Conecta con nosotros

Noticias

Slash recuerda la primera vez que escuchó cantar a Axl Rose

Publicado

el

SLASH

Slash, es un guitarrista representativo de los años 90, quien ayer cumplió 55 años y brindo una entrevista a Matt Allen. Durante la charla, tocaron diversos temas acerca de la banda Guns N ‘Roses, sus primeras experiencias en el escenario, su colaboración con Michael Jackson y la primera vez que escuchó a Axl Rose cantar.

El encuentro con Michael Jackson, fue en el álbum Dangerous en 1991. Todo comenzó con una llamada de su manager, quién le dijo que el rey del pop estaba tratando de ponerse en contacto, por lo tanto lo llamó y se pusieron de acuerdo. Este tiempo lo describe como un momento sublime:

“Hice un par de shows con Michael en Tokio y vi cómo funcionaba todo. Hacía algunos shows aquí y allá y era divertido porque él era un profesional, y era un jodido talento de lo alto. Eso era lo principal: era increíblemente fluido musicalmente. Era una delicia estar cerca”.

Cuando le consultaron cómo se sintió al escuchar a Axl Rose cantar, el guitarrista no dudo en describir el momento como un sentimiento emotivo: “La primera vez que escuché a Axl fue en un casete que Izzy Stradlin me trajo a casa. Había mucho ruido y después una voz realmente intensa por encima. Mi primera impresión fue conmoverme”.

“Tenía algo de blues y melodía, lo cual que era raro escuchar en voz así. No sueles escuchar a alguien que mantenga la melodía unida con tanta naturalidad. Entonces fui a ver a Izzy tocar una vez. En realidad no me di cuenta de que iba a ver a la misma persona de la cinta. Eran jodidamente duros sobre el escenario. Izzy se deslizaba sobre sus rodillas y Axl lo destrozaba todo. Era guay, como, ‘joder'”, así lo relato Slash.

El guitarrista también comenta como fue la primera vez que ensayaron con toda la banda, el cual tuvo lugar en Hollywood y según Slash fue un momento intenso con shows bastantes surrealistas, la química en el grupo era incuestionable y poderosa, como una sensación abrumadora de “Oh Sí”.

Recordemos que Slash, guitarrista de Guns N’ Roses sigue trabajando en un nuevo álbum del que aún no hemos podido escuchar un adelanto ni hay fecha de salida. Por otro lado, la banda está trabajando para reprogramar todas las fechas de su gira mundial que han tenido que ser pospuestas por culpa del COVID-19.

Slash

Axl Rose y Slash, juntos sobre el escenario. Fuente: Google Imágenes.

Acerca de Slash

Según la revista Time, Slash está entre los “10 mejores guitarristas eléctricos”. Guitar World clasificó su solo en “November Rain” número 6 en su lista de “Los 100 Solos grandes de la guitarra” en 2008, y Total Guitar puso su riff de “Sweet Child O’ Mine” en el primer puesto en su lista de los 100 Mejores Riffs en 2004.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Mira el tráiler de la película que Muse lanzará sobre la gira de su álbum “Simulation Theory”

Publicado

el

Muse e1463543797469

La banda Muse llevó su octavo álbum de estudio Simulation Theory Tour a más de 28 países y tocó frente a más de 1 millón de personas. Si te perdiste alguno de estos conciertos pues ahora podrás ver el espectáculo en la película que se exhibirá por los países de Europa y Estados unidos el 17 y 21 de agosto en plataformas digitales o salas de IMAX.

La sinopsis de Simulation Theory: The IMAX Experience trata sobre un equipo de científicos que investigan la fuente de una anomalía paranormal que aparece en todo el mundo. Esta cinta está dirigida por el colaborador de la banda, Lance Drake, y se centrará en el concierto que Matt, Dom y Chris dieron en la O2 Arena de Londres en 2019, pero además de captar la actuación de la banda, la película también contará una historia inspirada en las canciones de su más reciente álbum.

“El objetivo de Simulation Theory era capturar la escala del electrizante show en vivo y expandir su conexión con el ADN del mundo que construimos durante los últimos tres años en videos musicales para Muse”, explica el director Lance Drake.

Muse

Los fanáticos de Muse se sumergirán en un mundo cinematográfico de alcance y claridad inigualables, rodeados de audio de precisión de próxima generación que ofrece una afinación perfecta y una precisión milimétrica en cines IMAX de diseño personalizado, según detalla la descripción de la banda Muse.

La banda Muse es conocida por sus extravagantes espectáculos en vivo, por fusionar géneros musicales como el rock alternativo, rock espacial, rock progresivo, rock sinfónico y electrónica, además por los atípicos intereses de Bellamy en la conspiración global, la revolución, la astrofísica, vida extraterrestre, pensamientos humanos y la idea de un fin del mundo simbólico; temas que se ven reflejados en sus letras. Así que imagina que te espera.

Las salas contaran con las medidas de seguridad pauteadas por las entidades gubernamentales, entre ellas destaca el uso de máscaras por parte de los empleados, el distanciamiento social y las limitaciones de capacidad, así como mayores esfuerzos de saneamiento. Si deseas más información para adquirir entradas puedes darle click aquí. Pero mientras llega el día de ver esta cinta de Muse, les dejamos a continuación el tráiler:

Acerca de Muse

Muse es una banda británica de rock alternativo formada en 1994 en Inglaterra. Desde su formación en la década de los 90, sus integrantes son: Matt Bellamy (compositor, voz, guitarra, teclados); Dominic Howard (batería, percusión); y Christopher Wolstenholme (bajo eléctrico, teclados, coros). Muse también ganó diversos premios a lo largo de su carrera.

Continuar leyendo