Productor Alberto Menacho, hace aclaración y deja en puntos suspensivos el primer concierto de Slipknot en Lima.
Las cosas no son como se pintan, al menos eso parece indicar la aclaración hecha por TQ Producciones el día de ayer por la noche en su cuenta de Facebook.
“El lunes salimos a la venta con Steve Hacket y Genetics… En lo referente a las demás aseveraciones publicadas hoy día, ha sido una ligereza de los medios publicarlas. Nada está confirmado hasta que yo lo confirme personalmente” indica la publicación mencionada.
En pocas palabras Menacho, quien ha traído a grandes artistas como Coldplay y Gun’s N Roses, en el pasado reciente de los conciertos en Lima, ha aclarado que nada está confirmado al 100%.
Tranquilo, esto tampoco significa que Slipknot definitivamente no se presentará en Lima, es más, se sabe de buena fuente que las conversaciones entre la productora en mención y la banda originaria de Iowa están muy avanzadas y van bien, sin embargo nada está cerrado completamente aún.
Quizás los medios y los fan’s nos emocionamos un poco y cometimos una ligereza de información (mea culpa) como indica TQ Producciones, o quizás es la intención de mantener la incertidumbre para no dar más detalles del concierto hasta formalizar totalmente el trato, cualquiera sea el caso solo queda esperar.
A continuación dejamos la publicación completa hecha por TQ Producciones, lamentamos la emoción y la confusión, tengamos paciencia.

la defecan
Jajajajajaja
La noticia seria que el guevon se callo anoche en el escenario!
no se juegen asi pe csm
Viejo crazy crazy