Síguenos para más rock

Noticias

Sharon Osbourne revela el porqué Ozzy no se presentó en los premios Grammy junto a Black Sabbath

Publicado

on

Sharon and Ozzy Osbourne

A principios de este año Black Sabbath fue reconocido por la organización de los premios Grammy. El reconocimiento era a la gran trayectoria de la banda, más de 50 años.

Como se recuerda Ozzy fue el gran ausente de esta ceremonia de reconocimiento. Su manager y esposa reveló el porqué en una entrevista a la CBS:

“Estaba tan enojada con los Grammy este año porque les dieron un Premio a los Logros de toda una vida, pero no los entregaría en el programa de televisión que todos conocemos como los Premios Grammy”

“Lo hicieron en una ceremonia separada que se llevará a cabo en otra red más adelante. No dejaría que Ozzy se fuera porque pensé que era sorprendente lo que les hicieron. Así que no dejaría ir a Ozzy “.

Es más que probable que la legión de fans de Ozzy y Black Sabbath estén de acuerdo con la protesta y opinión de su manager.

Sharon además añadió:

“Querían dárselos en una puta ceremonia que hicieron. Escucha, hubo artistas que obtuvieron premios que también lo merecían. Pero solo pensé porque el sábado, su carrera abarcó 50 años y todavía están vendiendo discos en la actualidad, su catálogo aún se vende y su último disco que salió hace seis años fue el número 1 en muchos países del mundo, por lo que los otros artistas Los honores tenían grandes carreras y merecían ser honrados, pero todavía no tenían las carreras que tenía el sábado. Entonces, para no ponerlos en el programa adecuado, fue como ‘¿Cómo te atreves?’ Yo estaba tan enojado. Solo pensé, ‘Vete a la mierda. No te voy a dar el honor de tener a Ozzy en tu ceremonia de mierda “.

7 Comments

7 Comments

  1. Adrian Sanchez

    15/07/2019 at 11:18 pm

    El es mi idolo por qué Rubén Albarrán cantar en los Grammy y con bad bunny no manches

  2. Mc Ishi

    15/07/2019 at 11:00 am

    Deberían tener más cuidado en sus traducciones. Lo que pusieron de Sharon está muy poco cuidado y no se entiende del todo. Traducir “Sabbath” que es el nombre de la banda con “Sábado”, por ejm.
    Les paso una posible mejor traducción:
    Este año estaba muy enojada con los Grammys porque les dieron un premio reconociendo toda su trayectoria, pero no lo entregarían en el evento televisado que todos conocemos como “Los Premios Grammys”. Lo hicieron en una ceremonia por separado que se emitiría en otra red, en otro momento. No iba a dejar que Ozzy fuera porque pensé que lo que han hecho era ofensivo. Así que no le dejé ir. Querían darles el reconocimiento en una ceremonia de mierda que ellos tienen.

    Ojo, había artistas que recibieron premios merecidamente, también. Pero pensé en Sabbath y su carrera de 50 años, y en que siguen vendiendo discos hoy en día. Su catáloogo aún vende y su último disco que salió hace seis años fue Número 1 en muchos países alrededor del mundo. Los otros artistas tenían grandes carreras y merecían ser reconocidos, pero no tenían las trayectorias que Sabbath tenía. Así que no ponerlos en el show de televisión que corresponde, me hacía pensar: “¡¿Cómo te atreves?!” Estaba muy molesta. Simplemente pensé: “Váyanse a la mierda. No voy a darte el honor de tener a Ozzy en tu ceremonia de mierda.

  3. Martin Gabriel Serpa

    15/07/2019 at 8:23 am

    Tiene mucho de razon, ahora se acuerdan de Black Sabbath y por compromiso lps reconocen. La realidad es que a la gente de los grammys solo les interesa la musica de mierda .

  4. Washington Way Fleitas Silva

    15/07/2019 at 5:23 am

    Pero que viejos payasos , tomen un poco más de gebral, ya fuiste Ozzy…..

  5. Jorge María González

    15/07/2019 at 12:29 am

    Porque Dio era el auténtico cantante
    Nunca sonaron igual que con Ozzy…musicalmente incomparable

  6. Alan Emanuel Gomez

    14/07/2019 at 6:48 pm

    Me parece perfecto que haga valer a Ozzy; Él es gigante y no merece ser infravalorado.

  7. Diego Leiva

    14/07/2019 at 6:40 pm

    Solo pensé “Vete a la mierda. No te voy a dar el honor de tener a Ozzy en tu ceremonia de mierda” 🤣🤣 En castellano suena mucho mejor (y)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos

El México Metal Fest V se pospone para el 2021 y sorprenden con fecha de la sexta edición

Publicado

on

Por

df44011a mmfvyvi

La difícil situación a nivel mundial que se vive por la pandemia debido al COVID-19, logró paralizar de manera inesperada entre otras cosas a la industria musical, sin embargo, promotores, músicos y personal detrás, han encontrado la manera de salir avante con diferentes propuestas.

Es así que la quinta edición del festival de Monterrey, México Metal Fest, se decidió programar para el 2021.

A través de un comunicado, la promotora encargada del evento, dio a conocer que el 30 de octubre del 2021 se llevará a cabo esta edición, en el mismo recinto y con un 90% del cartel que ya estaba confirmado, entre ellos Kreator, Tom Gabriel Warrior, presentando “Triumph Of Death” de Hellhammer, Mayhem, Destruction y Sodom.

6e3dea06 mmfvoct

 

De manera adicional, el México Metal Fest adelanta la fecha de la sexta edición, programada para el 29 de octubre del 2021. ¡Si! sorprendiendo a los fans con una doble edición en un mismo año y con el que se espera el anuncio de un cartel que seguramente nos volará la cabeza una vez más.
00b29d34 mmfvioct
Es así que uno de los festivales de metal mas importantes de México, no deja de sorprendernos, a pesar de las adversidades, fuera del alcance humano y que nos ayudan a mantenernos con ánimo y a no bajar la guardia en espera de la celebración de la quinta y sexta edición del México Metal Fest.

 

A continuación les dejamos el comunicado oficial emitido.

 

“COMUNICADO OFICIAL
CAMBIO DE FECHA
Sobrinos, este 2020 fue un año difícil para todos en el mundo debido al COVID-19, y en la industria musical ha sido un año para olvidar. A consecuencia de esta situación y en conjunto con las bandas, instituciones gubernamentales, patrocinadores y el equipo de producción, hemos decidido que la edición V del México Metal Festprogramada para el 14 de Noviembre de 2020 en la Explanada de los Sultanes, sea POSPUESTA para el Sábado 30 de Octubre de 2021, a realizarse en el mismo lugar. Por su seguridad, por su salud y porque el Metal vibra y se vive de cerca con los amigos, tomamos esta difícil pero sana decisión; queremos el próximo año vivirlo como antes, como siempre ha sido y como merecemos.
Afortunadamente, gracias a la colaboración estrecha y al interés por ser partícipes del festival, logramos reagendar a la mayor parte del talento que teníamos confirmados para esta edición.
Vale la pena aclarar que las bandas que aún no figuran en el cartel actualizado, se encuentran en negociación con nosotros y pronto estaremos informándoles los resultados. En el caso que alguna (s) no pueda (n ) reintegrarse el año entrante por cuestiones de agenda, tengan la plena seguridad que será (n ) sustituida (s) por otra (s) con el mismo prestigio y relevancia. Además, aquellas agrupaciones que no les sea posible presentarse en la edición V, están en la mejor disposición de ser parte en alguna de las próximas ediciones de nuestro Festival.
EDICIÓN VI
Además, les tenemos una GRAN SORPRESA: creemos que tanto ustedes como nosotros nos merecemos dejar atrás la situación que hemos vivido y disfrutar al máximo el próximo año, por lo que no solo tendremos la revancha de la edición V en 2021, ¡también celebraremos la sexta edición! Decidimos adelantar la fecha que ya teníamos programada y no recorrerla un año después, por lo que la enlazamos un día antes, para que disfrutemos de una doble dosis de esta gran fiesta metalera que es el México Metal Fest. Con ello, el día 29 de Octubre de 2021 (así es, un día antes de la edición V) realizaremos una nueva edición del #MxMF, con talento completamente distinto y con bandas del mismo nivel o aún más grandes de las que ya están acostumbrados.
ACLARACIÓN: La edición V tendrá lugar en sábado porque ustedes adquirieron un boleto para tal día y queremos respetar eso. Contemplar su realización en domingo no resulta viable pues en Nuevo León solo está permitida la ingesta de alcohol hasta las 18:00 horas, y lo que deseamos es que se diviertan con libertad.
BOLETOS
Los boletos adquiridos para la edición V con fecha 14 de Noviembre de 2020, serán completamente válidos para la fecha del 30 de Octubre de 2021, por lo que no habrá necesidad de hacer cambio alguno. Así que prepárense sobrinos, el 2021 nos compensará el silencio de este año con 2 ediciones del México Metal Fest.

En lo referente a la edición VI, los boletos saldrán a la venta el 02 de Octubre de 2020 a las 12 PM a través del Sistema

Super Boletos

En los próximos días daremos a conocer los precios de esta nueva edición y las primeras bandas confirmadas.

Si adquiriste tour y deseas asistir ambos días, platica directamente con la agencia u organizador sobre este cambio para que te indique los detalles de tu reserva, así como el mecanismo para la adquisición de boleto para la sexta edición.

Cacique Entertainment y todo el equipo del MxMF agradecemos muchísimo su apoyo y comprensión, les prometemos que en 2021 viviremos al máximo la experiencia del mejor festival de Metal en México, el MÉXICO METAL FEST.
Nos vemos en Octubre de 2021, los quiere
El Tío Metal.
Nota: En caso de no poder asistir a la edición 2021, ingresa a www.mxmf.com.mx para más información.”

 

¡Nos vemos en el 2021 en Monterrey!
Continue Reading