Luego del regreso de Duff McKagan a Guns N’ Roses, era de esperarse que el primero en salir a hablar fuera Slash. El legendario guitarrista salió a dejar en claro que no está en sus planes volver a tocar con Axl y que respeta la decisión de su amigo y compañero de Velvet Revolver. Por primera vez en 17 años el bajista original del grupo sube a un escenario con Axl Rose. 

Lo que haga Duff es tema de él. La verdad que no me importa mucho ni es algo en lo que yo me tengo que meter” aclaró Slash en una entrevista con la radio inglesa TeamRock. “La relación de él con Axl es muy diferente a la mía. Ese llamado que él le hizo nunca sucedería conmigo…” agregó el guitarrista.

Además Slash, quien saldrá de gira en julio con Aerosmith, dejó en claro que no juzga a su compañero de Velvet Revolver por su regreso a Guns. “No puedo juzgar a Duff. Es una persona muy agradable y se merece lo mejor. Él es un tipo muy agradable y tiene una relación neutra con Axl. No exactamente el mismo tipo de relación que yo tengo con él” concluyó el músico dejando en claro que una posible reunión de él y el cantante está muy lejos de realizarse.

Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.