Síguenos para más rock

Noticias

Shavo Odadjian de System of a Down respecto al pánico por el covid-19 "Creo que es la cosas más estúpida"

Publicado

on

shavo odadjian

El bajista Shavo Odadjian habló claro sobre su postura al rededor del pánico producto de la pandemia desatada por el covid-19 que está cobrando miles de vidas, le parece que es de "lo más estúpido".

Tal vez el integrante de System of a Down no había calculado que tan letal sería el virus, no tenía forma de saberlo. Las declaraciones fueron dadas en el podcast "The Jasta Show" el 15 de marzo.

"Creo que es lo más estúpido ... Es solo un resfriado normal, hermano, en este punto.

"Ayer vi a un médico solo para un chequeo. Es el dueño del piso; es suyo. De todos modos, me estaba diciendo que estaba molesto porque los medios solo se enfocan en una cosa, y eso te está poniendo miedo, que es lo que está sucediendo: es como controlar el miedo. Pero él es, como, el virus real en realidad ha disminuido en potencia y fuerza desde que comenzó con todas las muertes que han estado sucediendo. Tenemos 50 veces más personas contaminadas con él, pero tenemos 30 veces menos muertes. Donde antes había una cierta cantidad que se contaminó y muchos murieron a causa de ella, como tal vez 20 por ciento, 10 por ciento. Y ahora es, como, 0.01 por ciento, y es principalmente personas en hogares de convalecientes en sus años 80 y 90, o personas que tienen sistemas inmunes débiles . Eso'

"Sé que da miedo, da miedo tener esta cosa nueva, pero cada dos años tenemos algo nuevo, hombre"

"Pasamos de Zika a la jodida gripe porcina al SARS y al Ébola, de vuelta a esto, de vuelta a eso ... Y es como, cada vez que no tienen algo, van a traer algo más y decir: "Oh, ¿recuerdas esto? ¿No daba miedo? Bueno, ha vuelto. Tenemos dos casos nuevos". Ooh, el mundo entra en pánico, hermano ... "

El pánico desatado en todo el mundo se debe a la facilidad con la que se propaga el virus y a las más 12.700 personas que ha matado en todo el mundo.

Planner Digital - Fotógrafo - Diseñador que no diseña. Fundador de El Club Del Rock.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.