Slipknot podría lanzar un nuevo álbum en 2021

62ce5f0a k1774 slipknot cover header

En los últimos meses se ha especulado mucho sobre un nuevo álbum de Slipknot, sin embargo sus anuncios de reprogramación de eventos o clausura de festivales en nuevos países nos han distraído un poco de sus verdaderas intensiones. Recordemos que a principios de año, se anunció que se agregarían tres figuras de la banda a la popular línea de coleccionables de vinilo “Pop! Rocks” de Funko.

Esta vez solo han publicado tres figuras con Corey Taylor, Sid Wilson y Craig Jones . Obviamente, con  atuendos y máscaras que han caracterizado temporadas en Slipknot, pero aquí Jones lleva un mono azul con cremallera, un color que no se vio en la gira del 2019.

Este detalle prendió las alarmas de todos los fans que notaron ese detalle. Ahora el vocalista de la banda, Corey Taylor, ha revelado algunos planes que tiene Slipknot para el próximo año durante una entrevista para medios internacionales con el presentador Scott Bowling:

“El plan en este momento con SLIPKNOT es intentar  terminar la gira el próximo año y estamos pensando en sacar otro álbum tal vez el próximo año”.

Corey Taylor. Foto: Getty

Sin embargo, no pudo confirmar por completo el seguimiento de “We Are Not Your Kind”:

Pero no, no sé. Todavía no sé cuál es el plan. Solo sé que todos sentimos que hay asuntos pendientes y queremos terminarlos antes de hacer nada. Pero sé que estábamos hablando de hacerlo porque solo nos queda un álbum en nuestro contrato [con nuestro sello discográfico] “.

Estas declaraciones solo apoyarián a las palabras del percusionista de Splipknot, M. Shawn “Clown”, cuando dijo que  la banda ha estado usando parte del tiempo de inactividad durante la pandemia para trabajar en un material para un nuevo álbum:

“Como todo el mundo se ha tomado mucho tiempo libre, pensamos que lo utilizaríamos reuniéndonos y haciendo lo que probablemente hacemos mejor, que es escribir música”.

Recordemos que el ultimo disco de la banda, “We Are Not Your Kind” salió en agosto de 2019. El álbum vendió 118.000 unidades de álbumes equivalentes en los EE. UU. En su primera semana de lanzamiento para aterrizar en la posición número 1 en la lista Billboard 200. Escucha la entrevista completa por aquí.

Otras novedades de Slipknot

El anuncio de Slipknot para todos los fans de Chile, Colombia y Brasil fue una alegría el mes pasado, pues la banda compartió un video en sus redes sociales confirmando que el festival Knotfest se realizará en los países mencionados para el próximo año 2021.

Cuando Slipknot anunció que traería Sudamérica el festival KnotFest para Sudamérica, muchos de sus fans se preguntaban por qué no contaban con México.En respuesta a sus preguntas la banda confirmo con bombos y platillos en una publicación, que regresarán al país mexicano, después de aquel caótico KnotFest 2019, para ser uno de los headliners del festival Hell and Heaven 2021.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil