Síguenos

Noticias

Slipknot: Se revela la identidad de “Tortilla Man” el nuevo integrante de la banda

Publicado

en

Slipknot mantuvo en secreto la respuesta durante muchos meses. Sin embargo por fin se ha revelado quien es la persona detrás de la mascara de “Tortilla man”.

La identidad del reemplazo de Chris Fehn se mantuvo en reserva hasta el día de ayer cuando en un acto protocolar del que fueron parte en Eslovenia se reveló que el multiinstrumentista Michael Pfaff es quien está detrás de la mascara del integrante de la banda a quien bautizaron sus propios compañeros como “Tortilla man”.

La fotografía fue tomada en una firma conmemorativa por su visita a Postojna Cave, el sistema de cuevas más extenso de Eslovenia. En la foto podemos ver a Shawn “Clown” Crahan, el baterista Jay Weinberg y a Michael Pfaff “Tortilla man”.

Postojna Cave hosted its very first Grammy winners: we had a visit from three members of the famous American heavy metal band Slipknot. 🤘

Publiée par Postojnska jama Cave-Grotte-Höhle sur Mardi 4 février 2020

Por si aún quedan dudas, en la foto se distingue en una de las firmas “Pfaff”.

Sobre Michael Pfaff se sabe que es un multiinstrumentista, tocó teclados con Crahan en la banda DIRTY LITTLE RABBITS y también es miembro del dúo The SNACKS, con sede en Iowa. Sus propios compañeros dijeron que es un músico completo (cuando aún mantenían oculta su identidad).

Recordemos que Pfaff ingresó como reemplazo de Chris Fehn al ser despedido de la bandas tras reclamar que no se le estaba retribuyendo económicamente como le correspondía.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X