Maynard James Keenan, vocalista de A Perfect Circle y líder de Puscifer y Tool dio mucho de qué hablar en la entrega de los Metal Hammer Golden Gods  Awards 2018, tras recibir el reconocimiento Icon de este edición, el legendario vocalista hizo una promesa que simplemente le voló las cabezas a sus miles de fans en todo el mundo.

Con el premio en manos, Maynard, sencillo, conciso y muy a su estilo aceptó el reconocimiento, agradeció y simplemente prometió música nueva para el próximo año.

“No estaría aquí sin ustedes, así que muchas gracias a todos por eso. Mucho trabajo se ha hecho, mucho trabajo se ha concretado. Quiero que graben esto mientras les digo que verán nueva música el próximo año”.

Y para que no crean que esta humilde nota es una de tantos rumores vinculados al muy esperado próximo álbum de Tool, especulando que Maynard se refirió al muy demandado disco; tenemos video de su declaración…

Lo dicho por Maynard se apega mucho a los posts y avisos de la banda de Art y Progressive Metal en los que asegura a todos sus seguidores que es un hecho que ya trabajan en el cuarto disco de estudio de los originarios de Los Ángeles, California, material muy demandado tras 12 años de sequía.

De hecho, la última actualización del supuesto trabajo que realiza la banda en el estudio fue posteado el domingo pasado. En la publicación de su cuenta oficial de Facebook, podemos apreciar el Bajo y pedaleras de Justin Chancellor, y una leyenda que afirma que al parecer el bajista ha tenido un gran progreso en un “grandioso estudio”.

JUSTIN'S bass setup in the studio. Sounds like he is making great progress recording in "a great studio."

Publiée par Tool sur dimanche 10 juin 2018

Al parecer, es muy probable que pronto conozcamos y escuchemos el nuevo disco de Tool, aunque lo cierto es que no es la primera vez que tenemos evidencia que dice lo mismo y terminamos tristes y decepcionados. 

Maynard James Keenan recibió el Icon Award en la décimo sexta entrega de los Metal Hammer Golden Gods, el reconocimiento le fue entregado por Daniel P. Carter, locutor del show número 1 de Rock en la famosa estación de radio de la BBC. El premio se le otorga a aquellos han hecho diversas contribuciones a la música pesada a lo largo de su vida.

Maynard James Keenan took home Metal Hammer's Icon Award at last night's Golden Gods' ceremony. The award was presented…

Publiée par Tool sur mardi 12 juin 2018

¿Qué opinan? ¿Esta vez Maynard habló en serio, jugó con nuestros sentimientos o estaba conmovido por el premio que recibió? ¿Acaso hablaba de música nueva con alguno de sus otros grupos o de algún proyecto nuevo?

Oscar Cruz

Oscar Cruz

Dame un par de audífonos y llego a donde sea...
"I believe whatever doesn't kill you, simply makes you ... stranger!".

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.