Shawn Crahan el payaso de Slipknot robó la atención en la alfombra de los Grammy Awards 2014

payaso

Un payaso fue uno de los personajes que más llamó la atención en la alfombra roja de los premios Grammy en su edición 56. Se trató de nada más y nada menos que de Shawn Crahan percusionista y miembro fundador de Slipknot.

La banda no estaba nominada en ninguna categoría sin embargo se especula que su aparición se prestó a una manera de darse promoción debido a que la banda lanzará un nuevo material discográfico este año

Con su look aterrador y loco para un evento musical como lo indicó E! online, "Clown" se presentó en la alfombra roja de los Grammy Awards a lado de su hija y su esposa quienes si lucian espectaculares.

Como bien saben los fans, Shawn Crahanconsidera la máscara una parte de su outfit desde los años 90. Por lo tanto, no es ninguna sorpresa que el baterista se haya presentado así, a pesar de que asustó a algunas personas que no están familiarizadas con su look de la banda.

Slipknot ha sido nominado en seis premios Grammy y ganó como Mejor Interpretación de Metal en 2006 por la canción "Before I Forget".

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil