A principios de este año Black Sabbath fue reconocido por la organización de los premios Grammy. El reconocimiento era a la gran trayectoria de la banda, más de 50 años.

Como se recuerda Ozzy fue el gran ausente de esta ceremonia de reconocimiento. Su manager y esposa reveló el porqué en una entrevista a la CBS:

"Estaba tan enojada con los Grammy este año porque les dieron un Premio a los Logros de toda una vida, pero no los entregaría en el programa de televisión que todos conocemos como los Premios Grammy"

“Lo hicieron en una ceremonia separada que se llevará a cabo en otra red más adelante. No dejaría que Ozzy se fuera porque pensé que era sorprendente lo que les hicieron. Así que no dejaría ir a Ozzy ".

Es más que probable que la legión de fans de Ozzy y Black Sabbath estén de acuerdo con la protesta y opinión de su manager.

Sharon además añadió:

"Querían dárselos en una puta ceremonia que hicieron. Escucha, hubo artistas que obtuvieron premios que también lo merecían. Pero solo pensé porque el sábado, su carrera abarcó 50 años y todavía están vendiendo discos en la actualidad, su catálogo aún se vende y su último disco que salió hace seis años fue el número 1 en muchos países del mundo, por lo que los otros artistas Los honores tenían grandes carreras y merecían ser honrados, pero todavía no tenían las carreras que tenía el sábado. Entonces, para no ponerlos en el programa adecuado, fue como '¿Cómo te atreves?' Yo estaba tan enojado. Solo pensé, 'Vete a la mierda. No te voy a dar el honor de tener a Ozzy en tu ceremonia de mierda ".

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Planner Digital - Fotógrafo - Diseñador que no diseña.
Fundador de El Club Del Rock.

7 Comments

  1. Adrian Sanchez
    15/07/2019 at 11:18 pm — Responder

    El es mi idolo por qué Rubén Albarrán cantar en los Grammy y con bad bunny no manches

  2. Mc Ishi
    15/07/2019 at 11:00 am — Responder

    Deberían tener más cuidado en sus traducciones. Lo que pusieron de Sharon está muy poco cuidado y no se entiende del todo. Traducir “Sabbath” que es el nombre de la banda con “Sábado”, por ejm.
    Les paso una posible mejor traducción:
    Este año estaba muy enojada con los Grammys porque les dieron un premio reconociendo toda su trayectoria, pero no lo entregarían en el evento televisado que todos conocemos como “Los Premios Grammys”. Lo hicieron en una ceremonia por separado que se emitiría en otra red, en otro momento. No iba a dejar que Ozzy fuera porque pensé que lo que han hecho era ofensivo. Así que no le dejé ir. Querían darles el reconocimiento en una ceremonia de mierda que ellos tienen.

    Ojo, había artistas que recibieron premios merecidamente, también. Pero pensé en Sabbath y su carrera de 50 años, y en que siguen vendiendo discos hoy en día. Su catáloogo aún vende y su último disco que salió hace seis años fue Número 1 en muchos países alrededor del mundo. Los otros artistas tenían grandes carreras y merecían ser reconocidos, pero no tenían las trayectorias que Sabbath tenía. Así que no ponerlos en el show de televisión que corresponde, me hacía pensar: “¡¿Cómo te atreves?!” Estaba muy molesta. Simplemente pensé: “Váyanse a la mierda. No voy a darte el honor de tener a Ozzy en tu ceremonia de mierda.

  3. Martin Gabriel Serpa
    15/07/2019 at 8:23 am — Responder

    Tiene mucho de razon, ahora se acuerdan de Black Sabbath y por compromiso lps reconocen. La realidad es que a la gente de los grammys solo les interesa la musica de mierda .

  4. Washington Way Fleitas Silva
    15/07/2019 at 5:23 am — Responder

    Pero que viejos payasos , tomen un poco más de gebral, ya fuiste Ozzy…..

  5. Jorge María González
    15/07/2019 at 12:29 am — Responder

    Porque Dio era el auténtico cantante
    Nunca sonaron igual que con Ozzy…musicalmente incomparable

  6. Alan Emanuel Gomez
    14/07/2019 at 6:48 pm — Responder

    Me parece perfecto que haga valer a Ozzy; Él es gigante y no merece ser infravalorado.

  7. Diego Leiva
    14/07/2019 at 6:40 pm — Responder

    Solo pensé “Vete a la mierda. No te voy a dar el honor de tener a Ozzy en tu ceremonia de mierda” 🤣🤣 En castellano suena mucho mejor (y)

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.