Siguen las malas noticias para los fans de Megadeth: Chris Broderick también anuncia su salida de la banda.

022112 broderick big



Tras la sorpresiva salida del baterista Shawn Drover de Megadeth, hace unos instantes el guitarrista Chris Broderick, quien desde 2008 formó parte de manera oficial de la banda de thrash metal, anunció en su blog y redes sociales su retiro de la banda:

“Debido a diferencias artísticas y musicales, es con gran renuencia que anuncio mi partida de Megadeth para perseguir mi propio camino en la música. Quiero que sepan lo mucho que valoro a ustedes los fans que me han aceptado y respetado como miembro de Megadeth desde hace siete años, pero es hora de que siga adelante. Le deseo a Dave y a todos en Megadeth lo mejor. Estoy trabajando en algunas cosas por mi cuenta y espero que cuando salgan, lo disfruten.”

Hasta entonces,
Chris. \ m/

Esto desata evidentes rumores de conflictos internos en Megadeth, pero quedamos a la espera de las declaraciones de Dave Mustaine y David Ellefson al respecto. Al momento, los fans en redes sociales demuestran su afecto y apoyo a ambos ahora ex integrantes de Megadeth, y algunos ya comienzan a pensar en la nueva alineación de la banda.

MALAS NOTICIAS: SHAWN DROVER DEJA MEGADETH

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil