Síguenos

Noticias

Slipknot: La banda de Iowa estrena nuevo álbum, nuevo integrante y nueva máscara

Publicado

el

slipknot 2019

Dos años entre especulaciones e información no precisa. Slipknot finalmente reveló el título de su nuevo álbum tan esperado, y se titula We Are Not Your Kind.

El material estará disponible desde este 9 de agosto a través de Roadrunner Records, para emoción de sus más fieles fanáticos.

El guitarrista Jim Root comentó:

“Este es el momento en que más tiempo hemos tenido para escribir un disco y trabajar juntos. Una de mis inspiraciones en esta ocasión fueron aquellos artistas que grabaron álbumes completos, no solo canciones”.

“Mientras que la industria se está moviendo hacia los singles, Slipknot quería hacer una experiencia de álbum, de principio a fin”.

En el video (Que te dejamos más abajo) aparecen 9 integrantes, lo que significa que Chris Fehn, quien recientemente dejó la banda , ha sido reemplazado, ¡¿pero por quién ?! Echa un vistazo más de cerca y trata de descubrir al nuevo integrante.

55 Comentarios

55 Comments

  1. Luis Eduardo Caro Arenas

    20/05/2019 at 3:48 am

    Me impreciona leer tantas opiniones…diversas, graciosas y estupidas….*NO QUIERO OFENDER A NADIE* algunos de ustedes ponen en su pefil fotos con pinta de metaleros……creen que unas gafas oscuras o una camiseta de metallica los hace rockeros o metaleros? Creen que la apariencia los hace?…..muchos son unos guebones que llenos de manillas y de ganchos en la cara se creen que hablando de una ORQUESTA como slip ya son los maestros. Los dalai lama del metal….pongacen serios…..slipknot es una payasada, (mi opinion)…

  2. Charly Pazzi

    17/05/2019 at 12:37 pm

    Que tiene de rock ?

  3. Manu Acuña

    17/05/2019 at 11:30 am

    En mi opinión personal slipknot es una,buena banda muy original …paz

  4. Frank Edwin Alarcon Arhuiri

    17/05/2019 at 6:52 am

    Siempre escuche bandas buenas desde lo más undergraund hasta lo más posser, slipknot para mi murió en el 2001 los muy pendejos dijeron que ese álbum iba a ser como los de antes pero más se parece al álbum del 2009

  5. Natalia Dormer

    17/05/2019 at 12:28 am

    Si como duermo con ellos conozco las cara de a cada uno. Preguntas tontas

  6. Aguilera Hazard

    17/05/2019 at 12:07 am

    Que clase de reguetón es ese ?

  7. Nilton Orlando Perez

    16/05/2019 at 9:58 pm

    No estoy seguro si es nuevo, creo que apenas le dieron su mascara por que decian que los 2 nuevos aun no se la merecian pero hace tiempo que no se de slipknot asi que no aseguro nada 😅

  8. Claudio Mtz

    16/05/2019 at 9:04 pm

    Puro ruido sin sentido

  9. Corina Schnell

    16/05/2019 at 8:21 pm

    Gise Di Stasio mostrale a Valentin

  10. Durán Sánchez Harry

    16/05/2019 at 7:41 pm

    Par de canciones buenas, el resto puro pop.

  11. Enrike Walks

    16/05/2019 at 5:25 pm

    Carlos Andres Sierra Montoya

  12. Jairo Cruz Ramos

    16/05/2019 at 4:36 pm

    La música está excelente. Las máscaras no son tan buenas.

  13. Ana Manuel Casafont

    16/05/2019 at 4:17 pm

    Acaso será el ayuwoki? 🤭

  14. Johan Bonelrock Metaljia

    16/05/2019 at 4:16 pm

    La papayera

  15. Fer Bernis

    16/05/2019 at 3:50 pm

    9 integrantes al pedo

    • Frik George

      16/05/2019 at 4:10 pm

      Fer Bernis ahh bueno pero tu ni un cover decente haces

    • Fer Bernis

      16/05/2019 at 4:19 pm

      Frik George no sólo toco covers, y en ninguna banda tengo unos payasos al pedo golpeando unos tachos que no suenan.

    • Jairo Cruz Ramos

      16/05/2019 at 4:36 pm

      Fer Bernis Bueno en realidad es tocar la tarola, es considerado musico percusionista en cualquier parte del mundo parece que ignoras muchos de temas técnicos musicales.

    • Frik George

      16/05/2019 at 4:37 pm

      Fer Bernis ahh bueno si no es batería no es instrumento, ahhh bueno tenemos un experto y conocedor musical

    • Fer Bernis

      16/05/2019 at 4:54 pm

      Frik George cuando quieras vení y analizame ésta. Cuál es el problema de que no me guste esta banda pedorra?

    • Fer Bernis

      16/05/2019 at 4:57 pm

      Jairo Cruz Ramos lo dije de la jeta pa afuera. No voy a ponerme a hablar de técnica en torno a una banda que no suma nada.

    • Jairo Cruz Ramos

      16/05/2019 at 5:04 pm

      Fer Bernis Tal vez no sume nada para ti pero es de las bandas de nu metal más exitosas del planeta es obvio que los medios van hablar de ellos.

    • Fer Bernis

      16/05/2019 at 5:05 pm

      Puede ser. De las bandas de nü me quedo con Korn y Deftones toda la vida, Slipknot es pura parafernalia y ruido.

  16. Armando Sanchez

    16/05/2019 at 3:45 pm

    Esta bola de payasos nunca tuvieron cerebro para hacer musica,ya no saben ni que putas hacer para llamar la atención,se deberian llamar frozen por jotos!

    • Julian

      16/05/2019 at 4:53 pm

      Bobo marica.

  17. Marti Bernat

    16/05/2019 at 3:13 pm

    Gustos musicales si no te gusta no escuches i no critiques

  18. Carlos Blandon

    16/05/2019 at 2:36 pm

    Cuando uno tiene cierto grado de madurez deja de seguir bandas cómo estás 😒🤡

    • Gibran Martínez

      16/05/2019 at 3:15 pm

      Carlos Blandon espero algún día en verdad madurez

    • Uriel Soriano

      16/05/2019 at 3:17 pm

      Por lo que veo estas en la etapa en la que crees que has madurado. Pero te falta muuuuucho.

    • Carlos Blandon

      16/05/2019 at 3:18 pm

      Gibran Martínez están brincando las niñas enmascaradas x su boy band 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

    • Cristian Caro

      16/05/2019 at 3:22 pm

      La verdad nunca me llamó la atención sus máscaras y mucho menos su música….. Demasiado comerciales… Desde el mismo molde de Marilyn Manson

    • Frik George

      16/05/2019 at 4:06 pm

      Carlos Blandon

    • Bryan Acosta Ramírez

      16/05/2019 at 4:09 pm

      Carlos Blandon si no te parece no lo escuches y ya v: me caga está gente

    • Luis Herrera Reyes

      16/05/2019 at 4:23 pm

    • Gibran Martínez

      16/05/2019 at 4:31 pm

      Carlos Blandon entonces ya no sales, te estás quemando tú sola digo sólo 😂😂

    • Carlos Blandon

      16/05/2019 at 5:07 pm

      🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🥁🤹‍♂️

    • Sergio Luis Moreno Rojas

      16/05/2019 at 6:51 pm

      Avergüenza saber que en el pasado los escuché 🤣🤣😥

    • Louis Jehudiel Garcia

      16/05/2019 at 8:46 pm

      Madurar también es dejar de compartir opiniones para conseguir odio o llamar la atención

    • Carlos Blandon

      16/05/2019 at 8:57 pm

      Me quedo con pantera mil veces

    • María Rodríguez

      16/05/2019 at 9:11 pm

      Carlos Blandon madurar es dejar de sentirte un “true” superior a los demás solo por preferir a Pantera sin que alguien te haya preguntado qué banda prefieres por encima de Slipknot 🙄 Estos pseudo imbeciles.

    • Carlos Blandon

      16/05/2019 at 9:26 pm

      María Rodríguez yo no pedí tu opinión,ni la de los otros sujetos..yo sólo opiné y quienes se meten a mi comentario son ustedes los afectados 🤣🤣🤣🤣

    • Nilton Orlando Perez

      16/05/2019 at 9:56 pm

      Denle su estrellita de niño maduro xd

    • Uriel Soriano

      16/05/2019 at 10:20 pm

      Uuuyyyy tool y pantera. Ya llegó el niño true a darnos clases jajajaja. No se que edad tengas. Pero yo tenía la misma actitud a mis 16 años (más o menos la edad de cuando descubrí a slipknot) . Cuando era bien impresionable y sentía que cuando conocía un poquito más que los demás ya sabía todo de música. Ahora todo el tiempo descubro nuevas bandas. Pero no por eso dejo de escuchar lo que me gustaba a esa edad. Y si tool y pantera son tus referencias, te falta muchísimo por conocer.

    • Carlos Blandon

      16/05/2019 at 10:22 pm