Dos años entre especulaciones e información no precisa. Slipknot finalmente reveló el título de su nuevo álbum tan esperado, y se titula We Are Not Your Kind.

El material estará disponible desde este 9 de agosto a través de Roadrunner Records, para emoción de sus más fieles fanáticos.

El guitarrista Jim Root comentó:

"Este es el momento en que más tiempo hemos tenido para escribir un disco y trabajar juntos. Una de mis inspiraciones en esta ocasión fueron aquellos artistas que grabaron álbumes completos, no solo canciones".

"Mientras que la industria se está moviendo hacia los singles, Slipknot quería hacer una experiencia de álbum, de principio a fin".

En el video (Que te dejamos más abajo) aparecen 9 integrantes, lo que significa que Chris Fehn, quien recientemente dejó la banda , ha sido reemplazado, ¡¿pero por quién ?! Echa un vistazo más de cerca y trata de descubrir al nuevo integrante.

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Planner Digital - Fotógrafo - Diseñador que no diseña.
Fundador de El Club Del Rock.

55 Comments

  1. Luis Eduardo Caro Arenas
    20/05/2019 at 3:48 am — Responder

    Me impreciona leer tantas opiniones…diversas, graciosas y estupidas….*NO QUIERO OFENDER A NADIE* algunos de ustedes ponen en su pefil fotos con pinta de metaleros……creen que unas gafas oscuras o una camiseta de metallica los hace rockeros o metaleros? Creen que la apariencia los hace?…..muchos son unos guebones que llenos de manillas y de ganchos en la cara se creen que hablando de una ORQUESTA como slip ya son los maestros. Los dalai lama del metal….pongacen serios…..slipknot es una payasada, (mi opinion)…

  2. Charly Pazzi
    17/05/2019 at 12:37 pm — Responder

    Que tiene de rock ?

  3. Manu Acuña
    17/05/2019 at 11:30 am — Responder

    En mi opinión personal slipknot es una,buena banda muy original …paz

  4. Frank Edwin Alarcon Arhuiri
    17/05/2019 at 6:52 am — Responder

    Siempre escuche bandas buenas desde lo más undergraund hasta lo más posser, slipknot para mi murió en el 2001 los muy pendejos dijeron que ese álbum iba a ser como los de antes pero más se parece al álbum del 2009

  5. Natalia Dormer
    17/05/2019 at 12:28 am — Responder

    Si como duermo con ellos conozco las cara de a cada uno. Preguntas tontas

  6. Aguilera Hazard
    17/05/2019 at 12:07 am — Responder

    Que clase de reguetón es ese ?

  7. Nilton Orlando Perez
    16/05/2019 at 9:58 pm — Responder

    No estoy seguro si es nuevo, creo que apenas le dieron su mascara por que decian que los 2 nuevos aun no se la merecian pero hace tiempo que no se de slipknot asi que no aseguro nada 😅

  8. Claudio Mtz
    16/05/2019 at 9:04 pm — Responder

    Puro ruido sin sentido

  9. Corina Schnell
    16/05/2019 at 8:21 pm — Responder

    Gise Di Stasio mostrale a Valentin

  10. Durán Sánchez Harry
    16/05/2019 at 7:41 pm — Responder

    Par de canciones buenas, el resto puro pop.

  11. Enrike Walks
    16/05/2019 at 5:25 pm — Responder

    Carlos Andres Sierra Montoya

  12. Jairo Cruz Ramos
    16/05/2019 at 4:36 pm — Responder

    La música está excelente. Las máscaras no son tan buenas.

  13. Ana Manuel Casafont
    16/05/2019 at 4:17 pm — Responder

    Acaso será el ayuwoki? 🤭

  14. Johan Bonelrock Metaljia
    16/05/2019 at 4:16 pm — Responder

    La papayera

  15. Fer Bernis
    16/05/2019 at 3:50 pm — Responder

    9 integrantes al pedo

    • Frik George
      16/05/2019 at 4:10 pm — Responder

      Fer Bernis ahh bueno pero tu ni un cover decente haces

    • Fer Bernis
      16/05/2019 at 4:19 pm — Responder

      Frik George no sólo toco covers, y en ninguna banda tengo unos payasos al pedo golpeando unos tachos que no suenan.

    • Jairo Cruz Ramos
      16/05/2019 at 4:36 pm — Responder

      Fer Bernis Bueno en realidad es tocar la tarola, es considerado musico percusionista en cualquier parte del mundo parece que ignoras muchos de temas técnicos musicales.

    • Frik George
      16/05/2019 at 4:37 pm — Responder

      Fer Bernis ahh bueno si no es batería no es instrumento, ahhh bueno tenemos un experto y conocedor musical

    • Fer Bernis
      16/05/2019 at 4:54 pm — Responder

      Frik George cuando quieras vení y analizame ésta. Cuál es el problema de que no me guste esta banda pedorra?

    • Fer Bernis
      16/05/2019 at 4:57 pm — Responder

      Jairo Cruz Ramos lo dije de la jeta pa afuera. No voy a ponerme a hablar de técnica en torno a una banda que no suma nada.

    • Jairo Cruz Ramos
      16/05/2019 at 5:04 pm — Responder

      Fer Bernis Tal vez no sume nada para ti pero es de las bandas de nu metal más exitosas del planeta es obvio que los medios van hablar de ellos.

    • Fer Bernis
      16/05/2019 at 5:05 pm — Responder

      Puede ser. De las bandas de nü me quedo con Korn y Deftones toda la vida, Slipknot es pura parafernalia y ruido.

  16. Armando Sanchez
    16/05/2019 at 3:45 pm — Responder

    Esta bola de payasos nunca tuvieron cerebro para hacer musica,ya no saben ni que putas hacer para llamar la atención,se deberian llamar frozen por jotos!

    • Julian
      16/05/2019 at 4:53 pm — Responder

      Bobo marica.

  17. Marti Bernat
    16/05/2019 at 3:13 pm — Responder

    Gustos musicales si no te gusta no escuches i no critiques

  18. Carlos Blandon
    16/05/2019 at 2:36 pm — Responder

    Cuando uno tiene cierto grado de madurez deja de seguir bandas cómo estás 😒🤡

    • Gibran Martínez
      16/05/2019 at 3:15 pm — Responder

      Carlos Blandon espero algún día en verdad madurez

    • Uriel Soriano
      16/05/2019 at 3:17 pm — Responder

      Por lo que veo estas en la etapa en la que crees que has madurado. Pero te falta muuuuucho.

    • Carlos Blandon
      16/05/2019 at 3:18 pm — Responder

      Gibran Martínez están brincando las niñas enmascaradas x su boy band 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

    • Cristian Caro
      16/05/2019 at 3:22 pm — Responder

      La verdad nunca me llamó la atención sus máscaras y mucho menos su música….. Demasiado comerciales… Desde el mismo molde de Marilyn Manson

    • Frik George
      16/05/2019 at 4:06 pm — Responder

      Carlos Blandon

    • Bryan Acosta Ramírez
      16/05/2019 at 4:09 pm — Responder

      Carlos Blandon si no te parece no lo escuches y ya v: me caga está gente

    • Luis Herrera Reyes
      16/05/2019 at 4:23 pm — Responder
    • Gibran Martínez
      16/05/2019 at 4:31 pm — Responder

      Carlos Blandon entonces ya no sales, te estás quemando tú sola digo sólo 😂😂

    • Carlos Blandon
      16/05/2019 at 5:07 pm — Responder

      🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🥁🤹‍♂️

    • Sergio Luis Moreno Rojas
      16/05/2019 at 6:51 pm — Responder

      Avergüenza saber que en el pasado los escuché 🤣🤣😥

    • Louis Jehudiel Garcia
      16/05/2019 at 8:46 pm — Responder

      Madurar también es dejar de compartir opiniones para conseguir odio o llamar la atención

    • Carlos Blandon
      16/05/2019 at 8:57 pm — Responder

      Me quedo con pantera mil veces

    • María Rodríguez
      16/05/2019 at 9:11 pm — Responder

      Carlos Blandon madurar es dejar de sentirte un “true” superior a los demás solo por preferir a Pantera sin que alguien te haya preguntado qué banda prefieres por encima de Slipknot 🙄 Estos pseudo imbeciles.

    • Carlos Blandon
      16/05/2019 at 9:26 pm — Responder

      María Rodríguez yo no pedí tu opinión,ni la de los otros sujetos..yo sólo opiné y quienes se meten a mi comentario son ustedes los afectados 🤣🤣🤣🤣

    • Nilton Orlando Perez
      16/05/2019 at 9:56 pm — Responder

      Denle su estrellita de niño maduro xd

    • Uriel Soriano
      16/05/2019 at 10:20 pm — Responder

      Uuuyyyy tool y pantera. Ya llegó el niño true a darnos clases jajajaja. No se que edad tengas. Pero yo tenía la misma actitud a mis 16 años (más o menos la edad de cuando descubrí a slipknot) . Cuando era bien impresionable y sentía que cuando conocía un poquito más que los demás ya sabía todo de música. Ahora todo el tiempo descubro nuevas bandas. Pero no por eso dejo de escuchar lo que me gustaba a esa edad. Y si tool y pantera son tus referencias, te falta muchísimo por conocer.

    • Carlos Blandon
      16/05/2019 at 10:22 pm — Responder