Síguenos para más rock

Noticias

Skid Row planea celebrar el aniversario de ‘Slave To The Grind’ en una gira mundial para el 2021

Publicado

on

Skid Row

Skid Row, la banda emblemática de Norteamérica está preparando una nueva gira para rendir tributo a su segundo álbum Slave To The Grind por cumplir 30 años desde su lanzamiento. Esto lo confirmo el bajista Rachel Bolan, en una entrevista con ‘Trunk Nation With Eddie Trunk’ de SiriusXM.

Cuando le preguntaron acerca de los planes futuros de la banda para los próximos meses, Rachel respondió: “El año que viene tenemos programada una gira mundial. Esperemos que suceda. Solo estamos viendo si esta pandemia desaparece. No vamos a poner en peligro a ninguno de nuestros fans y tampoco vamos a ponernos en peligro nosotros”.

Pero el plan para el próximo año es una gira de 30 aniversario de ‘Slave To The Grind’. Como he dicho, el plan es una gira mundial. Tocaremos el álbum en su totalidad. Estamos bastante emocionados, y los shows están contratados. Mantenemos los dedos cruzados para que todo suceda. Será genial, salir y tocar ‘Slave To The Grind’ de arriba abajo. Será divertido”, explica el bajista Skid Row.

Skid Row

Skid Row Foto: Identi.li

Luego le consultaron sobre el posible reencuentro de Skid Row con ex miembros, en referencia al vocalista Seabstian Bach y baterista Rob Affuso, en respuesta dijo: “Estamos contentos con lo que estamos haciendo, hombre. Y hablar de eso envejece tanto. Es, como, está bien, lo entiendo Sin embargo, esto es Skid Row . Así que disfrútanos u olvídate de nosotros. Ahí es donde estamos. Estamos armando un nuevo disco, estamos escribiendo nuevas canciones”.

Por su respuesta, probablemente ese reencuentro no será el próximo año. Recordemos que Bach lideró la banda hasta 1996, cuando fue despedido. El año pasado emitió una "invitación abierta" a los otros miembros de la formación clásica de Skid Row para "subir al escenario y tocar", sin embargo esta fue rechazada.

Acerca de Skid Row

Skid Row es una banda de heavy metal estadounidense fundada en 1986 por el bajista Rachel Bolan y el guitarrista Dave "The Snake" Sabo en Toms River, Nueva Jersey. Para completar su formación, tras sufrir varios cambios, Bolan y Sabo reclutaron al guitarrista Scotti Hill, al baterista Rob Affuso y por último al vocalista Sebastian Bach. Skid Row alcanzó la fama con su álbum debut, llamado de manera homónima y que alcanzó la sexta posición en el Billboard 200.

Cabe señalar que el nombre de la banda fue tomado de la banda irlandesa Skid Row, de donde pertenecía el guitarrista Gary Moore, quien cobró 35 mil dólares por concepto de derechos de autor y a quien al momento de firmar con Atlantic Records los estadounidenses pagaron esa cifra para su uso.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

AC/DC: Esta es la razón por la que Angus Young decidió no incluir las pistas grabadas por Malcolm Young en el álbum "Power Up"

Publicado

on

ACDC

AC/DC ha revelado que la presencia del difunto Malcolm Young se sintió con fuerza durante la grabación del próximo álbum de la banda, Power Up, pero eso no quiere decir que hayan incluido sus pistas como parte del proyecto. En ese sentido, Angus Young se encargó de aclarecer los rumores en una entrevista para una radio española:

"Sé que mucha gente ha estado diciendo “¿Realmente tocó Malcolm?, ¿está su instrumento en el nuevo álbum?” Decidí no hacer eso porque sentía que al mismo Malcolm no le gustaría que modificara su trabajo con la guitarra". Por lo tanto esta la razón por la que Malcom aparece como escritor en el nuevo álbum de la banda:

"Malcom y yo tomamos notas de las pistas que habíamos hecho a lo largo de los años. Algunas podían ser un poco toscas aquí y ahí, entonces las pulí. En otros casos Malcom podría haber hecho solo un poco y yo continuaría con el siguiente verso. Pero la mayor parte de la contribución de Mal es principalmente musical", señala el guitarrista de AC/DC.

AC/DC

Malcolm y Angus Young

Asimismo, los miembros de AC/DC tienen claro que este disco es un tributo al fallecido miembro de la banda: “Sé que Mal ya no está con nosotros, pero está allí con nosotros en espíritu. Esta banda era su bebé, su vida. Su gran frase siempre decía: 'Si eres músico, es un poco como estar en el Titanic. La banda se hunde con el barco. Así es como lo veía ".

"Power Up" estará disponible en múltiples configuraciones, incluyendo versiones digitales, en CD y caja de lujo. Dentro de la caja se encuentra el paquete de CD completo en un paquete blando con un folleto de 20 páginas que incluye fotos exclusivas y un cable de carga USB que permite que la caja permanezca encendida y en exhibición.

Por otro lado, el LP de vinilo se prensará en vinilo de 180 gramos y se alojará en una funda plegable. Las variantes de edición limitada del LP estarán disponibles en minoristas selectos en todo el país, así como en la tienda en línea de la banda. El álbum estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 13 de noviembre. Escucha su reciente tema “Shot In The Dark”.

Acerca de AC/DC

Con cuatro décadas de trayectoria, AC/DC es la banda ha superado los cambios en la alineación, la pérdida de históricos miembros, la controversia sobre su imagen y letras, y el constante cambio de las tendencias musicales, para convertirse en la actualidad en una de las bandas más importantes e influyentes de la historia, y con mayor capacidad de convocatoria.

Continue Reading