Síguenos

Conciertos en México

Shattered Fortress proyecto de Mike Portnoy en México

Publicado

el

Por

elclub5

Este 10 de septiembre Eyescream Productions realizará la primer edición de su festival ESP PROG NIGHT en El Plaza Condesa de la Ciudad de México contando con la presentación estelar de Shattered Fortress, Haken y Next To None.

Shattered Fortress es el proyecto del baterista Mike Portnoy en donde interpreta en vivo 12 Step Suite de Dream Theater en su totalidad, una serie de canciones pertenecientes a álbumes distintos pero que en conjunto forman una suite. Cada canción, escrita por el baterista trata de su experiencia con el alcoholismo y representa uno de los Doce Pasos.

Las canciones poseen temáticas muy similares tanto en el aspecto musical como en el lírico, y todas ellas (con la excepción de “Repentance”) están entre las más pesadas de Dream Theater. Juntando todas las canciones, la suite tiene una duración total de 57:16 minutos. Los títulos de cada una de las partes comienzan con las letras “Re”, haciendo referencia a la palabra “Rehabilitación”.

En el marco de este festival, se presentarán también las jóvenes promesas del progresivo como son Haken y Next To None, esta última, es la banda del hijo de Portnoy.

Los boletos están a la venta en Taquilla y Sistema Ticketmaster, con un precio especial de: $800.00 entrada general de pie, $900.00 balcón hasta el 31 de Agosto y de: $900.00 y $1,000.00 respectivamente del 1ro. de Septiembre hasta el día del evento.ESP Eyescream

Más detalles en: https://www.facebook.com/events/1186495201399713/

DIO bendice tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos

Bauhaus en México: Cambio de fechas

Publicado

el

Por

86f74919 bauhaus

Se reagendan para agosto las presentaciones de Bauhaus en la Ciudad de México.

Comunicado de Noiselab:

Ante la situación actual generada por la pandemia del coronavirus, las fechas originalmente programadas para los conciertos de Bauhaus en la Ciudad de México el 28 y 29 de abril han cambiado. Las nuevas fechas son el 12 y 13 de agosto.

Todos los boletos siguen siendo válidos para la primera y segunda fecha respectivamente, no hay necesidad de hacer ningún cambio“.

La promotora también agregó que en caso de requerir reembolso, se mande un correo a [email protected] para recibir las indicaciones correspondientes.

Debido al cambio de fechas y a la poca disponibilidad de boletos, sólo se podrán adquirir 4 boletos por persona.

Continuar leyendo
X