Connect with us

Noticias

Sharon Osbourne revela el porqué Ozzy no se presentó en los premios Grammy junto a Black Sabbath

Published

on

A principios de este año Black Sabbath fue reconocido por la organización de los premios Grammy. El reconocimiento era a la gran trayectoria de la banda, más de 50 años.

Como se recuerda Ozzy fue el gran ausente de esta ceremonia de reconocimiento. Su manager y esposa reveló el porqué en una entrevista a la CBS:

"Estaba tan enojada con los Grammy este año porque les dieron un Premio a los Logros de toda una vida, pero no los entregaría en el programa de televisión que todos conocemos como los Premios Grammy"

“Lo hicieron en una ceremonia separada que se llevará a cabo en otra red más adelante. No dejaría que Ozzy se fuera porque pensé que era sorprendente lo que les hicieron. Así que no dejaría ir a Ozzy ".

Es más que probable que la legión de fans de Ozzy y Black Sabbath estén de acuerdo con la protesta y opinión de su manager.

Sharon además añadió:

"Querían dárselos en una puta ceremonia que hicieron. Escucha, hubo artistas que obtuvieron premios que también lo merecían. Pero solo pensé porque el sábado, su carrera abarcó 50 años y todavía están vendiendo discos en la actualidad, su catálogo aún se vende y su último disco que salió hace seis años fue el número 1 en muchos países del mundo, por lo que los otros artistas Los honores tenían grandes carreras y merecían ser honrados, pero todavía no tenían las carreras que tenía el sábado. Entonces, para no ponerlos en el programa adecuado, fue como '¿Cómo te atreves?' Yo estaba tan enojado. Solo pensé, 'Vete a la mierda. No te voy a dar el honor de tener a Ozzy en tu ceremonia de mierda ".

Advertisement
7 Comments

7 Comments

  1. Adrian Sanchez

    15/07/2019 at 11:18 pm

    El es mi idolo por qué Rubén Albarrán cantar en los Grammy y con bad bunny no manches

  2. Mc Ishi

    15/07/2019 at 11:00 am

    Deberían tener más cuidado en sus traducciones. Lo que pusieron de Sharon está muy poco cuidado y no se entiende del todo. Traducir “Sabbath” que es el nombre de la banda con “Sábado”, por ejm.
    Les paso una posible mejor traducción:
    Este año estaba muy enojada con los Grammys porque les dieron un premio reconociendo toda su trayectoria, pero no lo entregarían en el evento televisado que todos conocemos como “Los Premios Grammys”. Lo hicieron en una ceremonia por separado que se emitiría en otra red, en otro momento. No iba a dejar que Ozzy fuera porque pensé que lo que han hecho era ofensivo. Así que no le dejé ir. Querían darles el reconocimiento en una ceremonia de mierda que ellos tienen.

    Ojo, había artistas que recibieron premios merecidamente, también. Pero pensé en Sabbath y su carrera de 50 años, y en que siguen vendiendo discos hoy en día. Su catáloogo aún vende y su último disco que salió hace seis años fue Número 1 en muchos países alrededor del mundo. Los otros artistas tenían grandes carreras y merecían ser reconocidos, pero no tenían las trayectorias que Sabbath tenía. Así que no ponerlos en el show de televisión que corresponde, me hacía pensar: “¡¿Cómo te atreves?!” Estaba muy molesta. Simplemente pensé: “Váyanse a la mierda. No voy a darte el honor de tener a Ozzy en tu ceremonia de mierda.

  3. Martin Gabriel Serpa

    15/07/2019 at 8:23 am

    Tiene mucho de razon, ahora se acuerdan de Black Sabbath y por compromiso lps reconocen. La realidad es que a la gente de los grammys solo les interesa la musica de mierda .

  4. Washington Way Fleitas Silva

    15/07/2019 at 5:23 am

    Pero que viejos payasos , tomen un poco más de gebral, ya fuiste Ozzy…..

  5. Jorge María González

    15/07/2019 at 12:29 am

    Porque Dio era el auténtico cantante
    Nunca sonaron igual que con Ozzy…musicalmente incomparable

  6. Alan Emanuel Gomez

    14/07/2019 at 6:48 pm

    Me parece perfecto que haga valer a Ozzy; Él es gigante y no merece ser infravalorado.

  7. Diego Leiva

    14/07/2019 at 6:40 pm

    Solo pensé “Vete a la mierda. No te voy a dar el honor de tener a Ozzy en tu ceremonia de mierda” 🤣🤣 En castellano suena mucho mejor (y)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Noticias

Jon Bon Jovi habla sobre Richie Sambora "Sus elecciones lo han llevado por mal camino"

Published

on

Jon Bon Jovi habló fuertemente de su ex compañero Richie Sambora, esto aleja cada vez más la opción de que la banda los tenga nuevamente juntos.

En 2013 Richie Sambora decidió apartarse de la banda por fuertes diferencias con Jon Bon Jovi, en pocas palabras el guitarrista sentía que Jon era un dictador y lo deja claro con una declaración que hizo meses después de su separación.

"Ahora soy el jefe, no hay nadie ahí que me diga lo que hay que hacer. Siempre hubo temas que me atraían sobre los que Jon no quería cantar. Ahora puedo cantar lo que me plazca".

Recientemente Jon confesó que le gustaría que Richie vuelva a la banda pero lamentablemente sus elecciones lo habrían llevado por un mal camino. Además da a entender que el guitarrista no era una parte indispensable en Bon Jovi.

"Esta no es una banda que depende del guitarrista como Van Halen o U2 o algo así" 

"Lo entendimos. Ojalá él estuviera aquí también, porque éramos un dúo formidable. Nuestras voces eran mágicas y es un gran tipo y todo ese tipo de cosas, pero sus elecciones lo han llevado por mal camino".

A la fecha resulta casi imposible que la banda vuelva a tener a Richie Sambora en sus filas.

Bon Jovi sin Richie Sambora

 

Continue Reading

Noticias

Ozzy Osbourne odia tocar y escuchar una de sus canciones

Published

on

Ozzy Osbourne, el príncipe de las tinieblas siempre frontal y directo reveló el tema que más odia escuchar y sobre todo tocar en conciertos.

Tras un año bastante difícil Ozzy se está preparando para volver a los escenarios por lo que está visitando todos los medios de comunicación que sea posible para promocionar su retorno.

En una reciente entrevista el cantante confesó porqué no canta ni escuchar un tema muy particular de su álbum "Diary of a Madman" (1981).

"S.A.T.O. Siempre recuerdo que estaba en el estudio, y Sharon Osbourne quería ir a algún sitio y dije, “¡vamos!” y en algún sitio de mi cabeza sabía que me estaba dejando algo, ¿pero sabes qué? La cantidad de gente que viene y me dice, "¿por qué no la tocas nunca en directo?". ¡Solo yo lo sé!"

El tema tiene una historia detrás. Muchos afirman que S.A.T.O son las iniciales de dos de sus ex esposas Sharon Arden y Thelma Osbourne.

Continue Reading

+ NOTICIAS

Noticias2 horas ago

Jon Bon Jovi habla sobre Richie Sambora "Sus elecciones lo han llevado por mal camino"

Jon Bon Jovi habló fuertemente de su ex compañero Richie Sambora, esto aleja cada vez más la opción de que...

Noticias4 horas ago

Ozzy Osbourne odia tocar y escuchar una de sus canciones

Ozzy Osbourne, el príncipe de las tinieblas siempre frontal y directo reveló el tema que más odia escuchar y sobre...

Noticias23 horas ago

La aerolínea LATAM pasará temas de Andre Matos en Angra y Shaman

Cuándo un artista tiene un trabajo destacado los homenajes y conmemoraciones toma un impulso especial una vez que nos dejaron....

Noticias24 horas ago

Mötley Crüe llega con un nuevo videoclip de "Looks That Kill"

Mötley Crüe, la banda de chicos malos, decidió regresar a los escenarios tras despedirse de los escenarios hace más de...

Noticias2 días ago

Un recuento del Knotfest México

Texto: @fabs_druma Fotos: @CIN_VICT El pasado 30 de noviembre se llevaron a cabo 2 grandes eventos para los metaleros en...

Noticias3 días ago

Soundgarden y la viuda de Chris Cornell inician disputa por los temas del cantante

El trabajo de Chris Cornell es objeto de una disputa entre su viuda y sus compañeros de Soundgarden. Lamentablemente este...

Noticias4 días ago

Back in Black de AC/DC es certificado 25 veces álbum platino

AC/DC sin duda es una de las bandas más grandes de la historia del rock y esto va más allá...

Noticias4 días ago

Murió la cantante de Roxette, Marie Fredikson a los 61 años de edad

Hay bandas y artistas que marcan generaciones y probablemente Roxette fue una de esas grandes agrupaciones que, literalmente, marcan un...

Lo más visto

X