Síguenos para más rock

Noticias

Slash recuerda la primera vez que escuchó cantar a Axl Rose

Publicado

on

SLASH

Slash, es un guitarrista representativo de los años 90, quien ayer cumplió 55 años y brindo una entrevista a Matt Allen. Durante la charla, tocaron diversos temas acerca de la banda Guns N ‘Roses, sus primeras experiencias en el escenario, su colaboración con Michael Jackson y la primera vez que escuchó a Axl Rose cantar.

El encuentro con Michael Jackson, fue en el álbum Dangerous en 1991. Todo comenzó con una llamada de su manager, quién le dijo que el rey del pop estaba tratando de ponerse en contacto, por lo tanto lo llamó y se pusieron de acuerdo. Este tiempo lo describe como un momento sublime:

“Hice un par de shows con Michael en Tokio y vi cómo funcionaba todo. Hacía algunos shows aquí y allá y era divertido porque él era un profesional, y era un jodido talento de lo alto. Eso era lo principal: era increíblemente fluido musicalmente. Era una delicia estar cerca”.

Cuando le consultaron cómo se sintió al escuchar a Axl Rose cantar, el guitarrista no dudo en describir el momento como un sentimiento emotivo: “La primera vez que escuché a Axl fue en un casete que Izzy Stradlin me trajo a casa. Había mucho ruido y después una voz realmente intensa por encima. Mi primera impresión fue conmoverme”.

“Tenía algo de blues y melodía, lo cual que era raro escuchar en voz así. No sueles escuchar a alguien que mantenga la melodía unida con tanta naturalidad. Entonces fui a ver a Izzy tocar una vez. En realidad no me di cuenta de que iba a ver a la misma persona de la cinta. Eran jodidamente duros sobre el escenario. Izzy se deslizaba sobre sus rodillas y Axl lo destrozaba todo. Era guay, como, ‘joder'”, así lo relato Slash.

El guitarrista también comenta como fue la primera vez que ensayaron con toda la banda, el cual tuvo lugar en Hollywood y según Slash fue un momento intenso con shows bastantes surrealistas, la química en el grupo era incuestionable y poderosa, como una sensación abrumadora de “Oh Sí”.

Recordemos que Slash, guitarrista de Guns N’ Roses sigue trabajando en un nuevo álbum del que aún no hemos podido escuchar un adelanto ni hay fecha de salida. Por otro lado, la banda está trabajando para reprogramar todas las fechas de su gira mundial que han tenido que ser pospuestas por culpa del COVID-19.

Slash

Axl Rose y Slash, juntos sobre el escenario. Fuente: Google Imágenes.

Acerca de Slash

Según la revista Time, Slash está entre los “10 mejores guitarristas eléctricos”. Guitar World clasificó su solo en “November Rain” número 6 en su lista de “Los 100 Solos grandes de la guitarra” en 2008, y Total Guitar puso su riff de “Sweet Child O’ Mine” en el primer puesto en su lista de los 100 Mejores Riffs en 2004.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Corey Taylor presenta Culture Head como parte de su álbum CMFT

Publicado

on

Corey Taylor CSM 1 e1528402394731

Corey Taylor, cantante de Slipknot, ha estrenado la canción Culture Head como avance de su próximo álbum en solitario CMFT. Este nuevo tema sigue a “CMFT Must Be Stopped”, “Black Eyes Blue” y “HWY 66” , las cuales han destacado por una amplia gama de sonidos.

El disco CMFT llegará a plataformas digitales y en formato físico el próximo 2 de octubre, así que estamos a unos cuantos días de escuchar de principio a fin este disco, según detallan medios internacionales. Culture Head es una protesta en contra de aquellas personas que usan la religión como defensa.

Esta nueva canción es producida por Jay Ruston y grabada por los guitarristas Christian Martucci y Zach Thron, el bajista Jason Christopher y el batería Dustin Robert. Mira el video de “Culture Head” a continuación y reserva el álbum debut en solitario de Corey Taylor aquí .

Por otro lado, los fanáticos tendrán la oportunidad de escuchar ese y otro material de CMFT cuando el concierto de transmisión en vivo de Corey Taylor titulado Forum o Against ‘Em se que se transmitirá vía streaming el mismo día del lanzamiento del disco, además de material de sus bandas Slipknot y Stone Sour, y algunos covers.

Las entradas para el evento, ya están disponibles en el sitio web de Taylor. También hay disponible una cantidad muy limitada de videochats con el músico y algunos paquetes de boletos en promoción. Este concierto también contará con invitados especiales, entre ellas las del rock n ‘roll, The Cherry Bombs.

Corey Taylor , brindo algunas declaracioes acerca de este concierto, resaltando el trabajo constante para terminar CMFT: “He estado diciendo desde el principio que encontraría la manera de llevar esta música esta banda a la gente. Y me siento honrado de que The Forum nos haya permitido hacer precisamente eso. Es CMFT en su totalidad. Son canciones que he compartido a lo largo de los años. Es una celebración y estoy muy feliz de festejar con todos ustedes”.

Corey Taylor

Photo: Paul Harries

Acerca de Corey Taylor

Corey Todd Taylor o solo Corey Taylor, es un músico estadounidense, más conocido como el vocalista y compositor de las bandas Slipknot y Stone Sour. Taylor fue criado por su madre soltera y, gracias a su abuela desarrolló un profundo aprecio por el rock clásico. , ha declarado en numerosas entrevistas que le encantan las guitarras Gibson, y ha grabado vídeos en nombre de la Asociación de Gibson. Cuando toca en solitario o con Stone Sour, utiliza con frecuencia las guitarras de esta marca.

Continue Reading