Este 10 de septiembre Eyescream Productions realizará la primer edición de su festival ESP PROG NIGHT en El Plaza Condesa de la Ciudad de México contando con la presentación estelar de Shattered Fortress, Haken y Next To None.

Shattered Fortress es el proyecto del baterista Mike Portnoy en donde interpreta en vivo 12 Step Suite de Dream Theater en su totalidad, una serie de canciones pertenecientes a álbumes distintos pero que en conjunto forman una suite. Cada canción, escrita por el baterista trata de su experiencia con el alcoholismo y representa uno de los Doce Pasos.

Las canciones poseen temáticas muy similares tanto en el aspecto musical como en el lírico, y todas ellas (con la excepción de “Repentance”) están entre las más pesadas de Dream Theater. Juntando todas las canciones, la suite tiene una duración total de 57:16 minutos. Los títulos de cada una de las partes comienzan con las letras “Re”, haciendo referencia a la palabra “Rehabilitación”.

En el marco de este festival, se presentarán también las jóvenes promesas del progresivo como son Haken y Next To None, esta última, es la banda del hijo de Portnoy.

Los boletos están a la venta en Taquilla y Sistema Ticketmaster, con un precio especial de: $800.00 entrada general de pie, $900.00 balcón hasta el 31 de Agosto y de: $900.00 y $1,000.00 respectivamente del 1ro. de Septiembre hasta el día del evento.

Más detalles en: https://www.facebook.com/events/1186495201399713/

Previous post

Los niños también se divertirán en el Vive Latino 2017

Next post

Charlie Parra sorprende con segundo opening de Dragon Ball Super

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *