Síguenos

Noticias

Sharon Osbourne revela el porqué Ozzy no se presentó en los premios Grammy junto a Black Sabbath

Publicado

el

A principios de este año Black Sabbath fue reconocido por la organización de los premios Grammy. El reconocimiento era a la gran trayectoria de la banda, más de 50 años.

Como se recuerda Ozzy fue el gran ausente de esta ceremonia de reconocimiento. Su manager y esposa reveló el porqué en una entrevista a la CBS:

"Estaba tan enojada con los Grammy este año porque les dieron un Premio a los Logros de toda una vida, pero no los entregaría en el programa de televisión que todos conocemos como los Premios Grammy"

“Lo hicieron en una ceremonia separada que se llevará a cabo en otra red más adelante. No dejaría que Ozzy se fuera porque pensé que era sorprendente lo que les hicieron. Así que no dejaría ir a Ozzy ".

Es más que probable que la legión de fans de Ozzy y Black Sabbath estén de acuerdo con la protesta y opinión de su manager.

Sharon además añadió:

"Querían dárselos en una puta ceremonia que hicieron. Escucha, hubo artistas que obtuvieron premios que también lo merecían. Pero solo pensé porque el sábado, su carrera abarcó 50 años y todavía están vendiendo discos en la actualidad, su catálogo aún se vende y su último disco que salió hace seis años fue el número 1 en muchos países del mundo, por lo que los otros artistas Los honores tenían grandes carreras y merecían ser honrados, pero todavía no tenían las carreras que tenía el sábado. Entonces, para no ponerlos en el programa adecuado, fue como '¿Cómo te atreves?' Yo estaba tan enojado. Solo pensé, 'Vete a la mierda. No te voy a dar el honor de tener a Ozzy en tu ceremonia de mierda ".

Advertisement
7 Comentarios

7 Comments

  1. Adrian Sanchez

    Adrian Sanchez

    15/07/2019 at 11:18 pm

    El es mi idolo por qué Rubén Albarrán cantar en los Grammy y con bad bunny no manches

  2. Mc Ishi

    15/07/2019 at 11:00 am

    Deberían tener más cuidado en sus traducciones. Lo que pusieron de Sharon está muy poco cuidado y no se entiende del todo. Traducir “Sabbath” que es el nombre de la banda con “Sábado”, por ejm.
    Les paso una posible mejor traducción:
    Este año estaba muy enojada con los Grammys porque les dieron un premio reconociendo toda su trayectoria, pero no lo entregarían en el evento televisado que todos conocemos como “Los Premios Grammys”. Lo hicieron en una ceremonia por separado que se emitiría en otra red, en otro momento. No iba a dejar que Ozzy fuera porque pensé que lo que han hecho era ofensivo. Así que no le dejé ir. Querían darles el reconocimiento en una ceremonia de mierda que ellos tienen.

    Ojo, había artistas que recibieron premios merecidamente, también. Pero pensé en Sabbath y su carrera de 50 años, y en que siguen vendiendo discos hoy en día. Su catáloogo aún vende y su último disco que salió hace seis años fue Número 1 en muchos países alrededor del mundo. Los otros artistas tenían grandes carreras y merecían ser reconocidos, pero no tenían las trayectorias que Sabbath tenía. Así que no ponerlos en el show de televisión que corresponde, me hacía pensar: “¡¿Cómo te atreves?!” Estaba muy molesta. Simplemente pensé: “Váyanse a la mierda. No voy a darte el honor de tener a Ozzy en tu ceremonia de mierda.

  3. Martin Gabriel Serpa

    Martin Gabriel Serpa

    15/07/2019 at 8:23 am

    Tiene mucho de razon, ahora se acuerdan de Black Sabbath y por compromiso lps reconocen. La realidad es que a la gente de los grammys solo les interesa la musica de mierda .

  4. Washington Way Fleitas Silva

    Washington Way Fleitas Silva

    15/07/2019 at 5:23 am

    Pero que viejos payasos , tomen un poco más de gebral, ya fuiste Ozzy…..

  5. Jorge María González

    Jorge María González

    15/07/2019 at 12:29 am

    Porque Dio era el auténtico cantante
    Nunca sonaron igual que con Ozzy…musicalmente incomparable

  6. Alan Emanuel Gomez

    Alan Emanuel Gomez

    14/07/2019 at 6:48 pm

    Me parece perfecto que haga valer a Ozzy; Él es gigante y no merece ser infravalorado.

  7. Diego Leiva

    Diego Leiva

    14/07/2019 at 6:40 pm

    Solo pensé “Vete a la mierda. No te voy a dar el honor de tener a Ozzy en tu ceremonia de mierda” 🤣🤣 En castellano suena mucho mejor (y)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Noticias

Metallica y el rapero Kanye West, escucha esta pieza creada por William Maranci

Publicado

el

Mientras James está en rehabilitación recuperándose de su recaída en adicciones que creímos había superado, internet sigue trayéndonos cosas inimaginables.

Un clásico del histórico álbum Ride the lightning junto a un tema de Kanye West, ¿Impensable?.

El usuario William Maranci hizo un trabajo "arduo" para lograr esta pieza en un mash-up que ha dejado a muchos con un dolor de cabeza por pensar que en algún momento sí podría ser posible y real, teniendo en cuenta el historial de colaboraciones que tiene Metallica.

Sin más preámbulo, aquí te dejamos el tema.

Continue Reading

Noticias

Los integrantes de Iron Maiden serán reconocidos este viernes en el congreso de Argentina

Publicado

el

Cuando llevas toda una vida haciendo buena música y siendo una buena influencia para la juventud, mereces reconocimiento.

Iron Maiden será reconocido en el congreso de Argentina este Viernes 11 de Octubre. La petición hecha por periodistas y fanáticos de la banda fue tomada por la diputada Victoria Donda, del bloque Somos.

Los integrantes de la banda, Steve Harris, Bruce Dickinson, Dave Murray, Adrian Smith, Nicko McBrain y Janick Gers, recibirán una placa de reconocimiento como "Visitantes de honor" en la cámara de diputados.

Cabe recordar que Dickinson y compañía se presentará en el Estadio Velez este Sábado 12 de Octubre.

En un comunicado de prensa sobre el reconocimiento, se detalla:

"Iron Maiden ha demostrado ejercer una legítima influencia entre músicos y seguidores de todas partes, convirtiéndose así en uno de los referentes más importantes de la historia del rock".

Totalmente meritorio.

Continue Reading

+ NOTICIAS

Noticiashace 3 días

Metallica y el rapero Kanye West, escucha esta pieza creada por William Maranci

Mientras James está en rehabilitación recuperándose de su recaída en adicciones que creímos había superado, internet sigue trayéndonos cosas inimaginables....

Noticiashace 4 días

Los integrantes de Iron Maiden serán reconocidos este viernes en el congreso de Argentina

Cuando llevas toda una vida haciendo buena música y siendo una buena influencia para la juventud, mereces reconocimiento. Iron Maiden...

Noticiashace 6 días

Muere fundador de Lynyrd Skynyrd, Larry Junstrom el "Big Man"

El paso del tiempo no perdona, y todos tenemos claro que somos la generación que verá morir a las leyendas...

Noticiashace 1 semana

Los Simpson's recrearán la presentación de Queen en Live Aid. Sí, Homero será Freddie Mercury

Lo hicieron de nuevo. ¿Acaso no son geniales? Una banda legendaria, una presentación legendaria, y un personaje legendario se suman...

Noticiashace 1 semana

Slash, Ozzy Osbourne y Lemmy Kilmister juntos en una película Anti-bullying

Leyendas del rock y metal en una película/documental que apoyan una buena causa, el movimiento anti-bullying. #NoJoke se titula la...

Noticiashace 1 semana

El percusionista Chris Fehn espera volver pronto a Slipknot a pedido de sus fans

¿Arrepentimiento? Recordemos que el percusionista fue despedido de la banda luego de acusar a Slipknot, para ser más exactos a...

Noticiashace 1 semana

Soda Stereo anuncia gira Latinoamericana junto a Chris Martin de Coldplay, Juanes y más artistas

Ya pasó el temblor y es momento que Soda Stereo vuelva a los escenarios, al menos una parte de la...

CONCIERTOShace 1 semana

Suicide Silence y Revocation en la Ciudad de México

El Latin America Tour 2019 de Suicide Silence llegará a la Ciudad de México el próximo 14 de Noviembre al...

Lo más visto

X