Lima perdió la oportunidad de tener el show del año en la capital peruana. Kings Of Chaos con Slash, Myles Kennedy, Joe Elliot, Corey Taylor entre otros llegarian siendo parte de este conjunto. Sin embargo los deseos del ex guitarrista de los Guns N' Roses por llegar a Lima por primera vez estan intactos y expresa sus deseos en la siguiente entrevista.

“Estoy muy decepcionado por el hecho de que el show se haya cancelado. Estaba ansioso por tocar en Lima”. Con esta frase enciendo la llama de esperanza entre los fans que esperaban que se presente en Lima en el Festival Lima Lions Fest, que fue cancelado.

Slash también habla sobre el afecto hacia lo que Guns N' Roses, “Estoy muy orgulloso de haber sido parte de GN’R. Fue una de las bandas más grandes de rock and roll, mientras la formación original estuvo intacta. La recuerdo con mucho cariño”.

Como se sabe actualmente esta de la mano en un proyecto con el vocalista de Alter Bridge, Myles Kennedy. Y preparando nueva producción; finalmente sobre su llegada a Perú el mítico guitarrista dijo, “Definitivamente regresaré el próximo año con Myles Kennedy & The Conspirators, como parte de la fracción sudamericana de la gira”.

Fuente: Diario el Comercio

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Fotógrafo peruano - apasionado por el marketing y la publicidad digital.