Síguenos

Noticias

El show final de Black Sabbath será proyectado en los cines

Publicado

el

Se trata de la gira “The End”, la gira que dieron los padres del metal en todo el planeta. El film se emitirá sólo una noche, el 28 de septiembre de 2017, en más de 1500 cines de todo el mundo.

“The End of The End” es el título de la película documental basada en el concierto que dio Black Sabbath en Birmingham, su ciudad natal, el 4 de febrero del año pasado.

Toda la información sobre los cines que proyectarán esta peli y las entradas se puede conseguir aquí: www.blacksabbathfilmtickets.com

Además del show, la película contará con escenas al estilo “behind the scenes”, y está dirigida por Dick Carruthers, el mismo director de “Led Zeppelin: Celebration Day”, entre otras.

“Llevar todo de vuelta a casa, después de todos estos años fue realmente especial. Fue difícil decir adiós a los fans, quienes nos han sido increíblemente leales durante estos años. Nunca soñamos en nuestros comienzos que estaríamos haciendo el último show en nuestra casa 49 años después”, dijeron los Sabbath al respecto de este film. Ozzy agregó “Menudo viaje hemos tenido. Ha sido jodidamente increíble.

Nos queda esperar ansiosos este momento, y sacar las entradas con anticipación.

Advertisement
61 Comentarios

61 Comments

  1. Camilo Solarte

    Camilo Solarte

    01/07/2017 at 12:02 pm

    Lucia

  2. Alejandro Castañeda

    Alejandro Castañeda

    01/07/2017 at 11:46 am

    Ramón Pilar Gdz prro

  3. Starlin Ventura

    Starlin Ventura

    01/07/2017 at 11:43 am

    Juan Manuel Ventura

  4. Werever Alejandro Alejandro

    Werever Alejandro Alejandro

    01/07/2017 at 11:19 am

    Lobo Nox amos a revivir

    • Lobo Nox

      Lobo Nox

      01/07/2017 at 11:39 am

      Volver a llorar, primero ac/dc luego Sabbath. Luego logan, no mms ya paren esta masacre

  5. J Diego Valencias

    J Diego Valencias

    01/07/2017 at 11:09 am

    Alguien sabe en dónde la van a presentar?

  6. Rafael Arreola

    Rafael Arreola

    01/07/2017 at 10:18 am

    Vamos al cine Gaby Valadez Jara ?

  7. Martha Garcia

    Martha Garcia

    01/07/2017 at 10:04 am

    Alex Milan debemos verla… estas invitado Sergio VD pa’ que no digas que nos sordeamos ??

  8. Arturo V. Salazar

    Arturo V. Salazar

    01/07/2017 at 9:54 am

    Jorge Delgado Godina que siempre si habrá un último show otra vez jjajajaja

  9. Mario Sanchez

    Mario Sanchez

    01/07/2017 at 9:40 am

    Alejandro Kruspe

  10. Adriana Gonzalez

    Adriana Gonzalez

    01/07/2017 at 8:34 am

    Andrea tenemos q verlo

  11. Dahiana Gonzalez

    Dahiana Gonzalez

    01/07/2017 at 7:56 am

    Camilo Gonzalez ???

  12. Daniel Banks

    Daniel Banks

    01/07/2017 at 7:36 am

    Dilan Josué?

  13. Pepe Padilla

    Pepe Padilla

    01/07/2017 at 7:02 am

    Angel Olmos fuga???

  14. Luis Carlos Vargas

    Luis Carlos Vargas

    01/07/2017 at 6:48 am

    Waaa

  15. Cristian Morales Coronado

    Cristian Morales Coronado

    01/07/2017 at 3:24 am

    Erlam Davalos

  16. Fausto Eguia

    Fausto Eguia

    01/07/2017 at 1:30 am

    Que chingonería!!!!!!

  17. Almudena Aquino Careaga

    Almudena Aquino Careaga

    30/06/2017 at 9:46 pm

    Aldana Aquino Careaga

  18. Roberto Antonio Aceituno Quintana

    Roberto Antonio Aceituno Quintana

    30/06/2017 at 9:28 pm

    Esa wea fue hermosa!!

  19. Harold López

    Harold López

    30/06/2017 at 8:28 pm

    BIEN CARAJO!

  20. Roberto Mejia

    Roberto Mejia

    30/06/2017 at 7:40 pm

    Dioses!

  21. Lupita Zrt Lavender

    Lupita Zrt Lavender

    30/06/2017 at 6:43 pm

    Mira Axl Andres Escalante Javier tenemos.que ir !!

  22. Cesar Vazquez

    Cesar Vazquez

    30/06/2017 at 4:21 pm

    Cuando ???????

  23. Cristhian Guerrero

    Cristhian Guerrero

    30/06/2017 at 3:36 pm

    Juan Camilo Suarez Garcia

  24. Javier Ramirez

    Javier Ramirez

    30/06/2017 at 2:57 pm

    Quiero estar ahí otea vez lml

  25. Jall A Gutierrez

    Jall A Gutierrez

    30/06/2017 at 2:05 pm

    Fuser

  26. Cinthya Rosario

    Cinthya Rosario

    30/06/2017 at 1:56 pm

    Juan Carlos Vallejos

  27. Juan José González Narváez

    Juan José González Narváez

    30/06/2017 at 1:50 pm

    Iván González hay que ir!

  28. E Martin Torres

    E Martin Torres

    30/06/2017 at 1:40 pm

    Genial !!

  29. Paty Meed

    Paty Meed

    30/06/2017 at 1:38 pm

    Paty Silva No Ags. Locations.

  30. Paty Meed

    Paty Meed

    30/06/2017 at 1:36 pm

    Paty Silva

  31. Sofía Quiñe

    Sofía Quiñe

    30/06/2017 at 1:32 pm

    E Martin Torres

  32. Luis Felipe Verónico Gonzales

    Luis Felipe Verónico Gonzales

    30/06/2017 at 1:20 pm

    Ahora si hay una buena razón para ir al cine, BLACK SABBATH ❤

  33. Gustavo Leguizamon

    Gustavo Leguizamon

    30/06/2017 at 1:13 pm

    Yusef Jair Leo RG Soledad Cochere ?

  34. Cristian Blanco

    Cristian Blanco

    30/06/2017 at 1:10 pm

    Herman Blanco :v

  35. Diana SU

    Diana SU

    30/06/2017 at 1:04 pm

    Ztela y nunca lo vimos 🙁

  36. Fanny Cedeño

    Fanny Cedeño

    30/06/2017 at 12:57 pm

    Josue Arce Mena vea tenemos q ir ?

  37. Mala Negroe García

    Mala Negroe García

    30/06/2017 at 12:33 pm

    Arturo Garza

  38. Maria Theresa Way Lee

    Maria Theresa Way Lee