Slipknot, le rindió un homenaje a Caleb Hayes, un baterista inglés de siete años luego que el estudiante de Cumbria presentó una versión impecable de su sencillo titulado ‘Sulphur’ que fue lanzado en el año 2009, en la televisión diurna de Estados Unidos.
Caleb Hayes, fue presentado como “el baterista de heavy metal más lindo que he visto” por Ellen DeGeneres en su programa de entrevistas.
Asimismo, Hayes presentó una versión impecable del cuarto sencillo del álbum titulado ‘All Hope Is Gone’ de Slipknot durante el programa de Ellen Show.
Luego de la presentación, Caleb confirmó que ha estado tocando la batería desde los dos años y le dio crédito a su padre por su temprana matrícula.
Por otro lado también afirmó que Slipknot es su banda favorita y se mostró muy emocionado cuando DeGeneres le obsequió un redoblante característico de Jay Weinberg al finalizar el segmento del programa.
Luego de la transmisión, Caleb recibió otra emotiva sorpresa dónde Jay Weinberg, integrante de Slipknot, lo saludó personalmente por la actuación fantástica que tuvo y le dijo que su versión había enorgullecido a todos sus hermanos mayores en Slipknot.
Cabe recalcar que Slipknot está por comenzar su primera etapa de su gira por Norteamérica de 40 fechas el próximo 16 de marzo en Fargo, Dakota del Norte.