Síguenos para más rock

Noticias

Slayer: Estrenan figuras de acción  del álbum Live Undead de 1984 

Publicado

on

Slayer 2 e1501423630517

La banda Slayer, en colaboración con la compañía de juguetes Super7, presentó el set de figuras coleccionables sacadas directamente de la portada de su primer álbum denominado Live Undead de 1984. El fundador de la empresa, Brian Flynn, reconoce la transcendencia de Slayer en distintas generaciones y por ello se animó a presentar estos personajes animados:

“Al crecer en los años 80, el punk rock, el skate y el metal estaban muy entrelazados. Aprendí sobre Slayer primero por sus anuncios y reseñas en la revista Thrasher . No hace falta decirlo, cuando era adolescente estábamos enganchados con todas las cosas extremas, y Slayer lo llevó al siguiente nivel”.

El conjunto de figuras de Slayer incluye lo que parecen ser las imágenes esqueléticas de Tom Araya, Kerry King y el difunto Jeff Hanneman.  El tamaño promedio es de 3.75 pulgadas y están acompañadas con accesorios de guitarra y la icónica lápida sangrante. El set tiene un precio de 54 dólares aproximadamente. Puedes adquirir las figuras en el sitio web de Super7. 

Anteriormente, el fabricante de juguetes emitió una figurilla inmortalizando al demoníaco Minotauro de la portada del debut de la banda en 1983,  Show No Mercy . Slayer, por supuesto, no es la primera banda en hacer juguetes, Metallica tiene Funko POP Figuras ,  el kit Bomber Airfix de Motörhead , figuras de acción basadas en Iron Maiden , Ghost Megadeth , Anthrax , Venom  y muchas otras.

Recordemos que el agresivo y rápido estilo de Slayer ha hecho que se les considere parte de “los cuatro grandes del thrash metal”, junto con Metallica, Megadeth y Anthrax. Alcanzó la fama gracias a la edición de Reign in Blood, calificado como «el álbum más heavy de todos los tiempos» según medios internacionales. Desde su debut en 1983, la banda ha lanzado once álbumes de estudio, dos álbumes en vivo y dos recopilatorios, y ha vendido más de cuatro millones de álbumes sólo en los Estados Unidos.

Acerca de Slayer

Slayer fue una banda estadounidense de thrash metal proveniente de Huntington Park, California. Fundada en 1981 por los guitarristas Kerry King y Jeff Hanneman, el baterista Dave Lombardo y el bajista y vocalista de origen chileno Tom Araya. Ha recibido dos premios Grammy: uno en 2007 por la canción «Eyes of the Insane» y otro en 2008 por el tema «Final Six», y han liderado festivales mundiales como el Ozzfest y el Download Festival. La banda ha sido fuertemente criticada por grupos religiosos de ser una banda satánica.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Rammstein reeditará su álbum debut Herzeleid por sus 25 años de aniversario

Publicado

on

rammstein

La banda alemana Rammstein se abrió camino en el heavy metal con su álbum titulado “Herzeleid”. Hoy se cumplen 25 años desde su lanzamiento, para celebrarlo anunciaron la edición renovada este 4 de diciembre del 2020 con la colaboración de Vertigo / UMe .

El disco producido por Jacob Hellner y Rammstein tuvo una buena recepción comercial, entró en el repertorio de los veinte álbumes más vendidos en 3 países. Además, debido al éxito la banda inició su primera gira mundial titulada Herzeleid Tour, según detallan medios internacionales.

En 2005, Herzeleid se catalogó como uno de los 500 mejores álbumes de rock por la revista Rock Hard, se colocó en el puesto 303 del conteo y formó parte de la banda sonora en la película Carretera Perdida de David Lynch. La edición de aniversario ha sido remasterizada e incluirá la lista de canciones original del álbum en un solo CD.

Estará alojado en un lujoso digipak en forma de cruz con estuche de lujo y, por primera vez, el álbum remasterizado con sonido HD estará disponible digitalmente, según señala el anuncio en la página web de Rammstein. La lista completa del CD están conformadas por Wollt ihr das Bett in Flammen sehen, Der Meister , Weißes Fleisch , Asche zu Asche , Seemann , Du riechst so gut , Das alte Leid , Heirate mich , Herzeleid , Laichzeit y Rammstein.

También lanzarán una versión 2 LP de Herzeleid con una funda que contiene dos discos de vinilo negro. El creador artístico, Dirk Rudolph, es responsable del empaque de la edición de aniversario del álbum y los folletos de esta edición especial también incluirán el retrato original de la banda realizado por Praler, una edición limitada que podrás reservar dándole click aquí.

Rammstein

Foto tomada de returnofkings.com

¿Nueva música de Rammstein?

De acuerdo con Rammstein World, un sitio administrado por fans, el grupo se encontraría grabando nuevo material, puesto que habrían sido vistos en el pueblo francés de Saint-Rémy-de-Provence, lugar donde se encuentran los estudios de La Fabrique, donde grabaron su último material.

Esta información surge luego de que Christoph Schneider, baterista de la agrupación, declarara en junio que él y sus compañeros habían estado trabajando en nueva música durante la pandemia de Covid-19. Durante una charla para el podcast alemán Rodeo Radio, Schneider había conformado que se reunieran con el propósito de comentar el nuevo material.

“Aún tenemos muchas ideas por ahí, muchas canciones sin terminar. Nos hemos reunido y estamos trabajando en nuevas canciones. Queremos trabajar en canciones. Pero si esto se convertirá o no en un álbum, nadie lo sabe aún”, señaló el baterista de Rammstein. Si es cierto o no dentro de algunos meses probablemente tendremos más detalles.

Continue Reading