¡Slayer regresa después de 5 años!

El thrash metal de Slayer se volverá a escuchar en septiembre 2024.

slayer

Slayer

Slayer uno de los grandes del trash metal retornará al escenario en septiembre del 2024. Esto, a pesar que la banda estadounidense realizó una excepcional gira de despedida, siendo el último show en “The Forum en Inglewood”, California 2019.

“El Riot Fest y Louder Than Life Festival será donde Slayer volverá a tocar después de su descanso de cinco años. Además, son quienes encabezan los carteles de dichos festivales, que se llevarán a cabo del 20 al 22 de septiembre del 2024. Las presentaciones estarán en Chicago, Illinois, y en el Kentucky Exposition Center en Louisville, Kentucky.

Como se menciona en la página de Riot Fest:

¡El infierno te espera este septiembre en Chicago! Nos complace anunciar que el primer cartel principal del Riot Fest 2024 será una presentación de reunión exclusiva en el Medio Oeste de los incondicionales del metal SLAYER. Este septiembre marcará su primera aparición en Chicago desde Riot Fest 2019 y será un regalo especial tanto para los fanáticos de toda la vida que tendrán la oportunidad de deleitarse una vez más como para los recién llegados que pensaron que nunca tendrían la oportunidad de presenciar la fuerza de Slayer. https://riotfest.org

La noticia no solo ha generado gran emoción entre los fanáticos del trash metal, que ansiosos esperan presenciar una vez más toda la brutal energía, solos de guitarra y música de Slayer. También causa mayor expectativa en todo el mundo del metal.

La banda ha dejado una huella muy marcada en el thrash metal, por tal motivo su regreso tiene un impacto significativo en la cultura metal – rock.

Se desconoce aún si Slayer volverá definitivamente y lanzará un nuevo álbum, o solo es una reunión especial para el “Riot Fest y Louder Than Life”. Los seguidores esperamos que no sea una reunión, queremos seguir escuchando más de Slayer.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil