Pink Floyd y la gira mundial de AC/DC posiblemente a fines de este año, se suman los dichos de Corey Taylor, vocalista de Slipknot, quien asegura que el disco está casi terminado, y que al parecer podríamos tener disco nuevo de los muchachos enmascarados de Iowa para este 2014.

Tras varios anuncios en estos seis años desde la publicación de All Hope Is Gone, el último álbum de Slipknot, la banda podría estar lista para poner nuevo material a la venta, aunque los planes de darlo a conocer, según Taylor, van a ir de a poco: “El álbum está hecho. Yo diría que en 98% hecho. Estoy en el proceso de partir al estudio para escucharlo y ver si hay algo que tenemos que retocar, pero sí, ya está muy cerca. El siguiente paso es la mezcla, vamos a tratar de sacarlo muy pronto. Habrá grandes anuncios en breve, grandes cosas para oír. Eso es todo lo que en realidad puedo decir al respecto. Sé que no somos nada si no es ágil nuestro plan. Y el plan es que poco a poco la gente pierda la cabeza en los próximos dos meses, filtrando cosas por aquí y por allá.”

Aunque aún no se sepan más detalles de lo que será el quinto álbum de los estadounidenses, sabemos que ya están en activo, puesto que su sitio oficial ya está anunciando el Knot Fest 2014, el festival que organizan los mismos Slipknot. Lo interesante es que se anuncia a la venta en el sitio oficial que cada entrada de este festival vendrá con una copia digital del nuevo disco de Slipknot. El festival se realizará desde el 24 hasta el 26 de octubre en el Anfiteatro de San Manuel en California, lo cual significa que este álbum verá la luz cerca del décimo mes de este año.

Si está en un 98% listo, y hasta su sitio oficial ya lo está anunciando, lo lógico sería que en breve estemos frente a adelantos de este nuevo álbum de Slipknot, aunque nada se puede predecir con este grupo, que ha tenido que sufrir varios golpes en el camino como el fallecimiento del bajista Paul Gray y la partida del baterista Joey Jordison el año pasado, además de las obligaciones de Taylor con su grupo Stone Sour. Pero aún así, que el mismo Corey Taylor sea quien esté afirmando que el disco está prácticamente terminado, son buenas nuevas para los amantes del metal. Habrá que estar listos.


23 Comments

23 Comments

  1. Pingback: Slipknot: Teaser de su nuevo material | EL CLUB DEL ROCK

  2. Brenda Hernandez'c

    10/07/2014 at 4:47 pm

    Siiiiiii <3

  3. Karyme Garcia Mtz

    10/07/2014 at 4:29 pm

    Siiiii lmL q xido vrdd Brenda Hernandez’c

  4. Javier CaRp

    10/07/2014 at 8:51 am

    Araceli mira .-.

  5. Carlos Esteban Peña Garcia

    10/07/2014 at 12:18 am

    Esos maricas cirqueros no son dignos de estaraqui, Slipkpop, jajajajajaj son hip hop con guitarras pero metal nunca lo seran?

  6. Miguel Angel Briones Yzaguirre

    09/07/2014 at 11:28 pm

    Wooooo

  7. Víctor M. Manson García

    09/07/2014 at 10:34 pm

    Que viva el Reggaeton de Slipknot ._.

  8. Patricia Zuñiga Zamora

    09/07/2014 at 10:22 pm

    Luis Patricio Fuentealba Guerrero alegrate :3

  9. Carlos Jesus Nero Hardy

    09/07/2014 at 9:13 pm

    Alejandro

  10. Julissa Perez Reyes

    09/07/2014 at 9:07 pm

    Ojalá que con este disco se dignen a venir a México xE

  11. Jhoan Ortiz

    09/07/2014 at 9:03 pm

    Juanpablo Rivera Fuentes Duvan Andres Gonzalez Rojas Diego Diaz

  12. Milena Miranda

    09/07/2014 at 9:01 pm

    que suene pues ….

  13. Jesus A. Marquez Medina

    09/07/2014 at 9:00 pm

    Yo ya sabia :3

  14. Jeraldine Cobain

    09/07/2014 at 8:56 pm

    Kevin Jakeen Sosa Escorza mira ja x3

  15. Klauss Salazar Vidalón

    09/07/2014 at 8:55 pm

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Steel Panther ofrece grabar y reescribir sus canciones para personalizarlas

Publicado

on

e0aa699d steelpanther 2019 main webres photo by david jackson 2150f619 5867 4e27 a8e9 f75056fd4cde

Steel Panther ha puesto en marcha una nueva idea para generar ingresos ante la suspensión de conciertos debido a la pandemia. Este emprendimiento consiste en personalizar las canciones de la banda de acuerdo a tu preferencia. ¿Cuánto te cuesta? ¿Cuánto te vale? Pues el precio es de $ 7.500 dólares para todo aquel que esté dispuesto a pagar.

Ayer te comentamos que Anthrax lanzará su propio desinfectante de manos y ahora es el turno de Steel Panther con su anuncio a través de su página web oficial:

“Elige cualquier canción del catálogo y grabaremos una NUEVA versión con letras inspiradas en ti, solo para ti. La banda entregará una canción de rock completa terminada con una calidad comparable a las canciones de sus álbumes. La banda hará hasta dos revisiones de letras antes de grabar la canción. Una vez aprobadas las letras, este producto no es reembolsable”.

Steel Panther

La banda de metal te hará unas preguntas para conocerte un poco más y escribir una canción de tu agrado, luego se reunirán en zoom y hablarán propuestas para reescribir la letra. : “Por favor, proporciónenos toda la información que pueda sobre lo que quiere que escribamos”. Steel Panther grabará el tema en una calidad similar a la de sus álbumes, por ello se justifica el precio:

“Una vez que haya comprado y enviado sus respuestas, organizaremos una reunión de zoom con la banda y hablaremos sobre lo que quiere en su canción y sacaremos tanta información como sea humanamente posible. ¡Queremos que tu canción sea buena!”, señala el comunicado.

Por otro lado, Stix Zadnia, baterista de la banda declaró para medios internacionales sobre la posibilidad de un nuevo EP en 2021 para llevar nueva música a todos los fanáticos de Steel Panther. Mientras esperamos más detalles de este proyecto escuchemos una nueva versión del tema Let`s Get High Tonight:

Acerca de Steel Panther

Steel Panther es una banda de glam metal proveniente de Los Ángeles, California. Son reconocidos por sus letras con un toque de humor y temática del heavy metal. La banda decidió cambiar el nombre de Metal Skool a Steel Panther en abril de 2008, teniendo un nuevo debut en el “The Rockin’ Saddle Club” en Redlands, California. Su primer Sencillo “Death to all but Metal” apareció por primera vez en iTunes el 27 de enero de 2009, mientras el disco titulado Feel the Steel, producido por Jay Ruston, fue publicado el 9 de junio del mismo año.

Continue Reading