El guitarrista informó recientemente que se encuentra trabajando en la elaboración de nuevos temas para los Guns N´Roses, aunque no explicó si se tratará de un disco nuevo.

Luego de anunciar el regreso de una de las bandas de rock más importantes de todos los tiempos, Slash adelantó que está trabajando en nueva música para los Guns, que quizás será presentada en sus nuevos shows, de los cuales el primero y más anunciado será en el Festival de Coachella en California en abril.

Una de las novedades de esta importante reunión es que se realizará con la formación clásica de la banda, compuesta por Axl Rose, Slash, Duff McKagan y Izzy Stradlin.

La publicista Arlett Vereecke informó a Classic Rock que Slash pasa su tiempo en el estudio, trabajando para nuevos temas de los Guns, y confirmó que “se están haciendo algunas grabaciones”, aunque aclaró que sin el resto de la formación.

Por otro lado, Alan Niven, ex manager de la banda, también afirmó que tanto McKagan, como Stradlin han estado grabando música para el proyecto. “Duff e Izzy están en el estudio desde antes de Navidad, haciendo cosas. Creo que tienen al menos un par de pistas listas”, confesó.

Slash dejó los Guns N ‘Roses en 1996, y McKagan salió al año siguiente. El guitarrista dijo recientemente que él se ha reconciliado con Rose después de que ambos hayan “disipado algunas de esas cosas negativas”, que los mantuvo distanciados.

Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *