Las palabras del ex integrante de AC/DC han sido claras y directas para el líder y fundador de de la banda, Angus Young.
El baterista contó recientemente que se viene recuperando de una molestia al corazón, y ha tranquilizado a sus seguidores aclarando que no fue nada grave. “Todo lo que tengo es una pequeña cicatriz en la muñeca. Y mi pelo ha vuelto a crecer, así que estoy todo bien, me siento sano y tengo mucho color en mis mejilas”

Al parecer Phil no tendría problemas en volver a la banda en caso Angus se lo pidiera. Eso sí, el no quiere verle la cara a Axl nosotros tampoco

“Si Angus me quiere para tocar, depende de él, pero realmente no quiero tocar con Axl Rose”.

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Fotógrafo peruano - apasionado por el marketing y la publicidad digital.

71 Comments

  1. Humberto LA Torre
    01/09/2016 at 8:06 pm — Responder

    ese gordo

  2. Carmen Diaz
    01/09/2016 at 5:50 pm — Responder

    Axl no tiene el tipo de voz que requiere ac/dc

  3. Adrian Nieves Smith
    01/09/2016 at 2:57 pm — Responder

    Q se vaya a la verga axl chinga tu madre eres una infamia

  4. Patricio Delgado
    01/09/2016 at 1:12 pm — Responder

    angus entiende, los amigos antes que las putas

  5. Mina Rewind
    01/09/2016 at 11:47 am — Responder

    Por favor antes de acusar a Axl Rose de querer echar una mano con la gira del grupo infórmense del historial del batería de los AC/DC please: http://elpais.com/elpais/2015/08/14/icon/1439568954_530115.html

  6. J Carlos Cano
    01/09/2016 at 11:17 am — Responder

    Por supuesto… que se vaya axl .!!!!!

  7. Marlon Bastidas
    01/09/2016 at 11:00 am — Responder

    No entiendo :v

  8. Alejandro Juarez
    01/09/2016 at 9:44 am — Responder

    Ya está desarmando a AC/DC como lo hizo con Guns and Roses. Que salga ese gordo sin apoyo

  9. Maria Guerrero
    01/09/2016 at 5:36 am — Responder

    Julia Lopez wtf?

  10. Facundo Moreno
    01/09/2016 at 5:28 am — Responder

    suerte que nadie lo invitó para que vuelva… que siga hablando nomas mientras Axl/DC sigue llenando estadios…

  11. Juana Lacubana
    01/09/2016 at 5:11 am — Responder

    Vanessa Martinez no parece una señora mayor??? ?

  12. Diego Sebastian Ormeño
    01/09/2016 at 2:33 am — Responder

    Quien es moni argento??

  13. Fernando Castro Yupanqui
    01/09/2016 at 2:17 am — Responder

    Acdc termino en abril del 2016

  14. Jesus Guillermo HS
    01/09/2016 at 12:03 am — Responder

    Por favor que se vaya Axl esta arruinando una gran banda.

    • Alejandro Juarez
      01/09/2016 at 9:47 am — Responder

      Mucho más grande!!! Si hasta su mismos ex-compañeros le dejaron. Quiere desarmarla.

  15. Marilin Maison
    31/08/2016 at 11:45 pm — Responder

    que putos maricas homosexuales pedofilos mierderos. Mejor los invito hacerse hombres perros matar por placer y gusto a personas como ustedes que no tienen nada en la pinche cabeza traguen mierda de sus ideas péndejas que piensan que la música los sacará de su miserable perra jodida vida péndejos son péndejos morirán chinguen asu madre sus opiniones nada como el komander perros los vamos a matar a todos putos jajajajaja

  16. Higuita Insania Zapata
    31/08/2016 at 11:34 pm — Responder

    Es que el lugar verdadero de axl rose es con los guns and roses y no con ac/dc

  17. Juan Pablo Rua L
    31/08/2016 at 10:19 pm — Responder

    Nadie quiere a Alx…

  18. Andrea Corredor Clavijo
    31/08/2016 at 10:17 pm — Responder

    ufff que feo…se parece al guason pero sin maquillaje

  19. Sebastian Von Chrismar
    31/08/2016 at 9:58 pm — Responder

    Esta bien, es obvio que piense asi. Fuera de todo, respeto a Axl, y sus buenos shows con AC…. ahora que vuelva Brian y que vuelva todo a la normalidad

  20. Santiago Centeno
    31/08/2016 at 9:55 pm — Responder

    No puedo abrir el enlace… Quien dijo eso? Brian? Willians o phil?? O acaso malcom se recupero,! Diganme porfa!!! Y pues me gusta GNR pero hay que respetar el legado de ACDC.

  21. Jose Alfredo Vazquez Leguizamo
    31/08/2016 at 9:25 pm — Responder

    Axl no se está apoderando de la banda, sólo apoyó en unas fechas de la gira de AC/DC, que ya tenían comprometidas, Brian es el frontman indiscutible de la banda, no se dejen engañar, de hecho, deberían agradecerle por el paro.

  22. Alex E. Cossio Maza
    31/08/2016 at 9:25 pm — Responder
  23. Marcus Viatri
    31/08/2016 at 9:24 pm — Responder

    Hahaha…pinches morros que creen que el tiempo No pasa..??como dicen por alli…como te ves me vi…y como me ves te veras…!!!lo bueno es que YO mire a Axel en su apogeo….!!!y a los Guns tambien..!!!

  24. Luis Angel López
    31/08/2016 at 9:16 pm — Responder

    no entender, que paso? 😮

  25. Nayeli Yahaira Cortes Godinez
    31/08/2016 at 9:13 pm — Responder

    Juan Carlos Velázquez Juárez no quieren a tu gordito 7u7

  26. Mike Zoroti
    31/08/2016 at 9:07 pm — Responder

    Si las cosas están como están en AC/DC es gracias a Angus. Él hace y deshace en la banda lo que quiere. Axl sólo está ayudando a sus ídolos, él espera la pronta recuperación de Brian.
    Un poquito de mente abierta por favor. Que la cagadas y errores que hizo este señor Axl Rose en el pasado no interfieran en la calidad de músico que es.

  27. Fer Olmedo
    31/08/2016 at 9:04 pm — Responder

    Se le fue la voz a axl ,ya no regresara lastima por que en su tiempo si era potente ..

    • Jorge Zúñiga Silví
      31/08/2016 at 10:19 pm — Responder

      Se le fué o cambió? Axl sigue cantando, pero obviamente no tiene esa potencia que tenía en el 92 porque ya han pasado 24 años, en todo ese tiempo a todos les cambia la voz

    • Fer Olmedo
      31/08/2016 at 11:15 pm — Responder

      Jajaj

  28. Alex Regalado
    31/08/2016 at 9:04 pm — Responder

    Sal de ahí gordo… vuelve a tu vida de antes a seguir de vaca xD. ?

  29. Maxii Ricuzzi
    31/08/2016 at 9:01 pm — Responder

    Gordo Puto sali del Medio Que le tapas El gran camino de Gloria a ANGUS..!!

    • Eder Mojica
      31/08/2016 at 9:40 pm — Responder

      Angus es el único culpable de la situación.

    • Axl Gabriel Barragan Castro
      31/08/2016 at 9:41 pm — Responder

      Tene respeto negro de mierda estas hablando de una leyenda del rock y Axl no esta acabado estupido escucha
      Back In Black
      Rock Or Bust
      Thunderstuck
      La esta rompiendo Axl asi que cerra el culo y
      Axl es 10 mil veses mejor cantante que brayan asi que cerra la cola antes de hablar de Axl Axl solo esta ayudando con su gira a Angus y AC/DC IGNORANTE ANTES DE HABLAR INFORMATE IDIOTA

    • Maxii Ricuzzi
      01/09/2016 at 12:56 pm — Responder

      Vs porque sos Fan Obvio que lo vas a defender Pero Seamos sinceros el Tipo ya esta de Vuelta No le sale mas Los agudos que tenia antes Yo Fui fan de axl y De muchos mas asique informado estoy bastante no solo escucho guns n roses siempre asique no hables alpedo y si no te gusta mi opinion al menos respetala..!

  30. El Club del Rock
    31/08/2016 at 8:56 pm — Responder

    Sí, esa señora de la foto es Axl.
    No, no es una foto antigua, es reciente.

    • Eduardo Rodríguez
      31/08/2016 at 9:26 pm — Responder

      Es tu madre no?

    • El Club del Rock
      31/08/2016 at 9:31 pm — Responder

      No se parece, mucho pero mi mamá canta mejor.

    • Eduardo Rodríguez
      31/08/2016 at 9:33 pm — Responder

      Lo dudo

    • Eric Brandon
      31/08/2016 at 9:41 pm — Responder

      Los has visto en vivo en alguno de sus conciertos en vivo de esta última gira? La verdad no importa lo que diga un tipo de una paginilla “x” de Facebook Axl está cantando con AC/DC por qué es la mejor opción. Eres un culo ardido 😉

    • Eduardo Rodríguez
      31/08/2016 at 10:14 pm — Responder

      Y no veo a su madre cantando en alguna banda famosa ?

    • El Club del Rock
      31/08/2016 at 10:16 pm — Responder
    • Nexus Nélida
      31/08/2016 at 10:26 pm — Responder

      “Oh dioh meoh, ofendieron a mi Axlito, entonces diré que tu mamá es fea ñañaña >:C”
      Axl realmente canta mal, es solo ver en el concierto de AcDc lo jodida que tenía la voz ese ególatra de mierda xD

    • Daniel Ramirez Castro
      31/08/2016 at 10:28 pm — Responder

      “El club del rock” me caga cuando páginas con buena información se convierten en otra de las mil paginas estúpidas que les encanta crear polémica y dividir a la gente o provocarlos, pero supongo que están en su libertad de hacer lo que quieran con su pagina.

    • Eduardo Rodríguez
      31/08/2016 at 10:33 pm — Responder

      Eres unico y diferente nexus??

    • El Club del Rock
      31/08/2016 at 10:59 pm — Responder

      Daniel Ramirez Castro De vez en cuando una cuota de humor no cae mal. Nuestra misión ya la conoces, informar. 🙂

    • Marilin Maison
      31/08/2016 at 11:45 pm — Responder

      Mamamela perro

    • Antoshka Gómez de Segura
      01/09/2016 at 6:34 am — Responder

      Eduardo Rodríguez, no será que Axl es tu madre?

    • Hector Grajales de Dios
      01/09/2016 at 7:57 am — Responder

      “Axl realmente canta mal…” no seas pendejo, no creo que nunca te hayan gustado ninguna de sus canciones, olvidaste completar la frase con que ultimamente.. O ya no canta como antes, y pues los 3 mosqueteros no son lo mismo 20 años después por así decirlo -_-